Hablemos de tenis

Ya quiero que le gane a Nadal :D, como me cae de mal ese saltamontes >: D, viendo que apenas si viene de incorporarse a la actividad deportiva, todo pinta a favor de Del Potro :D.
 
Ya quiero que le gane a Nadal :D, como me cae de mal ese saltamontes >: D, viendo que apenas si viene de incorporarse a la actividad deportiva, todo pinta a favor de Del Potro :D.

Al 90% del universo le cae mal :p pero le sirvió jugar los torneos en el sur de américa porque va subiendo el nivel, lo otro es que Delpo está jugando muy bien y dejó atrás al 1 y al 3 del mundo.
 
Que pereza :cansado:, la irregularidad que tenía Del Potro en todos sus juegos desde Murray (se demoraba como 10 minutos por cada punto), parece que la aprovechó Nadal para agotarlo y finalmente ganarle con su estado físico.

Ganarle al primero, al tercero y perder con el quinto :S.
 
Nadal es simplemente one more guy of the bag of the best!!!

Excelente que volvió y volvió con todo, lo siento por DelPo que merecía el torneo por lo que hizo.

El ranking debería ser siempre (sin orden) Nadal, Federer, DelPo, Nole, Ferrer. Pare de contar, ese tiene que ser el top 5. Ordenelos como quiera, pero que sean esos 5. Nadie más merece estar ahi en esos 5.
Espero que con la vuelta de Nadal, don Murray salga a volar pa sus tres.!!
 
Que bien por los colombianos en Miami, ya pasaron a segunda ronda y defendieron los puntos de año pasado(sino, hasta saldrían del Top 100 XD). Ahora rivales algo más difíciles, pero no se puede esperar menos de un Master 1000.
 
Wowww impresionante lo de Alejo ante Berdych..... Que nivel!!!

6-2 ganó el 1er set
1-2 (quiebre arriba)

Vamos Falla :) Si se puede.
 
Sacando 4-3 en el segundo, 30-30. Ojalá lo pueda cerrar.
EDIT:
5-3, a un juego de su quinta victoria contra un top 10. Tiene marca de 4-20.
 
Matchhhh Point A. FALLA

___________________

A servir para partido :p

Berdych con todo y sus erorres no se rinde, gran profesional.


_____________________

Y le quebraron :( 5-5 saque para Berdych

PD. Alejo estaba esperando errores de Berdych más que buscar ganarlo con tiros ganadores.

VAMOS ALEJO.
 
TIEBREAK

Vamos Alejoooo!!!! Ahora o nunca.

_____________________________

"Desperdicia" un 2do match point Alejandro y esto se acabó, solo un milagro haría que ganara en el 3er set ante Berdych.....
 
Típica colombianada...

Muy pocos deportistas de estos lares tienen mentalidad ganadora...

TIEBREAK

Vamos Alejoooo!!!! Ahora o nunca.

_____________________________

"Desperdicia" un 2do match point Alejandro y esto se acabó, solo un milagro haría que ganara en el 3er set ante Berdych.....

Y efectivamente se comprueba que los milagros no existen...
 
Tan cerca y tan lejos.... se sabía que como dejara que despertara Berdych con todo y sus no habituales errores no forzados eso sería el fin.

Y ese lado del cuadro después de Berdych estaba fácil....
 

Los últimos temas