Hinchas del Glorioso Bucaramanga

Como cree que va a terminar el bucaramanga este año?


  • Votantes totales
    21

rubenamaya_m

Lanero Regular
29 Mar 2006
19
BUeno se me dio por crear un foro donde los hinchas del bucaramanguita tengamos un espacio para hablar acerca de la hermosa bellizima y excelente campaña q por estos dias hace el Atletico Bucaramanga =)
 
yo le tenia fe al bucaramanga al principio, pero se ha venido abajo como siempre que verguenza ya ni al cartagena el ganamos
 
mi bucaramanga,,este campeonato nos vamos eliminados, esos refuerzos tan malos,
ninguno decente(por ahi pacheco y eso de pronto, pero se traga un penalty)
ni hablar esperar el proximo campeonato, si es q llegamos , vamos coleros del campeonato y si se descuida a la B eso si seria un golpe bajo para los hinchas...

no hay q pensar lo peor, esperar q termine en la A,,y mejorando...
compartan sus opiniones,por q como q pobre el foro.. toca animar a la gente...
 
vamos, opinen esta solo el foro....
este domingo se juega el honor el bucaramanga vs cucuta...a meterle ganas muchachos..
a sumar se dijo q partidos todavia quedan animo...
a ver si se alinean una buena formacion para este domingo...
a ganar bucaros
 
que verguenza, todavia persiste la paternidad del cucuta sobre el bucaramanga,
si le metieran amor a la camiseta hasta de pronto, pero noo...
estoy desilusionado, equipo q no despega y trata de salvarse del descenso pareciera q le valiera guevo si baja o sube, pero q se le peude hacer....vemos
 
buenas por aca haciendoles visita.. felicitaciones por el foro ojala avancen....

una preguntica.. alguno que me explique como fue el tropel que tuvieron en el partido contra el cucuta ?? quien le robo bandera a quien o como fue ???

gracias y felicitaciones
 
pues mire lo de negrilla son los puntos de descenso vamos adelante del real cartagena, pero no hay q descuidarsesolo nos separan 30 punticos del ultimo q opinan..sacado de la pagina de dimayor...

Pos E Q U I P O S 2005 2006 2007 TOTALES Promedio
P.J Ptos P.J Ptos P.J Ptos P.J G.F. G.C. DIF. F.V. C.V. Ptos

18 REAL CARTAGENA - Cerveza Aguila 36 53 36 32 28 28 100 99 121 -22 42 70 113 1,130
17 BUCARAMANGA - Mac Pollo 36 47 36 37 28 32 100 112 128 -16 43 81 116 1,160
16 DEPORTIVO PEREIRA 36 43 36 51 28 23 100 108 123 -15 52 73 117 1,170
15 LA EQUIDAD 36 53 36 32 28 34 100 110 122 -12 47 65 119 1,190



y pues pasando al tema de la bandera,esto fue lo q encontre por ahy


"Al parecer, el acto de violencia que protagonizó Fortaleza Leoparda y que tomó lugar en el campo de juego, fue la venganza por el robo de la bandera del Bucaramanga por parte de los hinchas nortesantandereanos en Cúcuta, la semana pasada, el cual se vio ayer como un acto de “ojo por ojo, diente por diente”.



espero haberles colaborado en algo....vemos
pd:los datos de arriba es del promedio....mas no de la reclacificacion...
si estoy mal favor corregir..
 
Muchachos, Todos Pal Estadio El Domingo Contra Deportes Quindio, Ese Si Fijo Lo Ganamos Por Goleada, Estoy Seguro, Ya Tenemos La Bendicion Del Parroco De Bucaramanga, Mejor Dicho Dios Esta Del Lado Nuestro.....
 
dios lo oiga hermano...ha levantar vuela y sacar las garras contra el quindio....
esperemos q sea asi....pero q no se confien mucho los jugadore. q le metan ganas ...vamos a ir al estadio......vemos....
 
bien, bien hoy se consiguio un triunfo importante ante el millonarios..
por que era de ganar...para salirnos del descenso..vemos
 
vamos haber como nos va contra el tolima en ibague....esta dura cosas por lo menos traernos un empate seri algo muy bueno,,si no nos traemos nada:muerto: pero hay q pensar positivo....
vamos opinen, que os pasa por que como no vamos en la cima nadien habla de esto...
 
bucaros

vamos mañana mi bucaramanga debe tratar de buscar a lo menos un empate....
y una victoria en alfonso contra el el junior..pa ver si por fin salimos del descenso y podemos estar tranquilos por que el proximo año debe ponerse las pilas desde el primer partido por que se estara jugando la permanencia...en la primera division del fpc...
 
bueno muchachos q se han enterado de las nuevas contrataciones..
por hay vi q el bucaramanga estaba o esta intreresaso en jhoanny hernandez...
y en unos volantes del fpc...


si conocen alguna informacion compartanla para saberla..
salu2
 
parece q se va a llegar motivados a el campeonato q comienza el 3 de febrero...se gano el cuandrangular..pero hay q seguir mejorando..solo era entrenamiento para conformar un mejor equipo..
para llegar a grandes cosas..
 
Buenas, paso preguntando, aqui estamos los que somos hinchas del Bucaros?

O es una encuesta???

Ole MANO!!! a pesar de que estamos en la B, movamos el forito, que lo veo en el Limbo, ni vivo ni muerto...

Saludos!
 
Yo por aca con otra pregunta...

Que se dice en bucaramanga de el recibimiento que tuvieron los hinchas del bucaramanga que vinieron a itagui para la primera fecha del torneo de la B por parte de la hinchada de nacional... ?????
 
Yo por aca con otra pregunta...

Que se dice en bucaramanga de el recibimiento que tuvieron los hinchas del bucaramanga que vinieron a itagui para la primera fecha del torneo de la B por parte de la hinchada de nacional... ?????

Upa, y eso como fue??? mejor que como me recibieron a mi? jajaja...

Aqui todos bajos de nota porque seguimos perdiento, pero preguntare y contare si alguien fue a Itagui...

Conta tu q tal fue ;)
 

Los últimos temas