Help.Como puedo dejar una config. Full del NOD32?

rcrlink

Lanero Regular
19 Jul 2007
15
A los usuarios con mas tiempo de uso con el NOD32, pregunto.

Cual es la mejor forma de realizar una configuracion completa y segura del Antivirus Nod32. Actualmente poseo la version 2.7 español.

La version 3.0 me parece que todavia tiene algun problema en la question del fix o mas bien los parches.

Tambien les comento que tengo un ciber y se me han filtrado unos virus:
* Kavo.exe
* Ntdetect.com

Resultado: Reinstalar TODO el S.O.
 
NOD32 es un antivirus que tiene un alto grado de detección, pero su configuración por defecto es inefectiva y hace que de todos los archivos que se deban escanear, solo se escanee uno que otro, por eso deja pasar tantos virus, y a su vez por eso es tan rápido, configúrelo al máximo (incluyendo heurísticas), traga memoria y procesador pero es efectivo.
 
Viejo He Trabajado Con El Nod En Mi Empresa Y La Verdad No Puedo Negar Q Funciona Bien, Lo Tenia Al Dia Con Todas Las Actualizaciones Correspondientes, Los Servers Con La Version Corporativa Y Todo Funcionaba De Pelos, Hasta Q Un Amigo Llevo Un Portatil Para Hacer Un Trabajo Q Teniamos Q Hacer Y Lo Metimos A La Red, Y De Una Detecto Unos Ataques De Troyanos, Probe En Mi Equipo Instalando El Avast Actualizado Y Me Cojio De Primerazo 120 Virus, Spyware Y Malware Q El Nod No Detecto, Ademas Un Virus En El Boot, Eso Me Preocupo Mucho, Me Toco Cambiarme Y Ya Esta Mas Estable Mi Red, Si Quieren Los Puedo Facilitar Solo Es Q Me Cuenten....

Salu2