Hackear moviles mediante BLUETOOTH

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
★Supermegaman™► dijo:
Lo del BT info no es Hackear un movil por bluetooth, ya que pide contraseña para acoplar, mas bien esta aplicacion sirve para diversion e informacion.
ES muy sierto lo que dices pero cual si sirve para hackear a otro sin que pida NADA o nomas en los puros modelos viejos salu2
 
xALANx. dijo:
ES muy sierto lo que dices pero cual si sirve para hackear a otro sin que pida NADA o nomas en los puros modelos viejos salu2

Hasta ahora, no se de ninguna aplicación para hacker un movil.

El problema esta; en que el principio de funcionamiento de las aplicaciones estas, es Acoplar un móvil ajeno con tu celular; y como todos sabemos, para acoplar celulares entre si, es necesaria una contraseña.

Pedir contraseña para acoplar móviles, es un medio de protección que los celulares tienen, para evitar ser hackeados.

Todo el problema esta, en que las aplicaciones usan el ''Acoplamiento'' para poder entrar en otro cel; pero sin autorización y con contraseña de protección, es muy difícil, casi imposible hackear un móvil por bluetooth hasta el dia de hoy. :(
 
es la verdad, ademas, para que un movil sea hackeado, primero necesita ciertos parametros, segundo, que el movil tenga un interfaz avanzada, sea Nokia N, Motorola Razr o Sony Ericsson W, K, o sea cualquiera, y ademas, nunk veremos que un cel no tenga permiso de entrada. ojala se vulnere esa seguridad pronto. salu2!
 
bueno, pero es que hackear o defacear es dañar el telefono por medio de terceros introduciendose a la fuerza.... pero weno, se le cree :p :p :p. salu2.
 
pues miren sean creativos,tambien es diversion(yo creo que es de lo que se trata) ponganse de nombre bluetooth algun nombre de operador y la leyenda saldo gratis digite "oooo" o "1234" y veran que muchos inocentes caen y se divertiran mucho
 
como se instala en mi sonyericsson w810 esta aplicacion ??? .. ya me baje el programa pero no se como instalarlo
 
con el cable, mueve el jar a la carpeta others. luego, en el cel, te vas a esa carpeta y luego le das instalar. salu2.
 
El foro deberia llamarse:
Controlar Sony ericssons Mediante Bluetooth

Como Ericsson fue el precursor, sus equipos tienen mas libertades en funciones bluetooth, como por ejemplo, la capacidad de ser controlados remotamente por bluetooth.

En los nokia, son muy pocos los equipos que se pueden controlar :(
 
★Supermegaman™► dijo:
Asi es, Sony no invento la tecnologia bluetooth, Fue Ericsson quie inicio los estudios para investigar la viabilidad de una nueva interfaz de bajo costo y consumo para la interconexión vía radio (eliminando así cables) entre dispositivos como teléfonos móviles y otros accesorios.
http://es.wikipedia.org/wiki/Bluetooth#Historiahttp://es.wikipedia.org/wiki/Bluetooth#Historiahttp://es.wikipedia.org/wiki/Bluetooth#Historia

Hay ta socios pa´los que no conocen SonyRricsson son 2 compañias:muerto: :muerto:
 
fran_256 dijo:
Hola como paso la extencion rar a jar para poder usarla en el cel

MIra si en los archivos te muestra la extencion y si si te muestra simplemente cambia el .rar por el .jar y si no te muestra la extencion pon en opciones de carpeta y desmarca la opcion no mostrar la extenciones.....


>D Saludos>D​
 
alguien me puede decir si se puede instalar en un motorola E398, y de ser asi, este progroama me funcionaria para copiar archivos desde el otro celular hacia el mio?

parfavor ayudenme con esto

saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas