Hablemos de sillas para estaciones de trabajo en Casa u Oficina

  • Iniciador del tema Speed
  • WikiPost WikiPost
  • Fecha de inicio
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Es que no he visto ninguna de oficina hasta ahora que permita tumbarse a lo bus de Brasilia style. Eso es algo que quiero bastante para las sesiones de juego en el TV.


Pero buen punto lo del cuero sintetico, no habia caido en cuenta del material de esa, y yo vivo en el infierno Barranquilla.


Esto es todo lo que quiero, en buena calidad y en malla o tela.
Ver el archivos adjunto 481064
uuuu, yo hago eso y me voy de azotada segura jajajaja

Por lo pronto y buscando dónde probarla acá en Cali, creo que me voy por la Ergohuman que es muy parecida a la aeron, pero difiere un poco en el soporte lumbar y tamaño e inclinación del asiento, ademas es un poco mas barata.

1634963746553.png
 
Aca reportando para los interesados en la silla botero, estaba mamado del ruido que hacia la silla y la solución fue lo mas sencillo de este mundo, le rocié lubricante penetrante por abajo donde está todo el sistema que permite reclinar la silla y quedó mejor que nueva, completamente silenciosa, ahora si puedo recomendar la silla para los que estén interesados, el apoyabrazos izquierdo un poco desgastado pero confió en que me lo cambien sin poner problema ya que aun estoy en garantía.
Hace un año me salió en 1.1 millones, hoy no se en cuanto estará, excelente silla excepto por que hace bastante ruido cuando uno se mueve y solo tiene 2 años de garantía.
 
  • Me gusta
Reacciones: jhab007
Llevo como dos meses preguntándole a MUMA por la Loop Plus y siempre me dicen que no hay, que no ha llegado. ¿Será que no me quieren vender? ¿Será porque soy negro?

Bueno, luego de quejarme, por fin llegó la Loop Plus. Cómoda, muy bonita y bastante robusta, "se ve fina"

Primer vez que tengo una silla tan buena, ¿con que así se sienten los ricos y esstravagantes?
 
  • Me gusta
Reacciones: RangoX
Hola Laneros, sé que el foro es de sillas pero de casualidad alguien sabe de algún escritorio ajustable (eléctrico) en altura con las 3 B?

¡Gracias!
 
Hola Laneros, sé que el foro es de sillas pero de casualidad alguien sabe de algún escritorio ajustable (eléctrico) en altura con las 3 B?

¡Gracias!
este es 2 B
 
Medio off, medio on:


Escritorio eléctrico de altura ajustable por $999.900 en Falabella

1 motor
altura entre 71cm y 117cm

¿ Alguien tiene el escritorio de Falabella?, me refiero al "Escritorio Eléctrico Altura Ajustable 120cm Willy"
U otro escritorio ajustable?


https://www.falabella.com.co/falabe...ctrico-Altura-Ajustable-120cm-Willy/881999600

le han puesto ruedas?
de cuáles?,
podrían indicarme la referencia o enlace en Homecenter Easy o similar de las ruedas que le pusieron
o las medias de las "patas" para saber que tipo de rueda, y de qué medias podrian servirle?

Lo compré el viernes en 999.000
(creo que Día SIn IVA no se aplica para muebles, no los cubre) ,
espero me llegué hoy
no lo he visto más económico otro día, ni en otros almacenes
o hay unos de dos motores pero más costosos

En USA y China se consiguen mejores y más económicos, pero lo que se ahorra en el producto se gasta en el transporte, (y eventuales aranceles e impuestos) no he visto ninguno electrico con envio gratis de Amazon,

Muchas gracias
 
Hola, tengo una silla de escritorio de hace varios años y quería saber si cambiando el pistón se puede arreglar el problema de que al sentarme a veces se sale el tornillo delgado del pistón por el huequito de abajo donde se sostiene. Además las ruedas están muy malas.

Si saben de donde vendan estos repuestos o arreglen sillas en Medellín les agradecería mucho.

Esta es la silla una worker de tugó
178004-2.jpg
 
¿ Alguien tiene el escritorio de Falabella?, me refiero al "Escritorio Eléctrico Altura Ajustable 120cm Willy"
U otro escritorio ajustable?


https://www.falabella.com.co/falabe...ctrico-Altura-Ajustable-120cm-Willy/881999600

le han puesto ruedas?
de cuáles?,
podrían indicarme la referencia o enlace en Homecenter Easy o similar de las ruedas que le pusieron
o las medias de las "patas" para saber que tipo de rueda, y de qué medias podrian servirle?

Lo compré el viernes en 999.000
(creo que Día SIn IVA no se aplica para muebles, no los cubre) ,
espero me llegué hoy
no lo he visto más económico otro día, ni en otros almacenes
o hay unos de dos motores pero más costosos

En USA y China se consiguen mejores y más económicos, pero lo que se ahorra en el producto se gasta en el transporte, (y eventuales aranceles e impuestos) no he visto ninguno electrico con envio gratis de Amazon,

Muchas gracias
Voy a estar pendiente de ese cuando esté de nuevo por ese precio.

En cuanto a importarlo, cotizó con EnvíaBox? Son los más baratos para carga pesada, peso siempre y cuando sea de menos de US$200 porque sino los impuestos la complican.

Yo quiero un escritorio de esos por lo útil que me parecería poder uno ajustarlo a gusto y de vez en cuando pararse (ahora que trabajo desde casa he visto a compañeros hacerlo), pero pues no he hecho ni investigación sobre cuál comprar (aún)
 
  • Me gusta
Reacciones: CAPITAN PLANETA
Voy a estar pendiente de ese cuando esté de nuevo por ese precio.

En cuanto a importarlo, cotizó con EnvíaBox? Son los más baratos para carga pesada, peso siempre y cuando sea de menos de US$200 porque sino los impuestos la complican.

Yo quiero un escritorio de esos por lo útil que me parecería poder uno ajustarlo a gusto y de vez en cuando pararse (ahora que trabajo desde casa he visto a compañeros hacerlo), pero pues no he hecho ni investigación sobre cuál comprar (aún)
No, la verdad no cotice cuánto valdría,
pero asumo es costoso por el peso y las dimensiones de la caja
además, como puede salir algo muy bueno,
y depronto se consigue, con dos motores (a diferencia del de falabella) que sólo tiene un motor
se corrren más riesgos
más ahora que creo la DIAN está molestando o controlando más lo que viene de China
o algo así me ha parecido ver en el foro de promociones y el grupo de telegram,
aunque la reforma tributaria se supone entra a regir en enero de 2022
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: swiftie
estos son los "datos" que trae la caja del comprado en Falabella
Aunque creo no sale nada con esos datos, o toca copiarlos parcialmente, en fin,
no miré en detalle

Carton Marks
Pl Nbr.: FV22CO552717XLY-1

Our Ref. Nbr.: 43833COFA/21J13

Style Nbr.: WILLY

Nbr.Units: 1PC

UPC Nbr.: 2998819996004

Country of Origin: CHINA

1635994940495.png


Sale esto, pero es como de un container, o algo así, no del escritorio especificamente

 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: swiftie
No, la verdad no cotice cuánto valdría,
pero asumo es costoso por el peso y las dimensiones de la caja
además, como puede salir algo muy bueno,
y depronto se consigue, con dos motores (a diferencia del de falabella) que sólo tiene un motor
se corrren más riesgos
más ahora que crel la DIAN está molestando o controlando más lo que viene de China
o algo así me ha parecido ver en el foro de prmociones y el grupo de telegram,
aunque la reforma tributaria se supone entra a regir en enero de 2022
Algún modelo en particular de los que se consiguen en USA que le haya llamado la atención?
 
No miré casi
entre otras estas páginas

FlexiSpot, tienen información detallada, especificaciones completas
https://www.flexispot.com/

Insierned, ...
https://www.insierned.com/computer-workstations-c-1_1235_3647_8404/?zenid=f806fqifbtllcpqe6ed58jad43


Alibaba
https://spanish.alibaba.com/product...ustable-Height-Sit-And-Stand-62132985690.html

la otra opción sería hacerle la compra a alguna de las pocas empresas que venden eso localmente
así lo asesoran uno, se tiene garantía local, no hay que esperar varios días o semana
y se apoya la economía local

de lo único que ví en Amazon con envio "gratis" a Colombia, es este pero es manual, pequeño
y de sobreponer

Rocelco
https://www.amazon.com/gp/product/B0859NVCSY/ref=ox_sc_saved_title_1?smid=ATVPDKIKX0DER&psc=1

Espero no arrepentirme de haber comprado el electrico mediano o grande de falabella,
y no ese pequeño manual.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: swiftie
Hola, tengo una silla de escritorio de hace varios años y quería saber si cambiando el pistón se puede arreglar el problema de que al sentarme a veces se sale el tornillo delgado del pistón por el huequito de abajo donde se sostiene. Además las ruedas están muy malas.

Si saben de donde vendan estos repuestos o arreglen sillas en Medellín les agradecería mucho.

Esta es la silla una worker de tugó
178004-2.jpg
Las ruedas se consiguen en mercadolibre o en amazon, lo mismo que el cilndro amortiguador.

Lo que no me queda claro es cuál es el tornillo que se le sale? Pero normalmente con el cambio eso se resuelve.

Ruedas:

Amazon. https://www.amazon.com/-/es/Los-más-vendidos-Office-Products-Ruedas-para-Muebles-Oficina/zgbs/office-products/1069154

ML: https://listado.mercadolibre.com.co/ruedas-para-silla-de-oficina

Cilindro pistón ML: https://listado.mercadolibre.com.co/cilindro-piston-silla#D[A:CILINDRO PISTON SILLA]

Finalmente y despues de mucho voltear, cambié mi casi nueva MUMA BULL con cabecer por una Herman Miller MIRRA 2, estoy en proceso de adaptación, pero el ( Y ) (coxis) me lo agradece por mi problema.

Endeudado por bien invertido el $$

1636046430028.png
 
Última edición:
Fuera de la malla del espaldar, que diferencias técnicas hay entre esa que compraste y la Aeron?
Finalmente y despues de mucho voltear, cambié mi casi nueva MUMA BULL con cabecer por una Herman Miller MIRRA 2, estoy en proceso de adaptación, pero el ( Y ) (coxis) me lo agradece por mi problema.

Endeudado por bien invertido el $$