Heroes - Temporada 3

Eh, Tim Kring NUNCA se ha ido y eso se nota en la cantidad de incoherencias que tiene la serie, pero SI echan a Jeff Loeb que es el único con experiencia REAL en Cómics y le dejan todo a Kring... qué ineptitud, dejan todo a cargo de Kring que ha demostrado otra vez más su ineptitud al llamar a las personas que ven el programa en vivo Dipshits y decir que los DVR son lo peor que le pudo haber pasado a las series "seriadas" en TV y quien propone que Heroes debería ser un procedimental tipo CSI porque dan más plata...

Depronto se refiere a Bryan Fuller, creador de Pushing Daisies y Wonderfalls pero creo que ni la genialidad no entendida de Fuller puede salvar esta porquería de Heroes.
o_O... yo creía que era esa la causa de la diferencia entre la primera y la tercera temp
En definitiva el paro de glibretistas, mató a Heroes :(
saludos
 
offtopic
Pushing Daisies es muy c.agada, jejeje aunq no me la he visto completa los capitulos q si me he visto me han parecido interesantes
 
si uno dijera que heroes tiene sentido se podría decir que apenas se acabe el eclipse, recuperaran sus poderes, ya que adam tenia como 300 años y en ese tiempo pasan muchos eclipses y todavía tenia su poder
pero como se sabe que muestran lo primero que se les ocurre, quien sabe que pase
 
Pero por favor, esta serie esta de lo mejor, estamos frente a una serie donde primero hay gente con poderes por que sus genes son especiales, pero resulta que lo especial no esta en la sangre si no, en la adrenalina, que ahora resulta que es una adrenalina kriptoniana porque esa adrenalina deje de influir en los genes especiales cuando hay eclipses que quitan aquellos poderes que vienen en los genes especiales de la super adrenalina, pero esa adrenalina necesita de un catalizador super hiper especial resguardado en la adrenalisangre de una niña de 15-18 años que deja de producir esa superadrenalina aun cuando es inmortal, pero solo cuando no suceden eclipses. Asi o mas resumido.......

Luego les cuento la historia dramatica detras de la adrenalisangre protagonizada por la familia mas disfuncional de toda la television y no son los Simpson ni los franco de padres e hijos si no los Petrelli.
 
Angela petrelli seguro es la mama de Adam, del Haitiano, pero no del hermano del haitiano, y es la media mama de Kaito.

Asi el circulo estaria completo. Heroes la serie mas incestuosa de la tele!
 
Si los eclipses dan o quitan poder, si adam lleva como 1000 años viviendo alguna vez un eclipse le quito el poder lo que lo llevaria a morir como cuando el papa arturh le quito el poder.

Conclusion: Una incoherencia mas en la serie.
 
Si los eclipses dan o quitan poder, si adam lleva como 1000 años viviendo alguna vez un eclipse le quito el poder lo que lo llevaria a morir como cuando el papa arturh le quito el poder.

Conclusion: Una incoherencia mas en la serie.


por eso yo dije que adam no solo le quitaron los poderes si no que también le quito como la escancia, así como rough en xmen
 
Si los eclipses dan o quitan poder, si adam lleva como 1000 años viviendo alguna vez un eclipse le quito el poder lo que lo llevaria a morir como cuando el papa arturh le quito el poder.

Conclusion: Una incoherencia mas en la serie.
No me la había pensado, pero si...:( hay que enseñarles a escribir historias con sentido a los guionistas.
saludos
 
Seguiré mirando pese a todo eso, el ultimo cap. dejó como una intriga buena al final creo....

Por otra parte ...Pushing Daisies fue cancelada ???? :S :S
 
Alguien recomienda alguna serie como de ese estilo??
Por que Heroes me dejó decepcionado, ahora solo ando viendo TSSC, que mejora a cada rato:p
saludos