Hombre de 42 años ataca a su novia por quitarle su Playstation

Hombre de 42 años ataca a su novia por quitarle su Playstation


video-game-rage.jpg


Darren Suchon, un hombre de 42 años desempleado y mantenido por su novia, es amante de los videojuegos. Aunque realmente es un milagro que tenga novia, atacó a la misma al ver que se llevaba su PlayStation. Según el reporte policiaco de Lehigh Township estado de Pensilvania, EU, la novia Colleen Frable, harta de que su hombre no hiciera nada más que jugar videojuegos, decidió romper con ese hábito y llevarse el PlayStation al trabajo. Darren enfurecido, tomó el otro auto de su novia, un Porsche 1996 dorado y salió a perseguirla a la calle, cuando la encontró, la sacó del camino y chocó la parte trasera de su auto.
La policía tuvo que intervenir y sentenciaron a Darren por conducta errática, asalto y comportamiento peligroso, fijando una fianza de $25,000 dólares. Ahora falta que la novia lo pague.
icon_wink.gif



Fuente
 
LOL Ese tipo qué?
Aunque yo creo firmemente que las peleas conyugales de esta generación van a ser así... Si la idiota lo mantenía, seguro también le paga la fianza, y hasta le comprará un wii o un 360 para compensarle las nochecitas en prisión. :muerto:
 
"la novia Colleen Frable, harta de que su hombre no hiciera nada más que jugar videojuegos". En pocas palabras: No le hacia el "mantenimiento preventivo" y ESO si que emberraca a una mujer LOLFAIL.
Mas facil cambia de novio :)
 
pa' que hij....tas se me lleva el play ome!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Buscandole males al cuerpo esa vieja.
 
Que tristeza ese man, tan viejo y con esas adicciones. Tengo un amigo que se la pasa pegado todo el dia al pc jugando COD 4 o Crisys; el man da tristeza verlo.....
 
Increible este man tras q lo mantienen se va a perseguirla x el ps, era más facíl pedir uno a domicilio y q se lo cargaran a la tarjeta de credito de la novia, jejejeje.
 
que se me lleven el play, el xbox no pasa nada, pero que me borren mis pj del wow, que se esconda jajajja
 
No pero por malagradecido,supongo que el play se lo compro la novia, ahora sin play, sin novia y en la carcel XD.
 
que se me lleven el play, el xbox no pasa nada, pero que me borren mis pj del wow, que se esconda jajajja

llamar a que blizzard lo reponga y ya...
lo que no se es como la vieja se sabe el psw de la acc....

que le quiten la consola a uno es lo peor... como cuando mi mama me quitaba la energia pa apagarme el play noooo...
 
nojoda ese es el colmo de los colmos ese man es un mantenido y tras de eso nojoda ataca a su novia de lo adicto que es a los video juegos!!!!!!!!1
 
no entiendo por qué todos quieren un novia así... si la mía se lleva mi play le pasa lo mismo. La loca del cuento es ella... jaja
 
SI mi mujer me esconde el xbox o el pc, me voy de rumba con unas bien necias por lo menos un fin de semana. y le vendo el celular para solventar la compra de una nueva consola.
 

Los últimos temas