Hosting 1.5 teras 4.95 us

kepainx

Lanero Regular
24 Abr 2007
34
AL QUE LE INTERESE UN HOSTING DE MINIMO 1.5 TERAS (1024 GIGAS PARA CASOS MAS PRACTICOS), DOMINIO GRATIS, CUENTAS DE CORREO ILIMITADAS, ALOJAMIENTO DE DOMINIOS ILIMITADOS, CUENTAS FTP ILIMITADAS, PHP 4 & 5Y LO MEJOR DE TODO ES QUE TE DEJA MANIPULAR EL PHP.INI :p, 25 BASES DE DATOS EN MYSQL, SSL SEGURE SERVER, 30 DOLARES EN ADWARES DE GOOGLE Y 50 DOLARES EN YAHOO SEARCH MARKERING CREDIT Y OTRAS COSAS MAS

:)enojado:IMAGINO QUE NO FALTA EL INUTIL QUE QUIERA JOOMLA O PHPNUKE O ESOS GESTORES DE CONTENIDO QUE LO UNICO QUE HACEN ES FACILITARLE EL TRABAJO A ALGUNOS PELELES QUE SE CREEN WEB MASTERS POR MONTAR ESAS TONTERIAS QUE HASTA MI ABUELA SABE MONTAR, TAMBIEN LOS TIENE ASI QUE PUEDEN SEGUIR HACIENDO APOLOGIA A SU IGNORANCIA, FALTA DE INTERES POR EL CONOCIMIENTO Y ESTUPIDEZ... SIGAN SIENDO GUEB MASTERS:muerto:)


ENTONCES VISITEN WWW.STARTLOGIC.COM. YO HE VENIDO COMPRANDO AHI DESDE PRINCIPIOS DE ESTE AÑO Y ME HA IDO MUY BIEN, UN EXCELENTE SERVICIO TECNICO 24 HORAS DEL DIA 7 DIAS A LA SEMANA, NO SE ME HAN CAIDO LAS PAGINAS, PRACTICAMENTE PUEDO HACER CUALQUIER COSA.


SE LOS RECOMIENDO.

OJO.. NO ES OVERSELLING SI ESTAN PENSANDO ESO..


posdata:

pronto estare abriendo un curso por este medio de javascript y ajax para quien le interese este pendiente!!!

buena suerte.
 
Habra que leer con atencion los TOS las compañias de hosting que efrecen mucho terminan dando nada, especialmente cuando es TAAAN barato. Habra que probar también el servicio al cliente.
 
Eso es muuy barato en mi opinion, en lo personal emepze hace años a ospear mis sitios en compañias de 4 o 5 dolares mensuales por paquetes similares para su epoca, dejan mucho que desear.

siempre que voy a contratar una compañia de hosting hago esto, busco en google "nombre de al compañia" sucks, al parecer esta o no es muy grande o es perfecta ;D

ahi vere los comenatrios negativos de otros clientes. 1.5 TB no overselling ;D ni las grandes compañias en al industria del hosintg como site5 o gatorhost ofrecen tanto, la cuestión es simple nadie puede hacer a ese precio. Rentar, potencialmente un disco duro de 1,5 TB a menos de 4 dolares al mes. Donde? en ninguna parte.
 
en lo personal a mi me ha funcionado perfecto, tengo aplicativos que invorlucran xml, ajax php y sql y los tiempos de respuesta son bastante buenos. y si, la tesis que ustedes plantean de los hosting bastante economicos pueden ser malos es verdad. igual me paso, pero con este hosting no he tenido problemas. el servicio de asistencia tectica es excelente ya que es via chat 24 horas del dia 7 dias de la semana son mencionar los tickets. aunque eso no me gusta usarlo. pero como dice el viejo dicho. "la experiencia es como el m13rd4 , nadie la coje hasta que se para en ella" es cuestion de que ustedes quieran probar o no.

que tengan buen dia
 

Los últimos temas