Hablemos de tenis

Lástima que se dejó quebrar el saque muy temprano y además él era el q venía de sacar el set pasado, bueno esperar otra reacción de esas para igualar el encuentro
 
images


Bueno por lo menos tenemos asegurado una super final con pronóstico reservado :)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
El intratable Murray a la Final..... Gran partido de 4 horas, mas que merecido para Murray que jugó a un nivel extraordinario (el que se necesita para ganarle al mejor de todos).

Grande RF por siempre.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/042.014; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.6.2 3gpp-gba)
 
Ahora esperar una final y que sea un fin de semana para ver un partido como mínimo de otras 4 horas, pero puede ser de mucho más
 
Yo creería que esa final se la lleva Nole en 3 sets corridos, suponiendo que tiene un día más de descanso, aparte que no tuvo una semi tan agotadora como la que tuvo el muelón de Murray hoy
 
exactamente esta
http://www.abc.net.au/news/image/4485316-3x2-700x467.jpg
Era como una expresion de prepotencia, como diciendo no puedes ganarme y luego roger se lleva el set xd, lastima q no lograra quebrarle en el primer juego de saque

Esa expresión de prepotencia fue la respuesta a algo que le dijo Federer después que murray le ganó esa bola. En la entrevista a Murray le preguntaron que le dijo Federer en esa jugada pero no quiso decir y le restó importancia al asunto.

Zuertex

Edit: Acá va el vídeo:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=KJatAb1IWAs
 
Le dice algo como "Fuc.king stop". Yo creo que fue por la quejadera y gritadera de Murray en el juego anterior.
 
Re doble mal@&€\£ido ese, a lo bien que me cae tan pero tan mal. Yo no se como se lo aguantan los demas jugadores.que tal ese gesto, ah??
Como pa ir y hacerle comer la raqueta.
 
Re doble mal@&€\£ido ese, a lo bien que me cae tan pero tan mal. Yo no se como se lo aguantan los demas jugadores.que tal ese gesto, ah??
Como pa ir y hacerle comer la raqueta.

Bueno yo soy fan de Federer pero en este caso el gesto de Murray fue simplemente una reacción a las palabras de Federer... no veo nada de malo en ninguno de los dos, hacen parte de las emociones del partido.

Yo a Murray lo tengo en un muy buen concepto y me parece un caballero y un jugador muy limpio.

Zuertex
 
De acuerdo con ZeN, si de eso hablamos, ya en la cancha, a mi me parece mas grave los gestos de Nole y Nadal.
Lo de Federer es normal, Murray parecía un muro y se desahogó, soy yo y durante el partido le menté la madre a Andy unas 30 veces y con Tsonga igual jajajaja
 
Rafael Nadal gana su primer torneo de poker

Hay gente que sencillamente lleva la victoria en la sangre. Y la leyenda del tenis Rafa Nadal es uno de ellos, y lo demostró de nuevo ayer al ganar su primer torneo de poker en PokerStars.

Nadal superó a otros 47 jugadores en un torneo freezeout de 10 € en PokerStars.es. Para ello empleó poco más de dos horas y se embolsó un premio de 152,40 €.

rafa_nadal_first_tourney_win.jpg


Ahora, antes de que empieces a reír con la idea de que un hombre que probablemete ha ganado millones de euros jugando a tenis se ha hecho con un cheque de 152 €, debes considerar lo que esto significa. Es sobre el juego. Es sobre la competición. Es sobre ganar. Siempre.

Como bien sabrás, Nadal se unió a PokerStars el pasado verano como miembro del Equipo PokerStars SportStars. Dicho fichaje coincidió con una de las lesiones de nuestra estrella y el inicio de su rehabilitación. Su dolor le impedía competir en la pista y de hacer lo que él mejor sabe hacer: ganar.

Así que durante los últimos siete meses, Nadal ha practicado su juego en el tapete, ha aprendido a farolear e incluso participó en el pasado ESCOOP.

Había hecho todo esto, pero nunca había conseguido una victoria. Eso cambió ayer cuando llegó a la mesa final y echó a los últimos cinco jugadores.

A pesar de que la carrera de Nadal como tenista se ha topado con algunos obstáculos, el mallorquín aún planea volver a la cancha. Entendido esto, parece que Nadal está trabajando duro también en su aprendizaje como jugador de poker.

Desde aquí solo podemos desearle la mejor de las suertes en este camino y, por supuesto, darle la enhorabuena por su reciente victoria.
Fuente

Fin del offtopic
 

Los últimos temas