Vendo HTC HD2 a la venta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

lanadicto

Lanero Reconocido
13 Dic 2004
1,693
Rating - 100%
86   0   0
Hola laneros,

esta vez vendo un HTC HD2 prácticamente nuevo, solamente tiene 1 semana y media de uso. Se compro en Bogota. El celular se entrega con todos los accesorios originales al igual que el recibo de compra.

El celular se entrega con los siguientes accesorios:

1. Cargador universal
2. Cable Usb
3. Audífonos
4. Documentación
5. Caja Original
6. Recibo de compra
7. Estuche original en cuero
8. Memoria SD 8GB

El precio del celular es de 1.100.000

PD: El celular esta como nuevo, cero rayones. El estado técnico es perfecto, se entrega con el ultimo rom y un par de apps instalados al igual que actualizaciones de software.

Aqui les dejo un par de fotos:

o6k49g.jpg

jr2y2s.jpg

3178k6e.jpg


Si desean fotos con mayor detalle con mucho gusto se le mandan.
 
que tal ese telefono eh querido comprarlo pero no se que tal corre esa pantalla de un buen review del cel

Pues que te digo la pantalla es espectacular... es bien sensible al tacto para el multitouch, no tan sensible como el iphone obviamente pero hace muy bien su trabajo. La resolución es muy buena y los colores también, ademas que el htc senses hace que todo se vea espectacular. La verdad la pantalla de este cel es muy buena, excelente para todo, cero lag.
 
puede colocar fotos de dia paraa ver bie la pantalla que tal es la dure¿acion de la bateria con el wifi y escuchar music
 
puede colocar fotos de dia paraa ver bie la pantalla que tal es la dure¿acion de la bateria con el wifi y escuchar music

Pues yo escucho minimo 2 horas diarias de musica, navego en internet, siempre tengo varios programas abiertos, el internet esta siempre conectado por que tengo el plan de datos y a veces uso el gps y la pila me dura 1 dia max 1.5 dias... espero que te sirva de referencia.

En cuanto a las fotos dejame y se las tomo con la camara digital y las subo mas tarde.
 
que tal es la camara de ese cel?.......y por que lo vende..

Que mas hombre...
Pues mira la cámara es de 5 megaxipeles con autofocus, geo-tagging y tiene dual led. Al igual la cámara también graba video VGA. La verdad la cámara tiene muy buena resolución..

Vendo el ceular por que hace poco me regalaron un HTC DESIRE que me gusta mas que este y navega a velocidad 3g.

Este celular esta completamente nuevo, si te encuentras en Cartagena lo puedes mirar.
 
Que mas hombre...
Pues mira la cámara es de 5 megaxipeles con autofocus, geo-tagging y tiene dual led. Al igual la cámara también graba video VGA. La verdad la cámara tiene muy buena resolución..

Vendo el ceular por que hace poco me regalaron un HTC DESIRE que me gusta mas que este y navega a velocidad 3g.

Este celular esta completamente nuevo, si te encuentras en Cartagena lo puedes mirar.

Que banda maneja tu 3g? porque el desire no trae la banda 1900 mhz en 3g, por lo cual no sirve en Colombia.. o toy mal ?
 
Que banda maneja tu 3g? porque el desire no trae la banda 1900 mhz en 3g, por lo cual no sirve en Colombia.. o toy mal ?

No, estas en lo correcto, pero lo que pasa es que el HTC desire que yo tengo es el de telstra (A8183) que si maneja las bandas de 3g de comcel ( 850 MHZ).=)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas