Vendo HP MINI 110 1GB, ATOM DE 1.6 disco de 160

K@nXer

Lanero Reconocido
27 Abr 2007
217
Rating - 100%
32   0   0
HP MINI 110 - 1020LA

http://images03.olx.com.co/ui/11/69...i-110-250-Dd-1g-Ram-Wifi-Camara-Integrada.jpg

intel atom n270 1.6
1gb de ram ddr2
disco de 160gb
camara y microfono integrado
la bateria dura 3hrs

PRECIO = 450.000
ESTA EN MEDELLIN EN PERFECTO ESTADO
GARANTIA DE 1 MES, SE VENDE PORQUE NO LO USO, LO TENGO CON WINDOWS 7 ULTIMATE
USO 6 MESES (quedan 6 meses de garantia con hp)
PRONTO FOTOS REALES :D

ACEPTO CAMBIOS :D PARTES DE PC, CELLS, ETC

 
:(La guía del celular ya aparece en Internet para rastreo, esperando envío del netbook, confiando que el lanero lo haga en la mañana como fue el compromiso de la tarde de ayer. :(
 
Gracias al moderador por reabrir el foro ya que el vendedor lo había cerrado, he recibido el netbook hace unos minutos e inmediatamente detecto un problema en el teclado, la tecla "i" no funciona por si sóla, se queda pegada pero si presiono otras teclas e inmediatamente se queda pulsada la "i" mostrando algo como iiiiiii, me atemoriza el hecho ya que estoy mirando en foros y aparentemente se debe cambiar el teclado y algunas opiniones se dan cuando el teclado se ha mojado.

No manipularé el equipo ni instalando software ni mucho menos intentando con el hardware ya que se me responsabilizará del daño.
 
Dejo constancia que el lanero se ha comunicado, informa que puede ser que quizás al cambiar el disco duro haya quedado algo desajustado, me ha autorizado a proceder a destapar para proceder a verificar conexiones, se deja esta constancia, si con esto no se soluciona el problema se procedera a buscar una solución alternativa.
 

Los últimos temas