Helpme!! PC Acer....

pata_de_jaguar

Lanero Reconocido
29 Feb 2004
2,337
Hola mis estimados colegas...
creo que cuando uno se le acaba el cerebro para resolverse los problemas corre con los laneros... je je je... al menos eso hago yo...
bueno tengo una Acer power SE con procesador Intel celeron 333 Mhz Mendocino y con una Placa Acer, memoria DIMM 32 MB PC100, Video AGP SIS 620 A2, Modem US Robotic 56K(una Reliquia), este es mi problema:
Bien se sabe de los problemas de Compatibilidad y soporte para PC OEM...
Al instalar el win989 OEM e Instalarle todos los dispositivos que trae en el CD de Drivers, me menciona el win 98 tu tarjeta de video(y el modem Tambien) tiene un conflicto de hardware, especificamente con "Extension de la Tarjeta para PNP Bios", en este caso ya probe cambiando las opciones del BUS PCI, reformateando, reinstalando, etc, etc etc.
- No deja Actualizar la Bios
- No deja Instalar Otro SO(ni XP[si, si ya se, xp es mucho para esta antiguedad, pero tengo que hacerle el intento], ni Linux, ni Me, etc)
- las opciones de la Bios son muy pobres(solo me deja cambiar la secuencia de booteo)
En el manual de la placa y de la PC se menciona muy poco sobre el soporte(algo Así como NO TOCAR), ya tengo varios dias rompiendome la cabeza, estoy seriamente pensando cambiar la placa con otra Socket 7... o no se, ayudenme....

por cierto... se puede forzar el Cambio de Bios de una Placa de este tipo por otra como por ejemplo AMI....
 
hola lanero...

vamos por partes..

1. a ese equipo ni soñar con win xp...solo tiene 32 Mb en ram... para que corra el xp minimo 128 Mb para que corra medianamente decente.

2. para el modem, cambie de puerto pci y reinstale drivers..y pruebe con los mas actualizados.

3. vuelva la bios a default settings, o dele un reset, para que vuelva a configurar como estaba...

4. prube con los drivers mas actualizados de cada componente... y nos cuenta como le fue..

suerte
 
pata_de_jaguar dijo:
- No deja Instalar Otro SO(ni XP[si, si ya se, xp es mucho para esta antiguedad, pero tengo que hacerle el intento], ni Linux, ni Me, etc
XP en esa chatarra... ya lo habia notado...

Lo recomendado, huuuu, lo hice ya hace un buen rato.... quizas fue lo tercero que intente... no entiendo(mis conocimiento son limitados)... antes de reinstalar el Win jalaba... pero no creo que por cambio de soft llore esa antigüedad... se me hace que la bios es de esas lockeadas, en la Pagina de acer, s extiende un buen manual de la POSIBILIDADES que hay de migrar el SO a win2000(o sea NO TOCAR)... pero no dice nada de la bios, la BIOS que otorga ACER simplemente no corre.... :s :s :s :s :s :s
 

Los últimos temas