Hablemos de sillas para estaciones de trabajo en Casa u Oficina

  • Iniciador del tema Speed
  • WikiPost WikiPost
  • Fecha de inicio
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pues no sé tampoco pero le doy mi opinión de los materiales en la muma dan especificaciones muy claras de materiales y densidades del acolchado, en la tugo solo dice que es de madera MDF si no estoy mal esa madera es tipo cartón:https://es.m.wikipedia.org/wiki/Tablero_de_fibra_de_densidad_media
La muma me parece ser mejor en al partidos sus detalles, le aclaro por mi parte que compre dos Frodo alta y las estoy esperando, y le dejo captura de los materiales de la skin eco:
Ver el archivos adjunto 426326

Gracias, espero que deje la review de las frodos aquí!
 
  • Me gusta
Reacciones: Edugal
Que tal esta silla https://www.tugo.co/silla-giratoria-bilbao-negra/p, estoy interesado en la Skin eco de muma, pero sale 100 mil de diferencia, y la de Túgo tiene cabezero, aparte de ser muy similar a la Skin... alguien tiene la de Túgo, o experiencias con la marca, por que de muma leo muy buenas opiniones
De Tugó he escuchado que son regulares, parecida a las que consigue en una superficie como Alkosto, Homecenter o Easy.
Por 100+ yo preferiría la Muma, mejor calidad.
 
Buen día

Después de leerlos mucho por fin me uní al grupo de los Wise. Compré la Wise con cabecero más slider en $ 1´286.069. Esperando a que llegue para hacer el respectivo review
 
  • Me gusta
Reacciones: RangoX y MrJeric
Si claro que sí

De acuerdo esas sillas son chinas y salen malisimas.
En mayo yo compre una tugo, efectivamente son sillas de combate cumple su funcion vs el costo, la compre ahi por el tiempo de entrega y me parecio bonita, lastima que en ese momento muma no penso vender a usuario final, no poner precios en la pagina, sufrir el contacto con un asesor y el tiempo de entrega.
es una sillita basica para usar de 2 a 3 horas y un descanso xq empieza a pasar factura, nada comprarado con la silla muma ingo que tenia en la oficina.

Lo mismo que los escritorios de maderkit, aki en el foro lo mencionaron y compre un escritorio economico y me ha funcionado bien.

El plan ahora es hacer un escritorio a medida , tal vez un archivador y de ultimas una silla muma para completar
 
De Tugó he escuchado que son regulares, parecida a las que consigue en una superficie como Alkosto, Homecenter o Easy.
Por 100+ yo preferiría la Muma, mejor calidad.

En Tugó venden las sillas muma, yo compré allá una wise con cabecero y otra que no me acuerdo el nombre, muy finas, las muma son sillas para muchos años, las de homecenter duran de 6 meses a un año maximo de uso fuerte.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ant4res
Alguien sabe como se ajusta el apoya brazos de una Muma wise? Es que está súper flojo el del lado derecho.
Casi que debajo del asiento cada apoya brazos tiene una rosca negra para que los acomode. Aunque tenga en cuenta que ese es quizás el único pecado que tiene la wise: los apoya brazos así los apriete al máximo quedan medio flojos
 
Alguien sabe como se ajusta el apoya brazos de una Muma wise? Es que está súper flojo el del lado derecho.

Las Wise tiene los brazos así, incluso creo que cuando probé la Ingo también. Los puede ajustar un poco pero no cambia mucho. La mía tiene uno más suelto que el otro.
Pero la verdad no me molesta para nada. Ademas que el 90 % del tiempo que estoy en la silla, tengo los brazos sobre la mesa por el mouse y el teclado!
 
  • Me gusta
Reacciones: HRC-carlosyogui
Bueno, compre la Skin eco de muma, que es... estirando el presupuesto! a la que por ahora puedo acceder, siguiendo los consejos y escuchando las opiniones, espero la próxima semana hacer el review respectivo cuando llegue.
 
Recomiendan las sillas de esta pagina?


Se ven referencias muy interesantes, y viendo que en Mepal no contestan y en Muma no tienen la Loop con cabecero disponible creo que en Ergo Healt me puedo acomodar a lo que necesito, alguna referencia?

La silla botero me llama la atención.
Y que cuesta esa silla? se ve que es costosa... tampoco me quiero registrar, jajajaja!
 
Les cuento que la silla ya llegó, qué rapidez!, es una silla muy cómoda, muy firme, me refiero a bien construida, nada flojo, se ve la calidad de los materiales, ahora quizás mi queja no es un problema propio de la silla, es más la silla seleccionada, me explico! la encuentro muy baja, y con toda la altura que permite, es un tamaño muy normal, mido 1.80.... por lo demás tengo que volver a hacer opinión después de un tiempo de uso!
 
Siguiendo este hilo, sin querer ya las había mandado a traer porqué el ruido era muy molesto y que cambio señores... La suavidad y el no ruido al mover la silla valen totalmente la pena, ahora me enamoré aún más de esta silla.
Genial !! cuanto te salio mas o menos el cambio en pesos colombianos? donde las compraste ? Agradezco su respuesta
 

Los últimos temas