htc FUZE en 400.000 Medellin-WiFi-GPS-3G-Acelerometro-Teclado completo-windows y mas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
que la parte de la pantalla inferir esta como vencida?, donde estan los botones de una fecha y casa, favor especificar los daños y un mp con el precio min puesto en bucaramanga, con sus defectos y comentar mas sobre en gps, ya q no se mucho, eso es independiente del operador? algun cargo fijo mensual, yo tengo un QTECK 9100, severos equipos los htc, espero mp gracias.
 
que la parte de la pantalla inferir esta como vencida?, donde estan los botones de una fecha y casa, favor especificar los daños y un mp con el precio min puesto en bucaramanga, con sus defectos y comentar mas sobre en gps, ya q no se mucho, eso es independiente del operador? algun cargo fijo mensual, yo tengo un QTECK 9100, severos equipos los htc, espero mp gracias.

No hay ninguna tecla vencida, ni reventada .. ni nada por el estilo.. el celular funciona perfectamente. no tiene ningun defecto de funcionamiento.. (en la perte que dices pasa es que tenia el plastico protector levantado y para que no estorbara se lo quité y al otro lado lo emparejé para que se viera simétrico) Tambien tengo otro igual en mejores condiciones pero este cuesta 50.000 pesitos mas (si gustas te subo fotos)..
Lo del GPS.. tiene antena GPS por ende no hay que pagar naa por usar este servicio..
Si.. equipos exclentes.. por eso tan contento con mi FUZE.
 
eso suba fotos depronto me animo =), la verdad tengo aqui mi qQtek un poco vieja y le parti o mejor dicho se solto la antena pero me ha dado una pereza intenta soldarla la ultima me queme y me ****************** XD y el teclado no sirven algunas teclas, entonces como que ya queda pa algunos respuestos eso si tengo la bateria nuevo pero esos equipos son la locura, bueno, en fin cuanto estado cosmetico le pone a la otra ?
 
Ok... fotos del otro equipo.. lo califico 75/100 pero jusguen ustedes... Eso.. sí.. cuesta 50.000 pesitos mas que el titular (1 post)
 

Archivos adjuntos

  • IMGP0001.JPG
    IMGP0001.JPG
    179.4 KB · Visitas: 74
  • IMGP0002.JPG
    IMGP0002.JPG
    205.1 KB · Visitas: 74
  • IMGP0003.JPG
    IMGP0003.JPG
    193.6 KB · Visitas: 69
  • IMGP0004.JPG
    IMGP0004.JPG
    191.3 KB · Visitas: 71
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas