HOLA A TODOS , problemas con mi v3 no carga , ni mi pc no lo reconoce

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mmottuv

Lanero Regular
18 Ago 2007
6
hola a todos , tengo un problema con mi telefono motorola v3, ya que al conectarlo a la corrienteme aparece el mensaje que no puedo cargar , y al conectarlo al pc tambien tengo problemas ya que al conectarlo al pc no me lo reconoce , lo raro es que ya lo intente con otro tel cel v3 y el pc si me reconoce el cel 2.

ya intente conectando y cambiando los dispositivos de mi pc y no me lo reconoce mi cel.

entonces ya no hayo que hacer ya qeu el celular no puede cargar , ni el pc me lo reconoce.
si alguin de los usuarios me puede hacesorar que hacer en este caso con mi telefono se lo agradeceria . gracias
 
Pero falta una parte de la historia..que le pasó al cel antes de ese problema?
se cayó? lo flasheaste? te lo encontraste tirado en la calle?
Suert
 
no lo que pasa es que un dia lo deje cargando y al dia el mismo dia lo quise cargar y yano cargo .. he intentado flasharlo pero no puedo ya que el pc no lo reconoce ...

no se si despues de que lo intente cargar se me hayga caido y eso hayga ocacionado el problema... que puedo hacer con este aparato
 
mmottuv dijo:
hola a todos , tengo un problema con mi telefono motorola v3, ya que al conectarlo a la corrienteme aparece el mensaje que no puedo cargar , y al conectarlo al pc tambien tengo problemas ya que al conectarlo al pc no me lo reconoce , lo raro es que ya lo intente con otro tel cel v3 y el pc si me reconoce el cel 2.

ya intente conectando y cambiando los dispositivos de mi pc y no me lo reconoce mi cel.

entonces ya no hayo que hacer ya qeu el celular no puede cargar , ni el pc me lo reconoce.
si alguin de los usuarios me puede hacesorar que hacer en este caso con mi telefono se lo agradeceria . gracias

.....lo mejor es q limpie el conector del equipo "USB" y si sale bateria no carga le recomiendo cambiar la bataria.....
 
yo tambien tengo un v3 con el mismo problema, mi equipo esta mojado y ya lo limpie y le di servicio, al principio si cargo pero despues de unos dias cuando conecto el cargador al tel solo prende y en algunas ocaciones marca la leyenda "no puede cargar" en la pantalla, podria alguien ayudarme?
 
Recomendaria probarlo con otra bateria y limpiarle el conector.... si no es asi pues servicio tecnico..
 
yo creo que es probelma del conector usb..toca revisarlo, limpiarlo..de pronto esta sulfatado
 
ya lo e hecho, lo limpie, resolde la tarjeta y cambie el centro de carga del cel pero aun no responde, creo que a de ser algun componente que esta dañado o haya que cambiarlo, por favor si alguien tiene idea cual puede ser ese componente seria muy util si lo postea aqui :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas