Hitman 5, Confirmada para finales de 2010

hitman-5-02.jpg

En los últimos meses se ha mareado mucho la perdiz acerca de una nueva entrega de la saga Hitman. Tras muchas negativas por parte de Rocksteady acerca de su involucración en este proyecto, finalmente se ha sabido que de nuevo será IO Interactive el estudio encargado de desarrollar el fututo Hitman 5, que, de nuevo, distribuirá Eidos.

La noticia llega en paralelo al anuncio de 20th Century Fox de ampliar la licencia cinematográfica del Agente 47 con una nueva película basada en el videojuego. Aunque no han trascendido los argumentos de ambos lanzamientos, las especulaciones apuntan a que podrían basarse en la misma trama, aunque este es un dato que no ha sido confirmado por ninguno de los estudios que forman parte del proyecto.

Lo que sí sabemos es que será en diciembre de 2010 cuando película y videojuego se estrenen en el circuito comercial, para alegría de fans de la saga de este superhombre salido de la experimentación genética de laboratorio. La inmersión de lleno por parte del estudio IO Interactivo parece que se llevará a cabo tras la finalización completa del nuevo Kane & Lynch 2: Dog Days, del que ya os hemos hablado en TUEXPERTOJUEGOS.

LINK
 
Hitman, para mi ha sido un juegazo, las maneras en como este personaje elimina a sus "enemigos" es absurdamente genial, en realidad me parece un buen juego.

Le tengo fé al juego, más no a la película..
 
Uff que noticia más buena, me alegro el día, pero será esperar hasta 1 año mas...
El mejor de los juegos, he sabido que mucha gente empieza a jugarlo y se aburren pq segun ellos es muy dificil, creen que solo es sacar el arma y formar la pelotera. Pues No....
Lo interesante del juego es cranear la manera de eliminar a tu objetivo sin que se den cuenta y sin matar a inocentes. Definitivamente un buen juego.
 
..excelente noticia:D me alegra este es un juegazo siempre lo han sido todosss... mi pregunta vendrá con directx 11???
 

Los últimos temas