Servicios Hay alguna plataforma para crear Links de pago para cuantias pequeñas en Colombia, que no exija adjuntar documentos ?

Todos los servicios financieros
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ha
Muchachos hay alguna plataforma para crear Links de pago para cuantias pequeñas que no exija adjuntar documentos ?

Mercadopago antes funcionaba bien . Ahora exigen copia a color de la cedula por lado y lado o_O.

En WOMPI exigen copia de RUT .

@CarlosImb @angelik570 @jpm_fan @flaco2005 @kawaii @mprada
Haz intentado por Nequi negocios?
 
Ha

Haz intentado por Nequi negocios?
Sabes si la persona solo puede pagar via NEQUI o ofrece otros medios de pago (PSE, Efecty, Gana etc ) ??

Permite crear links o QR de cobro con un monto especificado por uno ?? o el que realizara el pago debe ingresarlo manualmente ?
 
Última edición:
Hay un código QR de Bancolombia usan en establecimientos comerciales,la persona de otro banco o billetera que use.

Willow sabes si la persona que va a realizar el pago mediante ese QR solo puede pagar via App de Bancolombia o le ofrece varios medios de pago ?? (PSE, Efecty, Gana , Visa etc ) ??

Cuando la persona scanea el QR sabes que datos del dueño de la cuenta le salen ??

Uno puede definir el monto de la transaccion para el QR o la persona que va a realizar el pago tiene que ingresar el monto manualmente ?
 
Willow sabes si la persona que va a realizar el pago mediante ese QR solo puede pagar via App de Bancolombia o le ofrece varios medios de pago ?? (PSE, Efecty, Gana , Visa etc ) ??

Cuando la persona scanea el QR sabes que datos del dueño de la cuenta le salen ??

Uno puede definir el monto de la transaccion para el QR o la persona que va a realizar el pago tiene que ingresar el monto manualmente ?
Solo QR no más con Bancolombia.

Claro sale nombre de establecimiento si no nombre de titular de la cuenta, excepto su documento de identidad.

En segunda pregunta: En Daviplata ofrece una "Mi negocio" se crea coloca unos datos más o menos recuerdo, si se puede colocar valor en enviar el link y esa persona abre link le aparecer de esta forma. Claro se me olvidó poner un valor era más a modo de un ejemplo .

Olvide al vendedor por el uso PSE cobra 595 pesos por la transacción.
Screenshot_20240121_143203.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: juanitapregunta
Sabes si la persona solo puede pagar via NEQUI o ofrece otros medios de pago (PSE, Efecty, Gana etc ) ??

Permite crear links o QR de cobro con un monto especificado por uno ?? o el que realizara el pago debe ingresarlo manualmente ?
Que yo recuerde se envía link por sms y también envío de qr, también se puede establecer el valor a cobrar. Y no tiene costo los pagos por QR o sms.
 
Muchachos hay alguna plataforma para crear Links de pago para cuantias pequeñas que no exija adjuntar documentos ?

Mercadopago antes funcionaba bien . Ahora exigen copia a color de la cedula por lado y lado o_O.

En WOMPI exigen copia de RUT .

@CarlosImb @angelik570 @jpm_fan @flaco2005 @kawaii @mprada
Eso normalmente se debe al rastreo de transacciones que está presente hoy en la norma para evitar el lavado de activos o la evasión / elusión de impuestos.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanitapregunta
Muchachos hay alguna plataforma para crear Links de pago para cuantias pequeñas que no exija adjuntar documentos ?

Mercadopago antes funcionaba bien . Ahora exigen copia a color de la cedula por lado y lado o_O.

En WOMPI exigen copia de RUT .

@CarlosImb @angelik570 @jpm_fan @flaco2005 @kawaii @mprada
Justamente mira esta noticia de hoy:

 
  • Me gusta
Reacciones: juanitapregunta
Aqui les dejo lo filtrado por si le sirve alguno en el futuro:

Piden adjuntar documentos:

Wompi= Piden enviar PDF del RUT
Nequi = Funciona con QR digital, no permite que una defina el monto previamente.
Payu = Piden cedula por lado y lado
Mercadopago = Cedula por lado y lado.



No piden documentacion, solo datos personales:

Openpay
Epayco

Indefinido (No verifique que documentacion piden)

Pagosredeban = Toca esperar 3 dias para que se active
Bold = Toca tener el datafono
 

Los últimos temas