Win7 Help Mi pc se reinicia.

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

PaVlO ®

Lanero Novato
31 Ene 2004
79
Buenas, pues ese es el problema q tengo, mi pc empieza a funcionar normal/ pero cuando va iniciar el windows xp se reinicia, ahora me esta saliendo q se debe comprobar errores en el disco duro y cuando termina la comprobacion...... se reinicia, no deja iniciar en modo a prueba de fallos, no deja iniciar con la ulma configuracion buena conocida..... porque.....se reinicia. Lo raro es q la ultima vez q lo use (ayer) me funciono perfectamente y no tuve ningun problema, cualquier colaboracion sera bienvenida.
Muchas gracias.
 
Si podés entrar en modo seguro, tratá de pasarle antivirus, y si tenés programas tipo system mechanic, también pasalo, así limpiás un poco el registro y esas cosas, seguramente es virus, a mí me pasó dos veces, aunque lamentablemente tuve que terminar formateando.
 
Nananana......!!

Texto Originalmente Escrito por 0xx1d0
VIRUS

formatee¡¡¡¡¡¡¡¡


Eso no es una buena respuesta digna de un Linux User, pues también lo soy.

Parece un problema de dispositivo, no le has puesto nada nuevo al pc =?

Si entra de alguna manera !!!

Inicia en modo a prueba de fallos o lo ke sea, luego ejecutar el msconfig, y la pestaña de INICIO, mira a ver ke programas están iniciando, deshabilita todo lo ke te paresca raro, usa la intuición.


Si no funciona, tocará seguir mirando con cosas como reinstalar, etc-
o mejor, instala LINUX

Have Fun
 
usa la consola de recuperacion con el comando chkdsk me paso algo similar y se soluciono pero solo por un tiempo lo suficiente para que respaldes y puede ser que tengas problemas con la fuente de poder que es lo que ocurrio con mi PC
 
A mi una vez me paso eso al instalar los drivers de mi Web Cam, kosas del XP, reinstale el Güindows y punto, luego hice mi particion para Linux y muxo me da ke voy a usar solo Linux
 
A mi una vez me pasó eso y el problema radicaba en una memoria que se habia dañado. Asi que cambia las memorias y mira a ver que pasa.

No hay necesidad de instalar Linux para que el computador funcione perfecto, trata de mirar por todos lados por donde está el problema.

=)
 
:'( no me dejaba iniciar de ninguna forma, total.... toco formatiar, aclaro q nunca le instale nada nuevo y q todo iba muy normal hasta el momento en el paso eso.
en todo caso muchas gracias y este tema ya puede ser cerrado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas