Win7 Hackers rusos ofrecen bloquear cualquier sitio por pago semanal

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

Chiche-0_o

Lanero Reconocido
26 Abr 2004
2,305
Hackers rusos ofrecen bloquear cualquier sitio por pago semanal

Según informó el periódico ruso Vedomosti, hackers rusos se ofrecieron para bloquear cualquier sitio por un centenar de dólares al día, según cual sea la petición de los posibles clientes.

La redacción del diario recibió un correo electrónico que proponía "paralizar cualquier sitio web a través de un ataque DDoS". Según la lista de precios, el bloqueo de un solo sitio durante seis horas costaría en torno a sesenta dólares, mientras que para tenerlo inaccesible durante 24 horas se piden 150 dólares.

El hacker fue contactado por el periódico, quien se presentó como un cliente. Señaló, por ejemplo, estar dispuesto a paralizar el sitio del gigante informático Microsoft por ochenta mil dólares semanales, mientras que un ataque contra el sitio de la Presidencia rusa (www.kremlin.ru) no costaría más que mil dólares semanales.

Un cliente del hacker, contactado por el periódico por recomendación de este último, se mostró muy satisfecho por el servicio contratado, que le permitió, al parecer, bloquear un proyecto de su competencia por cuatro mil dólares.

jejeje, con esto queda demostrado que en cuestion de seguridad no hay nada escrito....
 
No se necesita ser "hacker" para hacer algo asi. Solo tiene que regar un virus troyano y cuando tenga un numero considerable de "drones" (PCs contaminados que ud puede controlar) lanzar el ataque (es lo que se llama DDoS o DoS distribuido).

El numero de drones que necesita para parar una pagina depende del ancho de banda que la pagina maneje.

En IRC he hablado con juakers que afirman tener 5000 PCs contaminados bajo control.
 
..................

y por que hacer eso, no hay que ser asi!!! ademas a quienes le vamos a dar con palo despues de que ellos desaparezcan, si no estuvieran bill y amigos seria aburrido maletear a quienes verdaderamente trabajan y no habria por que !!!!por ahi vi ie2 si alguien le importa juzgar a ese hay que darle palo!!!!
 
pues yo tengo en mi poder a las salas de computadores de 14 universidades de colombia. para un total de 1265 computadores...
Asi que no se metan conmigo tampoco porque los juakeo... bueno todos menos tu Oxx1d0, tu sieres parcero mio...
jajajaja
asi que por un poco de dinero hago trabajitos extras:
-atake DDOS a un servidor web 200 pesos pro dron necesario para bloquearla x cada 6 horas.
-juakeada del mail de la novia: 5k por mensaje encontrado en la bandeja d eentrada, y 200 por los de correo no deseado.
-intervenir lineas telefonicas: grabacion continua de todas las llamadas salientes y entrantes con base de datos de nuemro marcado y de numero recibido. son 1000k por hora de vigilancia.
-intervencion de linea de transmision de datos: poara interceptar conversaciones, chats, voz ip,. mensajes encryptados, etc. 150k por hora de vigilancia, y por mensaje encriptado cobro asi: 16 bits 20k, 64bitys 25k, 128 bits 35k, 256 bits 100k.
aparte de estos servicios, ofrezco conexiones gratis permanentes a internet por una suma anual: 1 million. incluyendo pulsaciones de señal ...
asi que ya saben pueden escribirne a yojuakeohotmail@hotmail.com , op visiten la pagina www.Oxx1d0.com/abonados/jueakeros/dxter.shtml
Grupo Oxx1d0's juakeros S.A.


(PSD esto es una broma no?? no quiero implicaciones legales de ningun tipo.)
(PSD2. no es culpa mia.. la idea fue de Oxx1d0, es es el cerebro de la organizacion)
(PSD3, Mi windows Xp rules)
(PSD4 temanme, poseo el Winnuke y el ObNuke)
(PSD5, Laneros.com ya me pertenece)jajajaja
 
Texto Originalmente Escrito por -DXTer-
pues yo tengo en mi poder a las salas de computadores de 14 universidades de colombia. para un total de 1265 computadores...
Asi que no se metan conmigo tampoco porque los juakeo... bueno todos menos tu Oxx1d0, tu sieres parcero mio...
jajajaja
asi que por un poco de dinero hago trabajitos extras:
-atake DDOS a un servidor web 200 pesos pro dron necesario para bloquearla x cada 6 horas.
-juakeada del mail de la novia: 5k por mensaje encontrado en la bandeja d eentrada, y 200 por los de correo no deseado.
-intervenir lineas telefonicas: grabacion continua de todas las llamadas salientes y entrantes con base de datos de nuemro marcado y de numero recibido. son 1000k por hora de vigilancia.
-intervencion de linea de transmision de datos: poara interceptar conversaciones, chats, voz ip,. mensajes encryptados, etc. 150k por hora de vigilancia, y por mensaje encriptado cobro asi: 16 bits 20k, 64bitys 25k, 128 bits 35k, 256 bits 100k.
aparte de estos servicios, ofrezco conexiones gratis permanentes a internet por una suma anual: 1 million. incluyendo pulsaciones de señal ...
asi que ya saben pueden escribirne a yojuakeohotmail@hotmail.com , op visiten la pagina www.Oxx1d0.com/abonados/jueakeros/dxter.shtml
Grupo Oxx1d0's juakeros S.A.


(PSD esto es una broma no?? no quiero implicaciones legales de ningun tipo.)
(PSD2. no es culpa mia.. la idea fue de Oxx1d0, es es el cerebro de la organizacion)
(PSD3, Mi windows Xp rules)
(PSD4 temanme, poseo el Winnuke y el ObNuke)
(PSD5, Laneros.com ya me pertenece)jajajaja

Hace poco me vi La gente de La Universal (por primera vez) y no se porque este post me parecio muy gracioso.


Edit: Esto porque esta en el foro de Windows?
 
Texto Originalmente Escrito por -DXTer-
pues yo tengo en mi poder a las salas de computadores de 14 universidades de colombia. para un total de 1265 computadores...
Asi que no se metan conmigo tampoco porque los juakeo... bueno todos menos tu Oxx1d0, tu sieres parcero mio...
jajajaja
asi que por un poco de dinero hago trabajitos extras:
-atake DDOS a un servidor web 200 pesos pro dron necesario para bloquearla x cada 6 horas.
-juakeada del mail de la novia: 5k por mensaje encontrado en la bandeja d eentrada, y 200 por los de correo no deseado.
-intervenir lineas telefonicas: grabacion continua de todas las llamadas salientes y entrantes con base de datos de nuemro marcado y de numero recibido. son 1000k por hora de vigilancia.
-intervencion de linea de transmision de datos: poara interceptar conversaciones, chats, voz ip,. mensajes encryptados, etc. 150k por hora de vigilancia, y por mensaje encriptado cobro asi: 16 bits 20k, 64bitys 25k, 128 bits 35k, 256 bits 100k.
aparte de estos servicios, ofrezco conexiones gratis permanentes a internet por una suma anual: 1 million. incluyendo pulsaciones de señal ...
asi que ya saben pueden escribirne a yojuakeohotmail@hotmail.com , op visiten la pagina www.Oxx1d0.com/abonados/jueakeros/dxter.shtml
Grupo Oxx1d0's juakeros S.A.


(PSD esto es una broma no?? no quiero implicaciones legales de ningun tipo.)
(PSD2. no es culpa mia.. la idea fue de Oxx1d0, es es el cerebro de la organizacion)
(PSD3, Mi windows Xp rules)
(PSD4 temanme, poseo el Winnuke y el ObNuke)
(PSD5, Laneros.com ya me pertenece)jajajaja



jajajajajaj :p :p :p muy buena

tenemos ke programar una reunion de negocios para hablar de los nuevos ingresos ke tendremos despues de esta buena propaganda ke haz hecho....

a proposito ya puse el aviso en el periodico y mande a tirar 5000 volantes desde el edificio coltejer:evo:

Grupo Oxx1d0's juakeros S.A.

se aceptan chekes y tarjetas de credito¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿

:calma: :calma: :calma: :calma: :calma:
 
jejejeje

jejeje, ahora el titulo de este post tendra que ser cambiado por el de

Grupo Oxx1d0's juakeros S.A. , ofrece bloquear cualquier tipo de pagina en internet por 150K la hora
 

Los últimos temas