Win7 HP Windows Vista. cambiarlo al XP

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Primero y muy recomendable, crea los dvds de restauración, son 2 los que necesitas. Estos te van a servir para restaurar tu sistema al estado original de tu compu. Es importante que lo hagas. Ahora, el problema mas dificil para cambiar a XP, es encontrar los controladores para todo el sistema, como video, audio, wifi. lector de memorias, etc, etc, etc. En algunas HP se puede deshabilitar desde el BIOS lo del disco SATA, para que puedas instalar el XP, si no tendrás que descargar un sistema operativo que trae los controladores SATA, ya existen varios en la red. Te recomendaria que después de instalar XP, instales un programa como el everest que te dá toda la información de tu maquina y todos los controladores que necesitas, asi podrás buscarlos en la red, uno por uno. Ten presente que necesitas armarte de mucha paciencia, te puedes llevar unos dias, como unas semanas. Aqui entre los compañeros tengo la seguridad de que podrás resolverlo. Insisto, crea los dvds de restauración, si no queda con XP, podras dejarla como venia de fábrica tantas veces quieras. Ojalá te ayude en algo mi comentario. Saludos y mucha suerte.
 
tengo un problemon con el incio dual:: tenia el xp y solo por ensayar instale el vista en otra particion(obvio) instale y jodi normal depues de reiniciar aparece el ''menu'' para elegir el SO XP o vista. depues de un tiempo quise el XP64bits por lo que le di formato al HD C(XP) e instale el susodicho x64 pero despues de eso no aparece el menu ese y solo inicia el xp. inserto el DVD de vista y en recuperar StarUp vista vuelve a iniciar pero XP no y para que inicie tengo que darle fixboot en la consola ... eso es maluquisimoo y se demoras años. yo quisiera tener los dos con el vendito inicio dual pero no se como he intentado editandolo en el bloc de notas ese pero nada y en vista la opcion de editar eso no esta! no se que hacer si alguien me pusdiese ayudar GENIAL! ojala me respondan necito el vista para algunas cosas pero el xp me deja libre mas ram a si que .. gracias con algun aporte
andfelh@hotmail.com
 
Primero y muy recomendable, crea los dvds de restauración, son 2 los que necesitas. Estos te van a servir para restaurar tu sistema al estado original de tu compu. Es importante que lo hagas. Ahora, el problema mas dificil para cambiar a XP, es encontrar los controladores para todo el sistema, como video, audio, wifi. lector de memorias, etc, etc, etc. En algunas HP se puede deshabilitar desde el BIOS lo del disco SATA, para que puedas instalar el XP, si no tendrás que descargar un sistema operativo que trae los controladores SATA, ya existen varios en la red. Te recomendaria que después de instalar XP, instales un programa como el everest que te dá toda la información de tu maquina y todos los controladores que necesitas, asi podrás buscarlos en la red, uno por uno. Ten presente que necesitas armarte de mucha paciencia, te puedes llevar unos dias, como unas semanas. Aqui entre los compañeros tengo la seguridad de que podrás resolverlo. Insisto, crea los dvds de restauración, si no queda con XP, podras dejarla como venia de fábrica tantas veces quieras. Ojalá te ayude en algo mi comentario. Saludos y mucha suerte.




Saludos de antemano. Justamente donde compraron la portatil me entregaron 2 CDs de restauracion para la HP. No se mucho mucho de drivers, controladores y esas cosas. Pero los controladores que tengo k tener deben ser especificamente para mi modelo?
gracias.
 

Los últimos temas