HTC HTC KAISER (TyTN II, Mda Vario III, AT&T Tilt)

kP-jezael

Lanero Reconocido
11 Abr 2004
1,941
Hola a todos, creo este tema para que aquellas personas que tengan un HTC KAISER (TyTN II, Mda Vario III, AT&T Tilt) compartamos que tal nos ha parecido, que programas o juegos le han instalado y que ROM le tienen actualmente.


Yo mande a traer un AT&T TILT con Wiltafur y estoy esperando a que me llegue, apenas que me llegue tengo casi 1,5 GB en aplicaciones y juegos que instalarle, ademas le quiero instalar el ROM: L26_Kaiser_Diamond_V5_3.29.707_HB desarrollado en la pagina de xda-developers que lo deja con muchos rasgos simlares al del sistema operativo del HTC touch Diamond.

htc_tytn_ii.jpg


Aqui estan las especificaciones:

Datasheet Views: 482854 views since upload of datasheet (February 28, 2007)
Datasheet State: Final specifications
Release Date: September, 2007
Predecessor Model: HTC TyTN P4500
Dimensions: 59 x 112 x 19 millimetres
Mass: 190 grams (battery included)
Software Environment
Operating System: Microsoft Windows Mobile 6 Professional (Crossbow) AKU 0.4.2
Browse all devices running this OS
Microprocessor
CPU: 32bit Qualcomm MSM7200
Browse all devices based on this microprocessor
CPU Clock: 400 MHz
Memory, Storage capacity
ROM capacity: 256 MB (accessible: 145.24MB)
RAM capacity: 128 MB
Hard Disk capacity: Not supported
Display
Display Type: color transflective TFT , 65536 scales
Display Resolution: 240 x 320
Display Diagonal: 2.8 "
Sound
Microphone: mono
Speaker: mono
Audio Output: Proprietary plug
Cellular Phone
Cellular Networks: GSM850, GSM900, GSM1800, GSM1900, UMTS850, UMTS1900, UMTS2100
Cellular Data Link: CSD, GPRS, EDGE, UMTS, HSDPA
Call Alert: 40 -chord melody
Vibrating Alert: Supported
Control Peripherals
Positioning Device: Touchscreen
Primary Keyboard: Slide and tilt QWERTY-type keyboard, 41 keys
Directional Pad: 5 -way block
Scroll Wheel: Pressable rotary scroll wheel
Interfaces
Expansion Slots: microSD, microSDHC, TransFlash, SDIO
USB: USB 2.0 client, Full-Speed (12Mbit/s)
USB Series Mini-B (mini-USB) connector
Infrared Gate: Not supported
Bluetooth: Bluetooth 2.0
Wireless LAN: 802.11b, 802.11g
Multimedia Telecommunication
Analog TV: Not supported
Analog Radio: Not supported
Satellite Navigation
Built-in GPS: NMEA 0183 , 20 channels
Built-in Digital Camera
Main Camera: CMOS sensor, 3.1MP
Autofocus (AF): Supported
Optical Zoom: 1 x
Built-in Flash: Not supported
Secondary Camera: CMOS sensor, 640x480 pixel
Power Supply
Battery: Lithium-ion polymer , removable
Battery Capacity: 1350 mAh



Bueno en cuanto me llegue les comento mis opiniones.
 
Excelente inversión y dime cuánto dolió (en dólares)?
Luego me cuentas como quedó con la rom de touch diamond=)

Hola como vas? pues te cuento que me costó 375 dolares:muerto::\.
Y pues despues del 15 planeo mandar a traer la micro sd de 8GB para que quede con nueva ROM y con buena memoria!:p. Y me gustaria hacerme con un iGo Stowaway bluetooth keyboard, pero no se:cansado: eso depende de is me alcanza!:muerto::p

No te preocupes que apenas que me llegue y lo actualice te comento como va la ROM si tiene bugs o si por el contrario si va muy bien!!
saludes!!

ya quiero que llegue mi AT&t TILT :p:(:muerto:=):):p


Saludes!!!
 
¿Saben ustedes si es posible utilizar la cámara secundaria del Kaiser como cámara web? (para utilizarla en Skype o Messenger, por ejemplo)

Gracias y saludos...
 
ayuda compra

Hola como vas? pues te cuento que me costó 375 dolares:muerto::\.
Y pues despues del 15 planeo mandar a traer la micro sd de 8GB para que quede con nueva ROM y con buena memoria!:p. Y me gustaria hacerme con un iGo Stowaway bluetooth keyboard, pero no se:cansado: eso depende de is me alcanza!:muerto::p

No te preocupes que apenas que me llegue y lo actualice te comento como va la ROM si tiene bugs o si por el contrario si va muy bien!!
saludes!!

ya quiero que llegue mi AT&t TILT :p:(:muerto:=):):p


Saludes!!!

Hola man, anteriormente me habias ayudado con el mpx220, hace poco vedi mi Htc tytn ó Cingular 8525, ahora quiero la tytn II si es cierto que se puede conseguir en 375 dolares, habra que aprovechar la caida del dolar. Aunque la verdad el equipo que realmenet anhelo es el Sony Ericsson Xperia X1 pues la pantalla es de 3 in el precesador de 528 qualcom y la rom de 256, ni que decir de su bateria de 1500 amp, para que más...
Cuando te llegue tu quipo me cuentas como te va, por fa... carlos 3005150515
 
Hola man, anteriormente me habias ayudado con el mpx220, hace poco vedi mi Htc tytn ó Cingular 8525, ahora quiero la tytn II si es cierto que se puede conseguir en 375 dolares, habra que aprovechar la caida del dolar. Aunque la verdad el equipo que realmenet anhelo es el Sony Ericsson Xperia X1 pues la pantalla es de 3 in el precesador de 528 qualcom y la rom de 256, ni que decir de su bateria de 1500 amp, para que más...
Cuando te llegue tu quipo me cuentas como te va, por fa... carlos 3005150515

Hola como vas, mi celular me llegó el viernes, y ese mismo dia le hice Hard SPL para poderle instlarle cualquier otro ROM que no sea del fabricante y luego le instale el ROM L26_KAISER_DIAMOND V7,, pero me di cuenta que este ROM, tenia muchos bugs, mas que todo con las llamadas, es decir cuando tenias una llamada perdida y la querias ver se trababa.
Pero luego le instalé el ROM de DUTTYS HYBRID y hasta ahora me ha parecido perfecto su funcionamiento.

Pues con respecto al sony ericcson experia, todo es cuetion de gustos. A mi en este caso me gusta mas HTC debido a que en xda-developers han desarrollado muchos roms y muchas cosas mas para estos cels.

Hasta ahora estoy cacharreando el celular, me ha parecido el celular una excelente pda.
Es un poco pesado, la interfaz grafica es muy buena. La pantalla es full brillante (aunque no tanto como la del nokia n95, obviamente por los 16 millones de colores en el n95)
El sonido del celular es bueno, no tan duro como el del nokia n73 o n81. el audio del cel es muy bueno. hasta ahora eso, despues colocare mas comentarios
 
Ayer prové el WI-FI del celular, y me parecio full rapido. Que diferencia tan grande entre la velocidad del internet de este cel y mi anterior T-mobile MDA.
Por lo menos antes en mi T-mobile MDA se tardaba alrededor de 40 segundos para abrir facebook, ahora con el AT&t TILT abre facebook en tan solo 8 segundos, full rapido =)

Bueno saludes!
 
Ah carachas...jajajaja, estas montado!!! solo te falta el n95 para que lo tengas de despertador o de llavero...jajajajaja :p
 
jajajaja buen punto......pero en realidad envidia de la buena man...porke me encantan los htc pero apenas voy por el 8125 :(

je je je tranqui, yo tambien tuve un 8125, y yo decia lo mismo cuando tendre un tytn II y despues de cierto tiempo lo tengo hoy en dia. Eso en cualquier momento las cosas se dan.





A proposito hablando del cel, el messenger es full bakano, actualizado de los telefonos anteriores.
Y ni se diga el google maps, en combinaion con el GPS es del carajo! estoy contento con este cel :p
 
Holas! Exelentes prestaciones sin duda para este cel, yo estube a punto de comprarme una pero lei en algunos foros que las maquinas HTC van muy lentas en comparacion a otras y aborte la compra... Que te ha parecido la tuya?? Bueno despues de botarle varios dias a los foros me decante por una marca totalmente desconocida aca en el pais e incluso en USA, pero segun lei son los "Rolls Roice" de los Smartphones, Hablo de "i-mate" una marca que arranco en Escocia pero que ahora tiene su sede principal en Dubai (Emiratos Arabes Unidos). Ayer hice el pedido por el modelo "Ultimate 8502", tambien tiene: 3g,WiFi,GPS, pantalla tactil y teclado QWERTY, pero mucho mas pequena y liviana que la Kaiser. Ya posteare como me va!!
 
imate vendió durante mucho timepo equipos HTC remarcados.. no son la novedad... la verdad las especificaciones osn casi siempre las mismas que los htc.. por lo tanto no son muy diferentes en si... lo de la rapidez va mas que todo al comprarlo con iphone o symbian en N95 y en N85.. que son mas rapidos que el windows mobile... pero en prestaciones en general es mejor un HTC sobre todo por la base de developers que tiene.. siempre esta en permanente actualizacion los ROMS, y soft en general... mucho mas que para imate, eten, etc.
 
imate vendió durante mucho timepo equipos HTC remarcados.. no son la novedad... la verdad las especificaciones osn casi siempre las mismas que los htc.. por lo tanto no son muy diferentes en si... lo de la rapidez va mas que todo al comprarlo con iphone o symbian en N95 y en N85.. que son mas rapidos que el windows mobile... pero en prestaciones en general es mejor un HTC sobre todo por la base de developers que tiene.. siempre esta en permanente actualizacion los ROMS, y soft en general... mucho mas que para imate, eten, etc.

Completamente de acuerdo!

Refiriendome a la velocidad, pues tiene un buen procesador eso hace que no se congele tanto al tener varias aplicaciones abiertas. Por lo menos con mi anterior 8125 si tenias unos 6 programas abiertos se congelaba, y habia que reiniciarlo (al igual es bastante pesado para un procesador de 200 mhrz soportar eso).

Pero el procesador del AT&T TILT es el doble y pues puede correr mas programas sin problemas de congelarse.


Lo unico que no me ha gustado del todo es que nada mas tiene un parlante y de por si muy mal ubicado. Ya que normalmente cuando quieres escuchar musica o incluso cuando recibes una llamada, como el parlante esta en la parte ade atras y uno normalmente tiene el cel es en esa posicion, no se escucha muy duro.

Ademas tambien cuando lo giras la ppantalla sigue quedando el parlante atras, eso no cambia. En ese sentido me gustaba mas mi anterior 8125 que tenia parlantes stereo y a los lados del cel, por ende el sonido salia claro y sin obstruccion. Del resto anda bien.

Por ahi estuve mirando que hay un wikipedia entero para las pocket PC. Pesa 1 gb:muerto: la enciclpedia completa para estos dispositivos. Asi que no hayo la hora de que llegue mi memoria para instalarle un poco de cosas.
 
Completamente de acuerdo!

Por ahi estuve mirando que hay un wikipedia entero para las pocket PC. Pesa 1 gb:muerto: la enciclpedia completa para estos dispositivos. Asi que no hayo la hora de que llegue mi memoria para instalarle un poco de cosas.

Uy viejo Jeza, 'tas montado con esa maquina, sólo te falta instalarle el NFSCarbon o el Gears of War para Pocket...jejejejeje :)

PD: ¿Qué juegos le puedes instalar a esa maquina? :)
 
Uy viejo Jeza, 'tas montado con esa maquina, sólo te falta instalarle el NFSCarbon o el Gears of War para Pocket...jejejejeje :)

PD: ¿Qué juegos le puedes instalar a esa maquina? :)

Pues ahora no mer acuerdo, hay muchos con muy buena resolucion y peso.
De los que me acuerdo ahora; Doom, age of empires gold edition, tomb raider (muy buena interfaz grafica), call of dutty, quake II etc. Hya muchos no me acuerdo ahora mismo de todos.
Emuladores de nintendo, super nintendo, GBA etc.
 
Pues ahora no mer acuerdo, hay muchos con muy buena resolucion y peso.
De los que me acuerdo ahora; Doom, age of empires gold edition, tomb raider (muy buena interfaz grafica), call of dutty, quake II etc. Hya muchos no me acuerdo ahora mismo de todos.
Emuladores de nintendo, super nintendo, GBA etc.

Ah k'rachas!! jejejeje mejor no arregles ese portatil tuyo, ¿¿¿para qué??? si tienes ese nuevo pocket-laptop...jejejejejejejeje llevalo a la U (el cel) y lo conectamos al Video Beam y echamos los clasicos mejor jejejejejejeje :p=)
 
Problemas con el Wifi de HTC A&T Tilt

Ayer prové el WI-FI del celular, y me parecio full rapido. Que diferencia tan grande entre la velocidad del internet de este cel y mi anterior T-mobile MDA.
Por lo menos antes en mi T-mobile MDA se tardaba alrededor de 40 segundos para abrir facebook, ahora con el AT&t TILT abre facebook en tan solo 8 segundos, full rapido =)

Bueno saludes!

Hola kP-jezael.. yo hace como un mes compre en USA un HTC AT&T Tilt con una micro sd de 4 gb y funciona super..:

la informacion es:
ROM version: 1.57.502.2
ROM date: 08/25/07
Radio version: 1.27.12.11
Protocol version: 22.45.88.07H

y viene con WM6 Professional.. la original,,

le instale el SPB Mobile Shell y todo iba bien hasta ahi...

resulta que una vez me robaron un motorola A1200, con toda mi informacion y la memoria MICRO SD q tenia... entonces preocupado por esto busque programas que me permitieran proteger mi celular (la informacion) en caso de robo remotamente.. entonces baje e instale un programa de seguridad que se llama WARDEN SECURITY y lo vi en HANDANGO.COM...
y te permite bloquear el celular y borrar datos de la MEM. PPAL del Celu y del la SD con un simple SMS.. de TIGO..

pero en resumen el problema que tengo es que despues de eso he notado que me molesta el WIFI, me enlazo a la red de mi casa u oficina bien y cuando intento correr el navegador o el SKYPE o cualquier programa de internet se me cae la conexion y busca hacerlo por GPRS...

tu que crees que eso pudo afectar algo al celular..
vi que actuliazaste tu celu con un ROM y con otro programa... me explicarias por favor como se hace eso... y donde consigo los programas...?

muchas gracias..

saludos..
carlitos_cali
 
Hola kP-jezael.. yo hace como un mes compre en USA un HTC AT&T Tilt con una micro sd de 4 gb y funciona super..:

la informacion es:
ROM version: 1.57.502.2
ROM date: 08/25/07
Radio version: 1.27.12.11
Protocol version: 22.45.88.07H

y viene con WM6 Professional.. la original,,

le instale el SPB Mobile Shell y todo iba bien hasta ahi...

resulta que una vez me robaron un motorola A1200, con toda mi informacion y la memoria MICRO SD q tenia... entonces preocupado por esto busque programas que me permitieran proteger mi celular (la informacion) en caso de robo remotamente.. entonces baje e instale un programa de seguridad que se llama WARDEN SECURITY y lo vi en HANDANGO.COM...
y te permite bloquear el celular y borrar datos de la MEM. PPAL del Celu y del la SD con un simple SMS.. de TIGO..

pero en resumen el problema que tengo es que despues de eso he notado que me molesta el WIFI, me enlazo a la red de mi casa u oficina bien y cuando intento correr el navegador o el SKYPE o cualquier programa de internet se me cae la conexion y busca hacerlo por GPRS...

tu que crees que eso pudo afectar algo al celular..
vi que actuliazaste tu celu con un ROM y con otro programa... me explicarias por favor como se hace eso... y donde consigo los programas...?

muchas gracias..

saludos..
carlitos_cali


Hola, refiriendome al lo del ROM, la mejor pagina donde vas a encontrar los ultimos ROMs para toda clase de pocket pc es XDA-developers. Yo aprendi a flashear mi ROM actual a partir de la informacion que ahí aparece.

Aqui te dejo un link:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=383904

Es una guia que hizó Gwen para ayudar a novatos en estos temas, ahí esta todo. Eso si tienes que saber ingles, ya que todo está en ingles.

Pero en resumen esto es lo que debes hacer:
1) Primero hacer un Hard SPL a tu cel (que hace esto, permitirte instalar cualquier ROM que no sea de tu propio operador, esto es en resumen)
2) Segundo instalar el ROM que mas se ajuste a tus necesidades o que mas te guste (aqui esta el link para los del Kaiser (AT&T TILT/TYTN II): http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=378
Yo te recomiendo el Duttys Hybrid V2 ya que es bastante estable, pero ahí hay muchos mas.
3) El tercer paso es buscar un radio que sea compatible con tu nuevo ROM. (ya que algunas veces al instalar un nuevo ROM, te quedas sin audio o camara etc y el radio arregle eso enseguida)

Esto es un resumen muy corto (cortisimo que hice)

Te recomiendo que leas el link que te di al principio ahi te explican todo muy bien.



Con respecto al problema que tienes con el programa Warden Security no te sabria decir, mas bien mira si el programa desconfiguro las conexiones del cel, mira en inicio, settings, connections, WI-FI, network adpaters que tengas selecionada: IEEE 802.11 b/g Compatible Wifi adapter.
O simplemente prueba desintalando el programa para ver si te coge otra vez la conexion. Si es asi el programa estaba bloqueando la conexion, si no es asi pues tienes la conexion mal configurada.


Saludes, espero haberte ayudado!
 

Los últimos temas