hola quiero hacer negocios con uds

gato_20

Lanero Regular
29 Dic 2006
6
bueno compañeros de LANeros solo quiero que sepan q soy novato y pues me gustaria acceder lo mas rapido a compra y venta para hacer negocios con todos uds

bueno los dejos lo hablamos luewgo


Gato.......
 
hola bienvenido a laneros.... haz click en foros para que observes todas las opciones que te ofrece la comunidad Foros
pointer.gif
Chat
pointer.gif
Correo
pointer.gif
Artículos
pointer.gif
Galería

visita tambien la galeria
y si deseas tener una firma grafica o un avatar visita este foro
http://www.laneros.com/showthread.php?t=55237
saludos y suerte
Pdta: Para poder postear en la seccion compra venta debes tener un numero minimo de mensajes
 
gato_20 dijo:
bueno compañeros de LANeros solo quiero que sepan q soy novato y pues me gustaria acceder lo mas rapido a compra y venta para hacer negocios con todos uds

bueno los dejos lo hablamos luewgo


Gato.......
gato_20 en este momento acabo de borrar 98 post suyos colocados durante las últimas 3 horas, esta practica se denomida SPAM y esta rotundamente prohibida en LANeros.com. Si desea vender productos en la pagina creame que este no es el camino adecuado, además recuerde que debe esperar al menos 6 meses para poder crear el primer tema, las restricciones se deben cumplir TODAS para poder publicar productos en el portal.

Por favor dejar de realizar SPAM, de lo contrario será expulsado de la comunidad.

C.F.
 
Vendo Nokia 5300 Gris, Nuevo, Perfecto Estado, Con Juegos, Musik, Temas.

Cualquier Inquietud Comunicarse Al 314 432 09 75

Andres Serrato.
 
Bienvenidos a nuestra comunidad de LANeros..la seccion de compra y venta tiene ciertas restricciones
 

Los últimos temas