Win7 Herramienta permite convertir Internet Explorer en Firefox

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

elpanatibu

Lanero Reconocido
17 Jul 2004
1,184
Herramienta permite convertir Internet Explorer en Firefox


Los usuarios que desearían que su navegador Internet Explorer se pareciera más al popular Firefox ya disponen de una herramienta que permite el cambio.

Nuevo plug-in para Internet Explorer hace que Internet Explorer se asemeje a Firefox. Entre otras cosas, la herramienta incorpora renglón para búsquedas y navegación por pestañas; es decir, varias páginas abiertas en la misma ventana, que pueden ser accedidas mediante pestañas.

Según los creadores de la aplicación, denominada Foxie, el plug-in mejora la seguridad y protección de datos personales. Junto con Foxie se instala un cortafuegos y una herramienta que elimina software espía en sólo 10 segundos, escribe Slashdot.

En horas de esta mañana intentamos descargar la herramienta, pero el sitio de GetFoxie estaba congestionado. Posteriormente, el sitio volvió a estar disponible y Foxie explica que el enorme tráfico recibido se debió precisamente al artículo en Slashdot.
 
Bueno, la verdad, prefiero navegar con el mismo Mozilla Firefox ... es más hasta quite el acceso directo del IE de MS Internet Explorer de escritorio de mi WinXP SP2 y para colmo recientemente encontraron el agujero nº 70 en el Internet Explorer 6.0 para más info:

http://www.diarioti.com/gate/n.php?id=9458
 
mejoro bastante la buskeda agilizo bien el hecho de las pestanyas, pero me gusta mas opera!!!!
 

Archivos adjuntos

  • ie.JPG
    ie.JPG
    353.6 KB · Visitas: 158
..La verdad no me gustan los cuadros de busqueda... en el navegardor... y en lo de las pestañas... cuando escuchaba musica de los 40 principales... se trababa al rato...

No es lo mio realmente... sin embargo el Limpiador de Registro Y el Sweeper... estan excelentes... =)

...Mas sin embargo... el sweeper encuentra siempre las 2 mismas vainas... dice que las elimina... y a la siguiente vez (lo cual puede ser enseguida) vuelve y aparece las 2 mismas... :(

Pero bueno... no todo puede ser perfecto... :p Gracias por el aporte... :)

Tony.
 
cuales son esas dos mismas vainas?
no seran esos huecos k tiene el ie desde siempre y k no se pueden corregir hasta k alguna vez salga el parche!
por k si esa asi entonces todo bien hasta ahora!
 
bueno el programa esta bien si le da mas seguridad al ie, pro esto es solo hasta k los juakers se le prendan el firewall es bueno,muy bueno realmente , entre a una conocida pag k te clava un gusano y este lo atasko en 1era, se llevo un buen punto por eso lo penoso es k el pop bloker es demasiado cerrado , hay k estar diciendole k abra la ventana cada vez k sale un emergente!
las pestanyas estan bien , ninguna diferencia con el ffox en esto, pero lo uniko malo es k sigue siendo ie y eso es lo k lo vuelve inestable, siendo parte de windows , al menor fallo y cualkier cosa puede ocurrir, me gustaria si hubiera algo asi para opera k sigue siendo mi preferido por el hecho de ser rapido seguro y muy facil de manejar en todo sentido!
 
hola es la primera vez que entro a un foro en laneros, me intereso este es por que busco una posible solucion a problema y por que necesito saber como hago para desistalar a IE del todo de mi computador.
el problema que tengo, es que he intentado mucho tratar de entrar a mi cuenta en gmail desde mi computador y no hepodido entrar ni por el IE ni por firefox ni por msn, y de otro computador si puedo entrar, no solo eso sino que ni a google, ni me activa el googletalk, ni nada que tenga que ver con google, y me tiene preocupado, si depronto alguien sabe como puedo solucionarlo, le agradeceria mucho!!!

muy buena la pagina!! espero poder ser util tanto como ustedes para mi!!
 
chevy dijo:
hola es la primera vez que entro a un foro en laneros, me intereso este es por que busco una posible solucion a problema y por que necesito saber como hago para desistalar a IE del todo de mi computador.
el problema que tengo, es que he intentado mucho tratar de entrar a mi cuenta en gmail desde mi computador y no hepodido entrar ni por el IE ni por firefox ni por msn, y de otro computador si puedo entrar, no solo eso sino que ni a google, ni me activa el googletalk, ni nada que tenga que ver con google, y me tiene preocupado, si depronto alguien sabe como puedo solucionarlo, le agradeceria mucho!!!

muy buena la pagina!! espero poder ser util tanto como ustedes para mi!!


si quieres quitar el IE de tu computadora te vas a agregar o quitar programas y de ahi te vas en componentes de windows y ahi viene una casilla que dice internet explorer solo la deshabilitas y listo das aplicar y aceptar!
 
«Wi-ƒi» N€tWøRk dijo:
si quieres quitar el IE de tu computadora te vas a agregar o quitar programas y de ahi te vas en componentes de windows y ahi viene una casilla que dice internet explorer solo la deshabilitas y listo das aplicar y aceptar!
y asi ya no podras hacer descargas desde windows update !!!
suerte!
 
Nada como el original Firefox.
En mi universidad todos los equipos de uso publico y administrativo, tienen firefox instalado.
 
Pues es una buena opcion para aquellos que se casaron y ataron al IE. De todas maneras Firefox se queda corto con algunas aplicaciones Java, y por ende toca utilizar IE para poder verlas.
 
ok !! gracias wi fi por la recomendacion, pero ahora tengo una duda, que tan recomendable es quitar del todo a IE, y no solo eso si no que sigo, con mi mismo problema GRANDISIMO de no poder entrar a nada que tenga que ver con google y de verdad me preocupa muchisimo!! estoy necesitandolo demasiado, y nada me quiere activar!!, (ahh wi fi) gracias por la recomendacion del escritorio!! pero imaginate sin poder entrar a google me quedo corto para muchas cosas!!. si alguien sabe que puedo hacer por favor necesito ayuda urgente con eso!!
 

Los últimos temas