HD2 se conjela al conectarse a internet movil !!

memo 85

Lanero Regular
30 Jul 2005
85
Les comento rapidamente el problema, para saber si es solo a mi al que le ha sucedido o si es un problema general.

Tengo una HTC HD2, a la cual estoy cansado de poner ROM´s android.

Le he puesto las siguientes ROM´s :
* NexusHD2-Gingerbread_V3.3a-(Android-2.3.7)
* Ace_2.50.405.2_Final_Stock_cLK_Tmous
* Glacier_2.32.531.1_Final_III_cLK_Tmous
* Vision_GB_2.42.405.2_v1.2_Tmous_cLK

Todas funcionan bn (ralativamente, porque todos saben que dichas rom´s siempre tienen sus cositas, sus problemas), pero digamos que se comportan bn, todo les funciona, van fluidas, funcionan muy bien y antes de instalarlas le hecho una leida al foro de donde las bajo, y pues la gente las califica bien.

Bueno, hasta ahí todo bn, el telefono inicia, instalo algunas aplicaciones, entro a internet POR WIFI, camara, video, sonido, todo bn. Le meto la simcard de TIGO, hago y recivo llamadas, lo mismo con la de MOVISTAR. Hasta ahí todo perfecto , entre los limites de lo normal.

El real problema comienza cuando activo los datos de TIGO, MOVISTAR O CLARO, el telefono comienza bienn, entra a internet (en ocaciones no alcanza ni a entrar a internet), uso whatsapp, face, reviso algunas paginas, cuando de repente, sin mas ni mas, SE CONGELA !!! . Ni pa´lante ni pa´tras !!!! NADA DE NADA . La única es QUITARLE LA PILA. Al volver a encender el telefono, entra al menu, camara , todo bn, pero cuando automaticamente se conecta a internet, es decir, cuando sale en la parte de arriva la E con la flechitas arriba y abajo, es cuestion de segundos, para que se vuelva a a conectar.


He notado tambien, que cuando el telefono tiene la sim card puesta, en ocaciones al prender se queda pegado en la pantalla blanca de "stick together", entonces me toca quitar la pila, volver a meterla y volver a encenderlo, y A VECES vuelve a quedarse en "stick together" pero a veces pasa de largo.

Mi diagnostico: Algo tiene que ver la simcard. No se si es el sistema operativo (android), o si es la simcard , o algo, pero es muy raro. Alguien tiene alguna sugerencia para mi problema.

Gracias.
 
Que version de radio le tienes, puede que sea por eso.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Le he cambiado la Radio por tres distintas y tampoco van los datos. Le puse WM 6.5 y tambien se congela al conectarse a internet por los datos. Ahí que???
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 5_1_1 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9B206 Safari/7534.48.3)
 

Los últimos temas