Hagase escuchar, diga NO a la liberacion de Luis Alfredo Garavito!!!

Esta usted de acuerdo con la liberacion de Luis Alfredo Garavito?

  • No, nunca: tipo es un sicopata y si queda libre va a seguir en las mismas

    Votos: 32 86.5%
  • claro que si, todo el mundo puede cambiar y por que no, Luis Alfredo Garavito

    Votos: 4 10.8%
  • Me da igual el tema...

    Votos: 1 2.7%

  • Votantes totales
    37
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Caan

Lanero Reconocido
11 Dic 2005
5,840
Hagase escuchar almenos aqui en LANeros, vote NO por la liberacion del asesino en serie mas grande en la historia de Colombia...

EDITED: carajo me equivoque, queria votar por el NO, pero vote por el si...error del dedo...pero que quede claro que NO estoy de acuerdo con la liberacion de este tipo...
 
El mayor de Colombia no, del mundo segun el sellor Pirris
Estoy en contra de la pena de muerte, pero deberian hacer una excepcion...

Salu2
 
1. Que no salga
2. si sale o no, esto no va a detener el surgimiento de depravados.. no vieron el caso de hoy en Pereira donde un man se quería echar a cuatro chinitos... que porquería.
3. si aplican pena de muerte el man no sufriría.
 
El tipo se debe quedar encerrado hasta que se muera, es increible que la justicia de este pais no sirva para nada. El dia que vi el programa pude notar que él no esta bien, decia unas incoherencias que demuestran que nunca va a cambiar y si sale va a seguir asesinando.

En el programa dijeron que sale en 4 años.
 
LMA dijo:
no dura 8 dias afuera como dije en otro foro...
yo creo que ni uno, ni medio..

yo quiero que salga..
como que el no sabe que si sale lo matan de una,, el vive por que esta preso y alli lo protejen, es mas si el fuera inteligente el no quiciera salir..
mejor que salga!!!! dejenlo salirrrrrr >D , justicia colombiana incompetente
 
Si el man es como bobo, es mas que logico que las madres y padres de todos los niñis que violo y mato apenas sepan que el tipo salio van a salir corriendo a matarlo, que man tan bobo
 
SI ESE man sale piensa en poner una iglesia, ( es que es guevoon) quien querra ir a una iglesia de el,
que no salaga y que se pudra en esa carcel,( pero veo que ta gordo)
la verdad es que si lo piensan dejar salir, toda colombia deberia oponerse.
ya vote port no
 
ojala lo capen!

lo que deberian hacer con toda esa mano de violadores caparlos!

ademas creo que:

"por una colombia limpia muete a los violadores"

ya que aca eso es como normal sabiendo que es un delito y mas que eso se tiran la vida de un niño!
 
Personalmente creo que deberian hacer una excepsion con la pena de muerte, que maten a ese h.p (perdon pero esque eso es lo que es es e tipo un hijo de ...)y estoy totalmente de acuerdo con "EL" quien va querer ir a la iglesia de un violador? ese man o definitivamente algo le pasa en la cabeza o esque definitivamente es un immbbecil
 
A este tipo lo deberian dejar encerrado alla para siempre, y pues en caso de aprobar la pena de muerte a este tipo de delincuentes, pues estrenarla con él.

Definitivamente la justicia colombiana no funciona.
 
a ese man lo q hay q hacerle es cortarle las manos y el pingo pa q deje de molestar a los niños!!
 
Que no salga... que lo pongan verdaderamente a sufrir y no a enfordar como lo están haciendo.... Ese man cuando salga no va a durar mucho, mínimo hasta el mismo gobierno le tira a matar porque se volvería a convertir en un dolor de cabeza...
 
El tipo no es conciente que si lo sueltan lo matan en menos de 48 horas o pues almenos eso parece, y estoy de acuerdo con Juan, ese tipo a pesar de estar "en una carcel" lo tienen como un rey, en el documental de Pirry lo vi gordo y eso esta mal...que lo hagan sufriri de verdad, que solo le den desayuno...el caso es que en el documental ese mostraron que lo van a procesar como si hubiera matado y violado a unn solo niño (si no es asi por favor corriganme), por amor de Dios mato a mas de 140!!! que le pasa a la justicia Colombiana, esta mas fallida que el P.U.T.AS!!!!esa justicia no funciona...

Y como dijo el familiar de uno de los niños en RCN, "si a un mensajero que paso en la moto y le cojio la cola a una jovencita le dieron 4 años de carcel, ese man lo minimo que se merece es la cadena perpetua"...oq eu se lo lleven a EE.UU y que lo encierren en la cabina de gas...ese tipo es un desgracidado!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas