Hola Amigos Laneros...

hola a todos

hola a todo el mundo, soy nuevo en esto de los foros y espero poder aportar bastante en los diferentes temas que se presenten, asi como espero recibir ayuda para sacar el maximo provecho a estos
 
Problema con Siemens ax75

Hola amigos soy nuevo y les cuento que quise bloquear mi telefono celular,al principio estaba todo bien pero cuando se le acabaron los intentos para ingresar el codigo se me bloqueo el telefono y dice el mensaje asi. "telefono bloqueado ,desconectar telefono !!"
Necesito ayuda como desbloquear mi codigo de telefono, gracias amigos espero atento respuesta :rolleyes: :'( :s
 
Hola!

Bienvenido a LANeros! :)

Listo men, participa en las diferentes secciones que tiene la comunidad. :)


Salu2!
 
Hola!

Bienvenido a LANeros!

En la seccion (en este caso moviles) adecuada puedes encontrar soluciones a tus incognitas. :)

Salu2!
 
ayudadme k lo necesito

olaa. por favor aber si podeis ayudarme porke ay una fase k no consiguo pasarmela. es la k continua cuando salgo delpozo en al k viene una habitacion con una cuerda y 2 interruptores.el caso es ke llego al interruptor pero no consiguo volver a la cuerda.si teneis algun truco o alguna ayuda o consejo por favor desidmela .gracias:nervios:
 
saul.hacker, te doy la bienvenida a la comunidad de LANeros.com

Esperamos tus aportes en las demás secciones del portal.

Cordialmente,
 
chelelo, te doy la bienvenida a la comunidad de LANeros.com

Esperamos tus aportes en las demás secciones del portal.

Cordialmente,
 
Pedro, te doy la bienvenida a la comunidad de LANeros.com

Esperamos tus aportes en las demás secciones del portal y para tu pregunta, te recomiendo visitar la sección CPU donde podras encontrar guias sobre compras.

Cordialmente,
 
starcel, te doy la bienvenida a la comunidad de LANeros.com

Esperamos tus aportes en las demás secciones del portal y gracias por tus buenas palabras.

Cordialmente,
 
Arquidioni, te doy la bienvenida a la comunidad de LANeros.com

Esperamos tus aportes en las demás secciones del portal.

Cordialmente,
 
Saludos desde Paraguay

hola! hace un tiempito que ando navegando por aqui... pero recien hace poco me registre... esta buenisimo. Soy desarrollador de aplicaciones y todo lo que tenga que ver en el mundo de PC. Cualquier duda... presente! Y gracias por un sitio asi...
 
Hola!!!

Hola, es solo introducirme a ustedes como miembro nuevo, y kiero participar en los foros que hablen de musica sobre todo los que hablen en contra de de regayton y el bagreñato.:D
 
Hola soy nuevo en el foro. ojala me traten como otro miembro de esta gran comunidad tecnologica. para mi no es importante los karmas, solo quiero ayudar en todos los temas que se dan los foros. mucha suerte y gracias por aceptar mi inscripcion....
 

Los últimos temas