Hotmail de 2GB

DragnSlav3

Lanero Reconocido
19 Jun 2004
1,392
No me había fijado sino hasta hoy. Había escuchado de que iban a aumentar el espacio de almacenamiento de correo, pero ¿se atrevería M$ a soltar 2000Mb así no más? ¿O siempre hemos juzgado mal a esta pobre compañía que solo se preocupa por el bienestar de sus usuarios? (Nótese el tono irónico
malo.gif
)

Ahora, hablando de Hotmail, ¿alguien ha leído algo más sobre esta noticia?

http://tinyurl.com/5mfyl

Claro, eso sería solo para fusionar mensajeros, ¿pero será verdad?
 

Archivos adjuntos

  • d®agnslav3.jpg
    d®agnslav3.jpg
    21.5 KB · Visitas: 840
pues yo creo que si este tipo de red SAN(storage area network) se esta poniendo de moda y no me extrañaria que hotmail tambien aumente su almacenamiento.
solo una duda: yo escuche que solo iban a aumentar hasta 250Mb no sabia que fuera de 2G .ohhhhhhhhh:O
 
Lo de las 2gb es solo para los que paguen por el correo.....naa ma' .... ;)
y lo del aumentar el almacenamiento para los usuarios del correo gratuito aparentemente M$oft no se ha pronunciado oficialmente.

Off topic:
Dragonslave ....ese tyniurl es tuyo ??
 
heeeee

pues en cuanto vi la noticia en el foro corri a abrir mi cuenta y oooooooo terrible sorpresa :( esta exactamente igual :( con la misma misera cantidad de 2MB
 

Archivos adjuntos

  • hot.jpg
    hot.jpg
    17.9 KB · Visitas: 651
Pues aclaro que mi cuenta es de las gratuitas... lo unico raro es que no es @hotmail.com, sino @msn.com, supongo que en las que son pagando no sale abajo lo de 'Obtener almacenamiento extra'.
 
Veo... ahora que estaba mirando la direccion que puso MK-Gordo me dio por mirar la capacidad de datos adjuntos...

Parece que por fin M$ comete un error que beneficia al usuario
guay.gif


Esperar a ver cuánto me dura mi dicha... pero... a todas estas... no tengo nada que almacenar en el correo, ni forwards, ni basura, ni nada... creo que no es de mucha utilidad para mí una cuenta tan grande... bueno, tampoco es que una de 2Mb sirva de mucho, pero los 100Mb de Yahoo me parecen adecuados... hasta los 250Mb que andaba prometiendo Hotmail están apenas para un usuario promedio... pero ya 1 ó 2 gigas... para mí es demasiado...

Bueno, pero analizando un poquito más, en el link de MK-Gordo dice 'Sin publicidad gráfica'... si es lo que supongo -los banners y las imágenes del lado derecho-, entonces no tengo una cuenta plus... depronto solo es de prueba... mejor dicho, la única diferencia que veo con la cuenta normalita que era antes es solo la capacidad de almacenamiento y de arch. adjuntos, no más...

y 250MB para nosotros los pobres
Y 2Gb para los pobres que están de buenas
feliz.gif
Ya era hora... nunca me había ganado nada en la vida... solo que no sé qué meterle
no.gif
 

Archivos adjuntos

  • d®agnslav3_1.jpg
    d®agnslav3_1.jpg
    17.3 KB · Visitas: 524
QUIEN CARAJOS REQUIERE UNA CUENTA CON 2GB DE MAIL? un data center o un MAIL center, de resto creo que nadie, a menos que transfiera un "archivito" de 1gb por una red de fibra optica, de resto es pura exageracion y captacion de clientes desprevenidos....... creo que hasta con 20mb es suficientisimo.... eso si que por lo menos dejen un attachment de 3mb como minimo.
 
oe dragonslave, eso sera temporal???

yo de usted, hacia una pruebita, y le metia BASURA corrida al mail, hasta que sobrepasara los 250mb que se supone es lo normal, a ver que hace cuando le quieran quitar el espacio debido al "errorcito"
 
Texto Originalmente Escrito por [Dn] KiKe
QUIEN CARAJOS REQUIERE UNA CUENTA CON 2GB DE MAIL? un data center o un MAIL center, de resto creo que nadie, a menos que transfiera un "archivito" de 1gb por una red de fibra optica, de resto es pura exageracion y captacion de clientes desprevenidos....... creo que hasta con 20mb es suficientisimo.... eso si que por lo menos dejen un attachment de 3mb como minimo.

Que USTED no la necesite no significa que NADIE la necesite.

Remember "640 kb RAM should be enough for everybody" ?
 
Texto Originalmente Escrito por Krieg
Que USTED no la necesite no significa que NADIE la necesite.

Remember "640 kb RAM should be enough for everybody" ?


Si miras mi firma te podes tragar tus palabras....... sorry!

igual me sigue pareciendo exagerado y como tal puse ejemplos de a quien le podria servir......

"el que mira sin observar es como aquel que oye mucho pero no escucha nada..."
 
Texto Originalmente Escrito por [Dn] KiKe
Si miras mi firma te podes tragar tus palabras....... sorry!

igual me sigue pareciendo exagerado y como tal puse ejemplos de a quien le podria servir......

"el que mira sin observar es como aquel que oye mucho pero no escucha nada..."

Yo creo que vos no entendiste el apunte del Master Krieg, eso de "640 kb RAM should be enough for everybody" es una Frase celebre (creo) que Mr. Bill Gates "inocentemente" afirmo por allá hace algunos años, y que hoy en día es una de las cosas mas chistosas que pueda uno leer por ahí...

Y pues como notará estoy de acuerdo

Que USTED no la necesite no significa que NADIE la necesite.

Mi cuenta en Hotmail es de 25M, ya que el proveedor de internet que uso, me encima MSN Premium con el servicio y pues pille como esta eso...
 

Archivos adjuntos

  • space.jpg
    space.jpg
    6 KB · Visitas: 483

Los últimos temas