hp dv7

cjrg

Lanero Reconocido
15 Feb 2008
140
hola tengo un problema quisiera actualizar los driver de video de esta notebook que trae amd 6700m a la ultima version pero no logro que funcione sera que alguno me pueda ayudar
 
Que problemas tienes exactamente?

Cuales son los errores?

Podías ser un poco más detallado y cual es el problema que presenta para poderlo ayudar.

Saludos
 
Que problemas tienes exactamente?

Cuales son los errores?

Podías ser un poco más detallado y cual es el problema que presenta para poderlo ayudar.

Saludos

gracias por responder el error que me tira es que despues de instalar los 13.12 que los consegui por ay es como que se descativa y todo se pone grandote y reinicio y reinicio y todo queda igual
 
gracias por responder el error que me tira es que despues de instalar los 13.12 que los consegui por ay es como que se descativa y todo se pone grandote y reinicio y reinicio y todo queda igual


Haber vamos por partes XD

Que equipo tienes exactamente?

Que SO estás utilizando, versión?
 
Haber vamos por partes XD

Que equipo tienes exactamente?

Que SO estás utilizando, versión?

ok es una hp pavilion dv7-6199us con windows 7 premium x64, es de un amigo y esta jugando bf4 pero cada ves que entra le sale un error que los driver son muy viejo que tienen que ser los 13.12 en la pagina de amd no los conseguí me baja es una utilidad ay que no me funciona para nada los driver los consegui googleando cuando los instalo se terminan de instalar, da error dice que no tiene ningun driver instalado asi que no se que hacer
 
1. Pensaría que el driver que descargaste no es el indicado, creo que hay una utilizada en la página de AMD que te detecta el controlador requerido para tu máquina. http://support.amd.com/en-us/download/mobile?os=Windows 7 - 64

2 Desinstala todos los drivers de AMD que instalaste y reintenta nuevamente.

3. Verifica si está detectando correctamente el HW del Chip de video de AMD.

Me comenta cualquier cosa

saludos

Offtopic: Rarísimo que en la página de HP no aparezcan los controladores XD
 
Última edición:
1. Pensaría que el driver que descargaste no es el indicado, creo que hay una utilizada en la página de AMD que te detecta el controlador requerido para tu máquina. http://support.amd.com/en-us/download/mobile?os=Windows 7 - 64

2 Desinstala todos los drivers de AMD que instalaste y reintenta nuevamente.

3. Verifica si está detectando correctamente el HW del Chip de video de AMD.

Me comenta cualquier cosa

saludos

Offtopic: Rarísimo que en la página de HP no aparezcan los controladores XD

perdon el retraso

1.entre lo baje lo ejecute y me sale esto

2. ya lo e echo como 100 veces y nada :S

3.como hago eso??

jaja eso fue lo primero que hice pero ponen unos viejoos viejos
 
Me late que es de esos equipos que tienen chip gráfico híbrido, y es un lío encontrarles drivers actualizados.

Para ir a la fija, primero descargue e instale el driver de video de la página oficial de HP buscando la referencia exacta de su portatil.

Una vez los instale y esté funcionando correctamente, vaya a la página de ATI y busque por controladores para chip gráfico híbrido. Es posible que tenga que entrar a la sección de controladores BETA. Descargue una de esas versiones y mire si funciona.
 
Me late que es de esos equipos que tienen chip gráfico híbrido, y es un lío encontrarles drivers actualizados.

Para ir a la fija, primero descargue e instale el driver de video de la página oficial de HP buscando la referencia exacta de su portatil.

Una vez los instale y esté funcionando correctamente, vaya a la página de ATI y busque por controladores para chip gráfico híbrido. Es posible que tenga que entrar a la sección de controladores BETA. Descargue una de esas versiones y mire si funciona.

Tramposo XD me ganó

Efectivamente estaba pensando lo mismo.
 
Tramposo XD me ganó

Efectivamente estaba pensando lo mismo.

Me late que es de esos equipos que tienen chip gráfico híbrido, y es un lío encontrarles drivers actualizados.

Para ir a la fija, primero descargue e instale el driver de video de la página oficial de HP buscando la referencia exacta de su portatil.

Una vez los instale y esté funcionando correctamente, vaya a la página de ATI y busque por controladores para chip gráfico híbrido. Es posible que tenga que entrar a la sección de controladores BETA. Descargue una de esas versiones y mire si funciona.

ok sere tapado y todo pero donde consigo esa seccion??
 
Entonces complicada la vaina. Como le digo, ya me ha pasado ese problema anteriormente con esos procesadores gráficos híbridos, y por más que he leído, no he encontrado la forma de actualizar el driver, y me toca dejar los equipos con los controladores de fábrica.

Si encuentra la forma, nos comparte el dato. ;)
 

Los últimos temas