Hola, tengo un problema en la velocidad de descarga.

carlossolertalens

Lanero Regular
14 Jun 2015
2
Hola a todos,me presento, soy carlos, soy nuevo en el foro, espero que me ayudeis en un problema que tengo.
El caso es que tengo adsl de orange contratado, hago un test de velocidad y me da:
Ping:46ms
V. De descarga:11.20mbps
V. De subida: 0.51mbps
Y cuando descargo en el torrent como mucho me descargar a 90 kbps, esto deberia ir bastante mas rapido no? Gracias de antemano, saludos.[emoji1]

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Hola a todos,me presento, soy carlos, soy nuevo en el foro, espero que me ayudeis en un problema que tengo.
El caso es que tengo adsl de orange contratado, hago un test de velocidad y me da:
Ping:46ms
V. De descarga:11.20mbps
V. De subida: 0.51mbps
Y cuando descargo en el torrent como mucho me descargar a 90 kbps, esto deberia ir bastante mas rapido no? Gracias de antemano, saludos.[emoji1]

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
La velocidad en cliente torrent depende del número de semillas que compartan la información a descargar y no de su ancho de banda proporcionado por su proveedor, por lo cual la velocidad varía, si quiere descargar a su máxima velocidad tendrá que hacerlo con un enlace directo que lo garantice.
 
Pues por lo que dice no es normal, pero hay que aclarar.
Se conecta a travez de wifi?, su conexión es compartida con otros dispositivos?, mientras descarga verifica que no tiene mas conexiones abiertas por programas como utorrent o emule o clientes p2p, puede probar descargar un enlace directo de mediafire o solidfiles que son filesharing que no limitan velocidad y mostrar una captura de la velocidad para ver.
 

Los últimos temas