Htc 8525 Tytn Hermes Smartphone Barato . Wm 6.1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
puedo navegar en youtube men ?

Claro que si- y tambien ver canales de justintv por ejemplo

1 Hay la opcion de la barra de google la cual incluye videos de youtube y google maps.
2 Aplicacion Youtube para windows mobile.
3 Con el Navegador Skyfire:cool:

Todo lo que tiene windows lo puedes hacer en mobile porsupuesto a menor escala-

Mira estos videos para que te animes!

 
Última edición por un moderador:
Me llego otro igual con cargador de pared y nada mas ok. Garantia de 30 dias ok- Fotos mañana estado 8/10 libre y wm6.5
 
oMG Reabro me llegaron dos mas pongo fotos mañana o martes estan 100% funcionales los vendere a 320k
 
Parce, puedes colocar fotos?? y se puede contraentrega en Bogotá??

Coloco fotos mañana por ahora las estoy liberando y colocando una rom 6.5, no puedo contraentrega en Bogota asi es que solamente te queda mirar mi reputacion o si no que tengas a alguien en cali para que la recoja.

Mp respondido a Skymaster
 
Se reabre esto me llego unito hoy pero no agarra la memoria micro sd que le probe. Mañana le cambio con otras roms haber que pasa puede ser eso. Tiene buena bateria
 
no trae memoria microsd??
el touch requiere necesariamente el stylus ??
foticos para ver el estado??
 
Se las monto el domingo que llegue. No trae micro sd fotos creo que tengo unas aqui en el netbook ya las subo.

El tactil no requiere el uso total del stylus con los dedos tambien se puede aunque el stylus lo trae ok. Cuando vuelva le monto mas fotos


Ahy tan ese par de fotos en el primer post estado estetico yo le pongo por ahy un 7 de 10.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas