HTC One E8, la versión más barata y de plástico del M8

htc-one-e8.jpg


El HTC One M8 es considerado el mejor smartphone del mercado, pero su alto precio no ha permitido su llegada de manera masiva a mercados emergentes, este costo es debido a su carcasa de metal y su Duo Camera, acompañadas de nuevas tecnologías que lo vuelven más atractivo para el mercado. Para aquellos que buscan funcionalidad a un menor precio, HTC ha presentado el nuevo HTC One E8, una opción con carcasa de plástico para apuntar a nuevos mercados.

El teléfono fue anunciado en China, y el HTC One E8 tiene todo el potencial para llenar las expectativas en cuanto a rendimiento que todos los usuarios esperan de los terminales de 2014. No tiene algunos acabados premium que su hermano mayor si tiene, pero incluye especificaciones bastante atractivas con una pantalla de 5 pulgadas con resolución FullHD.

Detrás de la pantalla de resolución 1080p, el nuevo HTC One E8 incorpora un procesador Snapdragon 801 de cuatro núcleos, Android 4.4 KitKat, Sense 6.0 y soporte para Motion Launch. La cámara se diferenciará del M8, incluyendo una cámara trasera de 13MP, una cámara frontal de 5 megapixeles, 2GB de RAM, 16GB de almacenamiento interno, soporte para tarjetas microSDXC de hasta 128GB, parlantes BoomSound y una batería de 2.600 mAh.

En su comunicado oficial, HTC no aclaró nada con respecto a la conectividad de redes móviles, pero añadió que su carcasa Dot ViewTM si estará disponible para el equipo.

El HTC One E8 será lanzado en varias regiones para final de este mes, su objetivo inicial será china, en donde ofrecerá versiones en color negro, blanco y rojo. Para otros mercados no se ha especificado fecha aproximada de lanzamiento.
 

xangre

Lanero Reconocido
19 Oct 2004
4,013
HTC queriendo jugar a ser samsung y LG :p
como q se dieron cuenta q tan metal al final no sirve mas q para espantar bolsillos :p
 

HydroPunk

Lanero Regular
3 Mar 2008
27
pero sobre la cámara solo dice que es de 13MP pero nada mas, tocara esperar reviews por que lo de los ultrapixeles no gusto nada.
 

UmbreLla7

Lanero Reconocido
26 Feb 2010
954
Pues después de tener un Z1 con 20.7MPX que dejaba mucho que desear en espacios oscuros, la verdad me tiene sin cuidado que tan grande es el número antes de la sigla de Megapíxeles.

Personalmente me encanta la cámara de mi teléfono y mi teléfono como tal. Me parece un tanto costosa la versión de 16GB que técnicamente iguala el precio de la de 32GB.
 

HydroPunk

Lanero Regular
3 Mar 2008
27
Pues después de tener un Z1 con 20.7MPX que dejaba mucho que desear en espacios oscuros, la verdad me tiene sin cuidado que tan grande es el número antes de la sigla de Megapíxeles.

Personalmente me encanta la cámara de mi teléfono y mi teléfono como tal. Me parece un tanto costosa la versión de 16GB que técnicamente iguala el precio de la de 32GB.

a eso me refería, solo dice x numero de Megapíxeles pero nada en términos de calidad o que cámara están montando ahí.
 

Los últimos temas