Hacer backups de correos en Outlook Express

gustavo_al2

Lanero Reconocido
29 Nov 2003
128
Hola mis grandes amigos Laneros, bueno aqui les tengo una preguntita, yo quiero saber como hago para no perder mis e-mails de mi Outlook Express, osea yo lo tenia instalado hace mucho y bueno ahora por una desgracia tengo que formatear mi disco duro y reiciar todo, y bueno no quiero perder los mails que baje a mi Outlook de mi correo, los quiero de nuevo en nueva configuracion, alguien me entiende? y sabe como hacer?

De ante mano muchas gracias por todos sus conocimientos.
Saludos.
 
HRC-James dijo:
bueno desde el principio, para que sirve el outlook, no lo tengo claro.

ahh no mejo hasta allá tampoco, no sea abusivo, más bien échese una googleadita que así aprende más fácil :p

Zuertex
 
pero en todo caso pregunto:

en la parte donde dice : mi servidor de correo entrante es: que debo poner, yo tengo cuenta en hotmail..

en la parte que dice servidor de correo entrante que debo poner:................

en la parte que dice servidor de correo saliente que debo poner................
 
Excelente el aporte del amigo Bitman, James hagale caso ahi en el link viene bien especifico de como configurar el oytlook express...

saludos !!! y estamos para servirle ya lo sabe...
 
nojoda compadre, gracias por esa ayuda, ahora si entiendo para que sirve el outlook, muchas gracias de verdad a todos, tan pronto pueda dar karmas les doy a todos, hasta zen max, jajajaj

EDIT:

lo configuré tal y como dice en el link que usted me dio, pero al enviar un mensaje me sale este error:
La tarea 'Enviando Hotmail' ha notificado el error (0x80004005) : 'Error en la operación.'.. porque será eso?, si alguien tiene msn agregueme y por favor, si tiene tiempo y paciencia podria explicarme?
janare29@hotmail.com
 
HRC-James dijo:
lo configuré tal y como dice en el link que usted me dio, pero al enviar un mensaje me sale este error:

La tarea 'Enviando Hotmail' ha notificado el error (0x80004005) : 'Error en la operación.'.. porque será eso?, si alguien tiene msn agregueme y por favor, si tiene tiempo y paciencia podria explicarme?
janare29@hotmail.com

Ese error significa que debes pagar para acceder al servicio de correo a traves de outlook... mejor saca una cuenta gmail... si quiere te mando una invitacion... mi correo es vigaete@gmail.com, ademas tiene un programita que te configura solo el outlook.. saludos men
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola amigas y amigos.
Resulta que sorpresivamente se me desaparecieron mensajes de varias carpetas de mi outlook express, no sé si fue un virus o una falla del programa. Por favor les pido su ayuda para saber cómo o con qué software puedo volver a ver esos mensaje, pues sé que están allí porque la carpetas aún conservan su peso. Un abrazo, Aura
 
Hola a todos, como muchos sabemos hotmail esta cobrando para poder descargar hotmail en el outlook de officce o en el express, quisiera saber si no existe una forma de evadir ese pago y lograr usarlo, si alguien tiene el truco o respuesta, la estamos esperando muchos.....

Gracias al que nos pueda ayudar..


RAGGO
 

Los últimos temas