Vendo HP TouchSmart IQ840 1920x1200 res, 25.5" Lightscribe, Sintonizador de TV, Etc

Wilashort

Lanero Reconocido
11 Nov 2005
651
Rating - 100%
15   0   0
Hola Todos,

Pongo a la venta este HP TOUCHSMART IQ840 Todo en uno, en perfecto estado cosmético y de funcionamiento perfecto; a excelente precio y muy completo. Con algo mas de 3 meses de uso. NO TIENE GARANTÍA (era de 3 meses; Además, posee otro disco rígido distinto al original de 500 GB)


ACÁ se encuentra la descripción y especificaciones (y demás) del producto.


ACÁ se encuentran imagenes reales del articulo

Se entrega en su caja, con sus accesorios y manuales

Se entrega con el Windows 7 Home premium preinstalado con todos sus drivers instalados; ó sin ningún sistema operativo de acuerdo al cliente.

Precio*: S2'300.000

*ver descripción


LEA DETENIDAMENTE ANTES DE POSTEAR
stop.jpg

- Solo Postee si REALMENTE le interesa el(los) articulo(s) aquí expuestos y tiene alguna duda.

- Comentarios abrasivos, inoficiosos y/ó similares sobran aquí.

- Las criticas ú "observaciones" no hacen falta, este no es un tema de discusión.

- Si de verdad quiere COMPRAR el articulo, envieme un MP enviandome sus datos básicos para el envio que YO con el mayor de los gustos lo atenderé, no me escriba aquí diciendome que: "estoy muy interesado en tu articulo" y similares, para luego no salir con nada...
- Una vez hecho el negocio, no olvide calificarme positivamente, que igualmente será calificado por mí.

Sino está de acuerdo con lo anterior, NO POSTEE. Así se evita llenar este tema de SPAM, gracias.

MUCHAS GRACIAS A LOS CLIENTES EDUCADOS POR RESPETAR LAS REGLAS DE MI TEMA.



Soy una persona %100 seria y Confiable que nunca le ha fallado tanto a sus clientes como a los vendedores. Mi Honradez, honestidad y sinceridad es lo que más me caracterizan.

[SIZE=+2]Pago y Envio
[FONT=Times New Roman, Times]El pago deberá realizarce por Consignación Bancaria en Bancolombia.[/FONT]

[FONT=Times New Roman, Times]Nota: Consignaciones fuera de Medellín tienen un costo adicional de $9400 que será agregado a la transacción, si transfiere el dinero, no tiene ningún costo.[/FONT]

El envio de los articulos se hará por Interrapidisimo Ó Servientrega. En Medellín, puede venir personalmente, si lo prefiere.
[/SIZE]
 
He agregado imagenes reales del Articulo (ver vinculo a albúm).

Hasta mañana (antes de las 3PM) esta venta estará activa.
 
Se le puso un procesador más potente que el original Core 2 duo de 2 Ghz (T6400) y un disco duro diferente al que tenía. Ver especificaciones arriba.
 
Hola, tal vez consigan una torre con un procesador más moderno y potente y todo lo demás, pero nunca con la conveniencia de este equipo en su formato; como la pantalla (con touchscreen) sin el cablerio de las torres; el alumbrador de teclado multicolor, lightscribe, sintonizador de TV integrado, etc. Por este precio.
amigo creo que por esa plata la gente consigue mejores cosas.=)
 

Los últimos temas