Hablen De Reggaeton !!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gastám dijo:
PD2: si van a cerrar el foro, piensen primero que , por ejemplo, hay 2 foros de SMALLVILLE y nadie dice nada... (claro, como a todo el mundo le gusta... incluyéndome:p)
como *************** va a comparar smallville con esta ******************ada de musica?

solo digo que el reggeton es un asquito
 
nightcrawler13 dijo:
parcero usted porque no le baja a su joda, deje de estar buscando pelea, usted es el que mas mariquea diciendo cosas, ya vimos que que esta ahi y que existe, ya vimos que no le gusta el reggaeton y creo que el post que esta en el otro foro no tiene nada que ver con este, asi que por favor no los junte.

Es que a mi me vale un comino que ud sepa que estoy ahí y que existo, ese no es el punto.

El punto es que usted lo único que hace es vetar el tema y usted no es nadie para hacer eso. También se la pasa diciendo un montón de cosas que no son ciertas, y tampoco va a ser que se la pase diciendo mentiras sin que nadie le diga nada. Le discute uno y sale con unos argumentos extra pecuecos, y luego se hace el ofendido.

Si quiere que le baje a "mi joda", que por cierto es legítima porque esto es un foro de D-I-S-C-U-S-I-Ó-N y no un clubcito de fans de nada o de nadie, deje usted la suya. No vete nada porque no tiene derecho ni diga mentiras porque se las van a refutar.
Nadie está buscando pelea, si usted lo toma como búsqueda de pelea es asunto de su mentalidad, para mi es una simple discusión, o sea, lo que se debe hacer precisamente en un foro de discusión.

Le parece que mariquea alguien que defiende sus puntos de vista?
Le parece que mariquea alguien que dice lo que piensa?
Pues seguiré mariqueando...

Por cierto, también caería bien que aprendiera un poco sobre el funcionamiento de los foros, yo no he juntado nada, no tengo ese poder.
 
digame un useless topic en el cual ud no esté? xD

Sandungueo rulz, degradación humana FTW, vivimos una generación divina entre rebelde y el reggaeton todas las niñas tienen una mejor actitud cada día!
 
asi esta el mundo...en las farras pasa de todo lo ke pasa en los temas de reggaeton...y todos lo sabemos..;)

ME voy..
 
Los laneros que gustan del regueton no se han percatado de que simple y llanamente la mayoría de la comunidad detesta ese estilo musical... el titulo del foro solo dice que se hable de regueton, no especifica que se hable bien....

El hecho de que les hicieran un foro aparte y nadie participara demuestra que de verdad eso no gusta.... si quieren "hablar" de ello supongo que hay bastantes foros especializados en internet en el que pueden expresarse sin problemas... ó, pueden simplemente (como dije páginas atrás) comentar lo que quieran ignorando todos las opiniones de aquellos a los que no les gusta el regueton... no le den mas cuerda al asunto....

Saludos
 
Dave Murray dijo:
Los laneros que gustan del regueton no se han percatado de que simple y llanamente la mayoría de la comunidad detesta ese estilo musical... el titulo del foro solo dice que se hable de regueton, no especifica que se hable bien....

El hecho de que les hicieran un foro aparte y nadie participara demuestra que de verdad eso no gusta.... si quieren "hablar" de ello supongo que hay bastantes foros especializados en internet en el que pueden expresarse sin problemas... ó, pueden simplemente (como dije páginas atrás) comentar lo que quieran ignorando todos las opiniones de aquellos a los que no les gusta el regueton... no le den mas cuerda al asunto....

Saludos

Tengo 2 cosas que decirte 1 donde esta el foro que dices, por que no lo veo por ningún lado, y 2 que ganan criticando… Por que parece que les pagan por criticar el Reggaeton!

BobbyKool dijo:
Yo si soy un amante del Reggaeton!!! y los apoyo 100% al que no le guste que no entre o no moleste.. si tiene opiniones ofensivas contra el reggaeton... sencillo no lo escuche ni las diga pues por mi parte no me interesan.. :p

PD: alguien que ahya estado en el car-audio de Cartagena.... pusieron un reggaeton varis carros y haiba uno que me gusto mucho pero ni idea como se llame:| solo me quedo grabado una frase que la repetia bastante y es "ella quiere que le den" no mas :S... si me ayudan estare enteramente agradecido :D:p

Saludos y arriba el Reggaeton :)

Ven Mami Pegate Aqui

Daddy daddy daddy daddy yankee
Este es nicky jam yankee man yo
A perrear
Pegate aqui

Ven mami pegate aqui
Que vas a ver lo que vas a sentir
Ven mami pegate aqui
Que el lo que quiere quitarte el chicrin (2x)

Ellas quiere candela ,
Ellas quiere que le den lo de ella
Que la miren como una media , dale
Te llevo de vieja a la mi girla
Vamos a quedarno en un hotel de cinco estrellas , dale
Ahora que tengo un par de botella ,
Para que en mi cuarto te ponga bien bella , dale
Daga daga dagi donde quiera ,
Asi es q me gusta q te ponga bien fiera, dale
Daga , daga , daga , daga , daga , dale
Daga , daga , daga , daga , daga

Ven mami pegate aqi ,
Que vas a ver lo q vas a sentir
Ven mami pegate aqi ,
Que el lo que quiere es kitarte el chicrin(2x)

????????

Ellas quiere candela ,
Ellas quiere que le den lo de ella
Que la miren como una media , dale
Te llevo de vieja a la mi girla
Vamos a quedarno en un hotel de cinco estrellas , dale
Ahora que tengo un par de botella ,
Para que en mi cuarto te ponga bien bella , dale
Daga daga dagi donde quiera ,
Asi es q me gusta q te ponga bien fiera, dale
Daga , daga , daga , daga , daga , dale
Daga , daga , daga , daga , daga

Ven mami pegate aqi ,
Que vas a ver lo q vas a sentir
Ven mami pegate aqi ,
Que el lo que quiere es kitarte el chicrin(2x)

Yo yo yo yo yo
Este nicky jam yankee man
Yo worriors stress lo magnifico
Uh uh uh uh
Ha ha ha aaaaaaaa oooooo

“Te agradezco los Karmas +”
 
ivandyk dijo:
...pero bueno yo le abri un foro y no vii ni un solo post y se que duro Dia y medio y no vi ningun post de ustedes la verdad esperaba que hablara en ese foro libremente hasta lo llame "foro Oficial Del Reggaeton" pero al ver poca participacion lo cerraron...

Como puede ver es un fragmento de un post de ivandyk. El decidió abrir un foro sólo para los que gustan del regueton....al parecer los moderadores no lo cerraron sino que lo pegaron a éste, pues se puede ver el post que abría ese foro en la página 29 (si no estoy mal).

Me parece que uds. tienen derecho a tener su propio foro y hacer comentarios de regueton pero mientras tanto no se puede hacer nada con respecto a éste. El primer post dice claramente "hablen de regueton". Las personas a las que no les gusta tienen todo el derecho de dejar su comentario....

Repito, comenten y hagan caso omiso de las críticas al menos hasta que puedan tener un foro en el que se "hable" solamente de los mejores artistas o canciones del género, (pero si comienzan a criticar otros estilos es apenas normal que vengan otros a replicar ,a menos claro que eso sea lo que quieran: tener una discusión). Estoy seguro que si comienzan a ignorar esos comentarios las criticas van a bajar y solo entraran a opinar aquellos laneros que nuncan han entrado a este foro. Si los ignoran sera la unica vez que los vean por acá... como dije antes no le den más cuerda al asunto.

Este es un foro de discusión que se titula "hablen de regueton"... por tanto cualquiera puede dar su opinión, si quiere criticar lo hace, si quiere hablar de un artista en particular lo hace siempre dentro del contexto...¿porque tanta critica? Pues porque como ya dije a la gran mayoría de los laneros no le gusta, ¿porque? quien sabe, pero ES UN HECHO, asi que logicamente la mayoría va a criticar.

¿Que se gana criticando? Si a ud. no le gusta algo y tiene la libertad de decir que no le gusta con argumentos sólidos ¿pues lo hace no? asi no gane nada con eso....

Espero que puedan tener su propio foro.

Saludos
 
Pero es que hay gente tan inmadura como SiCiDiturAdStra o como carájos se escriba ese nick , que por más que tengamos nuestro foro, va a entrar a seguir cirticándolo, y el mismo lo dijo en posts anteriores. Así que , con gente tan BUFONA pa que nuestro propio foro? Igual no nos van a dejar en paz. Que intolerancia tan berraca.
 
Gastám dijo:
Pero es que hay gente tan inmadura como SiCiDiturAdStra o como carájos se escriba ese nick , que por más que tengamos nuestro foro, va a entrar a seguir cirticándolo, y el mismo lo dijo en posts anteriores. Así que , con gente tan BUFONA pa que nuestro propio foro? Igual no nos van a dejar en paz. Que intolerancia tan berraca.

Inmadura?
Qué es lo inmaduro en mis posts?
Ud sabe que es ser inmaduro acaso?

Claro que voy a entrar a criticar el reggaeton, porque es lo que se merece eso, y porque pa eso se hizo el foro de discusión (vuelve y juega), pa discutir y dar opiniones.
Si no le gusta lo que escribo, problema suyo, de inmaduro no tengo un pelo.
Cuando dejen de vetar el tema y salir con argumentos estúpidos y toleren la opinión de los demás, en ese momento me largo. ¿ustedes hablando de tolerancia? no me hagan reir. No me venga con ese cuentico que a mi me toca aguantarme el maldito reggaeton en todas partes y aún no le he hecho nada a nadie por eso.
Intolerante yo? JUAZ!

Bufona su mama, idiota.

P.D: Es SicIturAdAstra, hasta un pelado de primaria lo puede escribir.
 
SicIturAdAstra dijo:
Inmadura?
Qué es lo inmaduro en mis posts?
Ud sabe que es ser inmaduro acaso?

Claro que voy a entrar a criticar el reggaeton, porque es lo que se merece eso, y porque pa eso se hizo el foro de discusión (vuelve y juega), pa discutir y dar opiniones.
Si no le gusta lo que escribo, problema suyo, de inmaduro no tengo un pelo.
Cuando dejen de vetar el tema y salir con argumentos estúpidos y toleren la opinión de los demás, en ese momento me largo. ¿ustedes hablando de tolerancia? no me hagan reir. No me venga con ese cuentico que a mi me toca aguantarme el maldito reggaeton en todas partes y aún no le he hecho nada a nadie por eso.
Intolerante yo? JUAZ!

Bufona su mama, idiota.

P.D: Es SicIturAdAstra, hasta un pelado de primaria lo puede escribir.

usted si es intolerante o como califica eso que dijo arriba.
y es verdad pa que vamos a abrir un foro, asi diga en el titulo "HABLEMOS BIEN DEL REGGAETON", va a entrar este bobo a criticar, creyendose mi Dios y quien sabe cuantas cosas mas.
como si tuvieramos la culpa que otro *************************** le ponga reggaeton a el todo el dia, ademas si a mi no me gusta el *************************** metal pa que me meto a un foro a molestar, eso seria inmaduro, eso seria falta de respeto.
otra cosa abrieron otro foro yo postee ahi, coloque incluso una cancion, pero si lo dejan abierto medio *************************** dia, quien lo va a ver, y es verdad si abren hasta tres foros de otras ******************das peores, ¿POR QUE NO ABRIR EL DE NOSOTROS?, solo pedimos eso y a lo bien que no sabran nunca mas de nosotros.
si tenemos argumentos malos en la defensa, pues miren al principio de este tema y digan quien de esos que criticaron dieron razones fundamentadas, solo diecen que no les gusta y ya.
 
nightcrawler13 dijo:
usted si es intolerante o como califica eso que dijo arriba.
y es verdad pa que vamos a abrir un foro, asi diga en el titulo "HABLEMOS BIEN DEL REGGAETON", va a entrar este bobo a criticar, creyendose mi Dios y quien sabe cuantas cosas mas.
como si tuvieramos la culpa que otro *************************** le ponga reggaeton a el todo el dia, ademas si a mi no me gusta el *************************** metal pa que me meto a un foro a molestar, eso seria inmaduro, eso seria falta de respeto.
otra cosa abrieron otro foro yo postee ahi, coloque incluso una cancion, pero si lo dejan abierto medio *************************** dia, quien lo va a ver, y es verdad si abren hasta tres foros de otras ******************das peores, ¿POR QUE NO ABRIR EL DE NOSOTROS?, solo pedimos eso y a lo bien que no sabran nunca mas de nosotros.
si tenemos argumentos malos en la defensa, pues miren al principio de este tema y digan quien de esos que criticaron dieron razones fundamentadas, solo diecen que no les gusta y ya.

Yo no soy intolerante, todo el día tolero cosas y gente que no me gusta y nunca ha habido un problema de mi parte. Pero a mi nadie me va a decir que puedo o que no puedo decir ni a donde puedo o no puedo entrar, y menos usted. No opine sobre mi que no me conoce. No mezcle una cosa con otra, nadie le está metiendo la culpa de nada a usted, sólo dije que SI tolero, y para la muestra el botón de tenerme que aguantar esa mi-erda todo el día y seguir casi como si nada sin joder a nadie, nadie dijo "nightcrawler" tiene la culpa. Deje de enredar las cosas y poner en mis dedos cosas que nunca he escrito.
¿Intolerante yo?
JUAZ!
Igual, no le tengo que dar a usted explicaciones de nada, tómelo o déjelo, crealo o no. A mi poco me importa.

Jamás dije que no abrieran su propio tema, y aunque lo hubiera hecho yo no tengo ese poder aquí (ya le dije). Yo no me creo "su dios", ni me interesa. Ni siquiera soy creyente para iniciar.

Si no le gusta el metal y se mete a un foro a opinar, tiene todo el derecho, porque, como he dicho como diez veces, los foros de discusión son para opinar y discutir (¿no ve ninguna relación entre "discutir" y "discusión"?). Ahora, si no da argumentos, como normalmente hace, puede esperar que todo el mundo se le venga encima.

Tampoco hable de razones fundamentadas, que casi todos los que hemos criticado el reggaeton hemos dado razones fundamentadas, y ustedes sólo contraatacan con cosas que no tienen absolutamente nada que ver, pura pataleta. Lo que le dije, no diga mentiras ni cosas que no son, porque se las van a refutar.
Pocas personas tienen tanto rabo de paja en este tema como usted. Usted tiene algunas ideas enredadas, vaya al colegio y aprenda de nuevo que es ser inmaduro, que es ser intolerante, y que son los argumentos, porque sinceramente... parece que no tiene ni idea (si me equivoco, pues demuestrelo. Igual, tampoco me tiene que dar explicaciones a mi de nada).

Por cierto, bobo su papa, idiota.
 
SicIturAdAstra tiene derecho a dejar su comentario en el foro por las razones que dije atrás....

Yo por lo menos, participé del foro porque alguien dijo que el metal era solo ruido y gritos, lo cual no es cierto....no pueden defender el regueton atacando otros estilos o con argumentos poco solidos, asi solo se ganaran criticas.

Y es que hay verdades como puños que no se pueden debatir: musicalmente el regueton no es la gran cosa, en varias canciones se denigra constantemente a la mujer y suena en todo lado....
Si tratan de decir lo contrario simple y llanamente llamarán la atención de los "críticos"...

En fin...

Saludos
 
DE VERDAD
deberian de dejar la bobada puesto aque el REGGAETON YA ES GENERO.

hasta shakira esta cantando reggaeton.

YO NO NIEGO LO QUE TIENE QUE VER CON MIGO YO SOY LATINO
EL REGGETON POR ENSIMA DE TODO ...
YO SOY PRODUCTOR DE REGGAETON...
ENTRE GUSTOS NO HAY DISGUSTOS COMO SI YO FUERA A OTRO FORO A HABLAR MAL DEL ROCK DEL METAL DEL POP.

no me va ni me biene tons deje asi.
 
Oye, hermano!
No trate más que esta haciendo un ridículo!
Boo!
El arma secreta, Nelly!
"Pa'l Mundo"!
¿Oiste?
¿Viste?
¿Viste?
Te pusiste triste!
 
FC- tooki dijo:
SicIturAdAstra tiene toda la razon, aki se le dan muchas razones pa decir k el reggaeton apesta y ustedes salen con unas ******************das ke no tienen ni sentido, aki todo se les ha refutado y ustedes responden muchas pendejadas...

apoyo la mocion de ke se devuelva al colegio, en clases de etica y valores, me acuerdo mucho k me ponian a investigar k era la tolerancia, la HONESTIDAD (sean honestos, el reggaeton apesta), la SABIDURIA (usted ni debe saber por ke es regaetonero jaja, lol, me mie jaja)...

sencillamente, cuando los reggaetoneros se vengan a defender, ke se defiendan con argumentos y razones con bases firmes...



realmente esas canciones son una estupidez, la letra habla de unas ******************das ke... plop... al menos la cancion dijera algo pa dejarnos callados...

"Que el lo que quiere es kitarte el chicrin"

kien *************** se inventa esas palabras tan feas! chicrin... ke degradacion hasta del lenguaje...

PD: juas, 0wnz! jaja diske bufona su mama jaja y bobo su papa juaaaaaaaaaaaa, PWND


yo si quisiera que vos me dijieras quien sos vos pa decirme que no tengo sabiduria. pascual, platon, quien hp sos vos.
segundo ustedes no ven los post de antes, no ven que aparecen diciendo"odio el reggaeton", eso es dar argumento, no vi ningun ****************** argumento, no me hagan ver cosas que no son.
en ningun momento les voy a hacer cambiar de opinion, crean y piensen lo que les de la ************ gana, no me importa. solo quiero que nos dejen en paz, si nos gusta el reggaeton pues alla nosotros, si nos comemos bailando es cosa de nosotros, ustedes no son nadie pa juzgar, no son nadie pa decir que escuchamos, no son nadie pa juzgar nuestros gustos, metanse el metal por donde les quepa.
otra cosa no me vengan a decir que el reggaeton es lo peor del mundo, una cosa es que quiera hacer ver el reggaeton como lo peor, pero vuelvo y repito para mi hay otra clase de musica con letras que si hablan realmente de cosas malas.
 
nightcrawler13 dijo:
yo si quisiera que vos me dijieras quien sos vos pa decirme que no tengo sabiduria. pascual, platon, quien hp sos vos.
segundo ustedes no ven los post de antes, no ven que aparecen diciendo"odio el reggaeton", eso es dar argumento, no vi ningun ****************** argumento, no me hagan ver cosas que no son.
en ningun momento les voy a hacer cambiar de opinion, crean y piensen lo que les de la ************ gana, no me importa. solo quiero que nos dejen en paz, si nos gusta el reggaeton pues alla nosotros, si nos comemos bailando es cosa de nosotros, ustedes no son nadie pa juzgar, no son nadie pa decir que escuchamos, no son nadie pa juzgar nuestros gustos, metanse el metal por donde les quepa.
otra cosa no me vengan a decir que el reggaeton es lo peor del mundo, una cosa es que quiera hacer ver el reggaeton como lo peor, pero vuelvo y repito para mi hay otra clase de musica con letras que si hablan realmente de cosas malas.

hey los argumentos son simples el regueton como musica no tiene nada q apreciar, eso no es musica mas bien, las letras me parece q las escriben en 5 min y haciendose la paja o algo asi.
aqui muy bien se ha dicho q eso es opinion de nosotros, yo hablo por mi y seguramente por todos los demas q no nos importa si usted escucha o no escucha regueton solo estamos dando nuestra opinion, lo q pasa es q yo he notado q usted no le gusta q critiquen el regueton nose porq. para mi el regueton si es lo peor no me llama la atencion para nada, pero usted puede tener otra opinion y yo no se la quiero hacer cambiar
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas