HTC HTC One (M7)

tengo un problema con mi cel, por hacerle todos lo wipes borré también el sistema, y ahora el cel no me lo reconoce el adb. El fastboot si pero el adb no, he tratado de instalar todos los drivers habidos y por haber y no me funciona y ya no tengo la más mínima idea de que hacer, quién me da una luz..El cel me entra al recovery, al bootload pero no tiene sistema operativo..
 
tengo un problema con mi cel, por hacerle todos lo wipes borré también el sistema, y ahora el cel no me lo reconoce el adb. El fastboot si pero el adb no, he tratado de instalar todos los drivers habidos y por haber y no me funciona y ya no tengo la más mínima idea de que hacer, quién me da una luz..El cel me entra al recovery, al bootload pero no tiene sistema operativo..

No se preocupe, es algo común y a muchos nos pasó.

Creo que lo que hice fue enviarle una ROM por adb y ya. Pero veo que a usted no se lo reconoce entonces una posible solución es comprar una USB con la otra entrada microsd y pasarle una ROM por ahí.

Seguro que alguien más sabe otras posibles soluciones.
 
No se preocupe, es algo común y a muchos nos pasó.

Creo que lo que hice fue enviarle una ROM por adb y ya. Pero veo que a usted no se lo reconoce entonces una posible solución es comprar una USB con la otra entrada microsd y pasarle una ROM por ahí.

Seguro que alguien más sabe otras posibles soluciones.

te refieres aun cable otg :)
 
pregunta, si aguanta convertirlo en GPE?(google play edition) ya que por ahi vi el ruu de 5.0.1 para conversion
 
La ROM que tengo (la Viper) presenta algunas fallas: se bloquea de forma aleatoria y toca apagar el equipo, también de forma aleatoria el dialer no funciona correctamente, es decir, cuando hago o recibo una llamada nadie me escucha y yo no escucho a nadie, para resolver toca reiniciar el equipo y todo queda normal... hasta la siguiente aleatoriedad... creo que voy a cambiar de ROM pero no tengo la menor idea de como se hace (vengo de un S2 y ahora estoy con HTC y ni idea).
Alguna recomendación..? Gracias
 
La ROM que tengo (la Viper) presenta algunas fallas: se bloquea de forma aleatoria y toca apagar el equipo, también de forma aleatoria el dialer no funciona correctamente, es decir, cuando hago o recibo una llamada nadie me escucha y yo no escucho a nadie, para resolver toca reiniciar el equipo y todo queda normal... hasta la siguiente aleatoriedad... creo que voy a cambiar de ROM pero no tengo la menor idea de como se hace (vengo de un S2 y ahora estoy con HTC y ni idea).
Alguna recomendación..? Gracias



Yo tengo la misma y no me ha pasado lo que dice, en el momento instale CM12. lollipop 5.0 y por el momento se ve bien, probare por unos dias a ver que.
 
Yo tengo la misma y no me ha pasado lo que dice, en el momento instale CM12. lollipop 5.0 y por el momento se ve bien, probare por unos dias a ver que.
No ocurrió de inmediato, han pasado ya varios meses, el bloqueo aleatorio si estuvo desde siempre y lo compre sabiendolo, pero lo de las llamadas no

desde el móvil m7
 
y por qué no la reinstala nuevamente haciéndole un fullwipe o utilice android revolution HD que es muy buena tbn.

1. Me parece muy buena opción reinstalar, como dije antes ni idea de este tipo de procedimientos en htc, si tienes algún link que me sirva para el paso a paso sin destruir mi equipo lo agradecería (completamente nuevo en esto, si es de cero mucho mejor).
2. Ese Revolution HD también está basado en kitkat..?
Gracias
 
1. Me parece muy buena opción reinstalar, como dije antes ni idea de este tipo de procedimientos en htc, si tienes algún link que me sirva para el paso a paso sin destruir mi equipo lo agradecería (completamente nuevo en esto, si es de cero mucho mejor).
2. Ese Revolution HD también está basado en kitkat..?
Gracias

Link viper.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2334294
link android revolution HD:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2183023

La respuesta es, si los dos son KK. recuerde hacer un back up.

si en dado caso va a instalar A revolution HD debe tener venir de rom stock por lo cual en el siguiente link encontrara de todo. RUUs, backup en CWM y TWRP.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2428276

Puede instalar normal si tiene S-OFF si no debe flashear el boot.img de la rom via fastboot. Cualquier cosa me envia CP y le ayudo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
La ROM que tengo (la Viper) presenta algunas fallas: se bloquea de forma aleatoria y toca apagar el equipo, también de forma aleatoria el dialer no funciona correctamente, es decir, cuando hago o recibo una llamada nadie me escucha y yo no escucho a nadie, para resolver toca reiniciar el equipo y todo queda normal... hasta la siguiente aleatoriedad... creo que voy a cambiar de ROM pero no tengo la menor idea de como se hace (vengo de un S2 y ahora estoy con HTC y ni idea).
Alguna recomendación..? Gracias
El problema es una actualización de Google Play Services. Si tiene root, instale Disable Service y desactive un servicio llamado CheckinService. Si no es root, busque una versión más actualizada del Google Play services e instálela.
El problema está documentado en XDA Developers.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
El problema es una actualización de Google Play Services. Si tiene root, instale Disable Service y desactive un servicio llamado CheckinService. Si no es root, busque una versión más actualizada del Google Play services e instálela.
El problema está documentado en XDA Developers.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Checkinservice donde lo encuentro porque no sale en la lista

Edit . Ya lo encontré
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas