Huawei Huawei Ascend G610-U15

Buenas tardes, a los que ma han ayudado les queria agredecer, pero aun mi telefono sigue brickeado, he hecho todo lo del tutorial, los link usao SP Flash Tool y nada me resulta, dentro de la opciones de SP Flash Tool me aparece Firmware>Update y la Donwload, al hacer click en esas me parecen estos errores, les adjunto los pantallazos, favor ayudenme estoy hace 2 semanas sin celular, incomunicado y no quiero comprar otro ya que no tengo dinero para hacerlo :cry::cry::cry:
Hermano, qué windows estás usando, he leído que w8 da errores con los drivers, intenta con w7 y utiliza solamente las versiones de los archivos publicados en este foro, ninguna otra versión. Instala los drivers de mtk también. Todo lo necesario está aquí, en los post.
 
Has probado flasheando todos los archivos sin incluir el preloader?

Estimaod muchas gracias !! Comezo el proceso de carga y termino bien, ahora tengo otro problema, al encender el celular aparece logo de huawei y luego dice android, pero estuvo cargando mas de 1 hora ... lo apague (sacando la bateria, porque no hay otroa forma) y al encenderlo nuevamente sigue pegado en la palabra android y ahi como un brillo que pasa por las letras y ahi queda, pero ahora ya no se reinicia, favor nuemante pido su ayuda y perdonen por molestar tanto, pero soy totalmente nuevo en esto !!! GRACIAS !!
 
Hermano, qué windows estás usando, he leído que w8 da errores con los drivers, intenta con w7 y utiliza solamente las versiones de los archivos publicados en este foro, ninguna otra versión. Instala los drivers de mtk también. Todo lo necesario está aquí, en los post.

Estiamdo gracias pro tu respuesta, tengo W7 y los driver y todo estan ok, ahora pude flashear el celular, ahora tengo otro problema, al encender el celular aparece logo de huawei y luego dice android, pero estuvo cargando mas de 1 hora ... lo apague (sacando la bateria, porque no hay otroa forma) y al encenderlo nuevamente sigue pegado en la palabra android y ahi como un brillo que pasa por las letras y ahi queda, pero ahora ya no se reinicia, disculpa que moleste tanto con el tema pero sobre android y flasheo aprendí aca en el foro. DE ANTE MANO GRACIAS
 
Estiamdo gracias pro tu respuesta, tengo W7 y los driver y todo estan ok, ahora pude flashear el celular, ahora tengo otro problema, al encender el celular aparece logo de huawei y luego dice android, pero estuvo cargando mas de 1 hora ... lo apague (sacando la bateria, porque no hay otroa forma) y al encenderlo nuevamente sigue pegado en la palabra android y ahi como un brillo que pasa por las letras y ahi queda, pero ahora ya no se reinicia, disculpa que moleste tanto con el tema pero sobre android y flasheo aprendí aca en el foro. DE ANTE MANO GRACIAS

Amigo que drivers utilizaste para hacer el flash, también se brickeo mi terminal, con los mismos sintomas del tuyo y no he podido regresarlo, te agradezco la ayuda
 
como instalo los drivers, flashtool no reconoce mi terminal, en el archivo que se puede descargar en este foro instalé el ejecutable, pero hay ficheros que no se como instalar
 
como instalo los drivers, flashtool no reconoce mi terminal, en el archivo que se puede descargar en este foro instalé el ejecutable, pero hay ficheros que no se como instalar

Por lo menos yo descargue todo de aca mismo, abre el Flash Tool y anda a la opcion memory test, selecciona todas las opciones (mas opciones mayor tiempo tendras) dale a start y abajo en un cuadrado dira "seraching" ahora sacale la bateria a tu telefono y mentan presionada la tecla de volumen (-) sin presionar conectas el cable hasta que vibre y ahi sueltas el boton, luego de eso te vas al adminsitrador de dispositivos y ahi aparece el MT65xx ahora pueden instalar los controladores que estan aca en el foro, jamas conectes la bateria, asi lo hice yo, ahora mi celu aun esta brickeado, estoy intentando cocinar una rom nueva para instalarla, voy desde cero con la rom.
 
Por lo menos yo descargue todo de aca mismo, abre el Flash Tool y anda a la opcion memory test, selecciona todas las opciones (mas opciones mayor tiempo tendras) dale a start y abajo en un cuadrado dira "seraching" ahora sacale la bateria a tu telefono y mentan presionada la tecla de volumen (-) sin presionar conectas el cable hasta que vibre y ahi sueltas el boton, luego de eso te vas al adminsitrador de dispositivos y ahi aparece el MT65xx ahora pueden instalar los controladores que estan aca en el foro, jamas conectes la bateria, asi lo hice yo, ahora mi celu aun esta brickeado, estoy intentando cocinar una rom nueva para instalarla, voy desde cero con la rom.

Gracias, probando
 
Por lo menos yo descargue todo de aca mismo, abre el Flash Tool y anda a la opcion memory test, selecciona todas las opciones (mas opciones mayor tiempo tendras) dale a start y abajo en un cuadrado dira "seraching" ahora sacale la bateria a tu telefono y mentan presionada la tecla de volumen (-) sin presionar conectas el cable hasta que vibre y ahi sueltas el boton, luego de eso te vas al adminsitrador de dispositivos y ahi aparece el MT65xx ahora pueden instalar los controladores que estan aca en el foro, jamas conectes la bateria, asi lo hice yo, ahora mi celu aun esta brickeado, estoy intentando cocinar una rom nueva para instalarla, voy desde cero con la rom.

Mil gracias amigo, gracias a tu recomendacion con los drivers logré recuperar mi móvil.
 
Ayudame tu entonces ahora, que mi celular aun esta muerto, como lo hiciste con el SP Flash Tool? ayuda :(

Lo primero que hice fue conectar mi móvil para que el pc lo reconociera, efectivamente debido a que éste no dura mucho tiempo encendido antes de reiniciarse, el pc no alcanza a reconocerlo, pero en administración de dispositivos en el panel de control, si aparece el dispositivo con un signo de exclamación, ingresar a ese dispositivo y actualizar controlador con la carpeta win7 de (USB VCOM Driver) que descargamos de los drivers (esto lo realicé con windows 7, en windows 8 no reconoce los drivers).

Terminada la instalación de los drivers abrí el flashtools y seleccioné (MT6589_Android_scatter_emmc) del update 116, seleccioné todas las opciones, menos preloader y le di download, en el momento en que queda en 0% con el móvil conectado al pc (sin batería) le puse la batería, y en ese momento se cargo todos archivos al dispositivo.

Terminado eso reinicié el móvil (demoró 10 minutos), lo apague, lo conecte de nuevo al pc y le guardé en la tarjeta SD el archivo UPDATE.APP, lo desconecté y encendí de nuevo el móvil con los tres botones oprimidos, Volume + y -, y boton de poder, en ese momento el móvil instaló de nuevo la rom y por ultimo se reinició y quedo listo.

Archivos usados:

https://docs.google.com/file/d/0B4LhTJwe9GqhVG1lbXBvUUVKWUU/edit - UPDATE.APP Update 116 LA
https://www.dropbox.com/s/k7w9oeklywuf3k1/Drivers_Huawei.rar - Drivers
https://docs.google.com/file/d/0B4LhTJwe9GqhMk1ManFhV3ItdVk/edit - Flash Tools
https://docs.google.com/file/d/0B4LhTJwe9GqhT0k0REY4ZlZnTnc/edit?usp=sharing - Update 116 LA para flashtools
 
Ola a todos, tengo el g610 u15 hace 4 meses, la verdad es que es una maquina, pero hay un tema que me ha superado que es que se quedo en modo seguro y no se como sacarlo de alli, es muy molesto ya que no te lee ninguna aplicacion de tercero, osea quedo solo con aplicaciones basicas preinstaladas de fabrica; ya lo restaure de fabrica, lo reinicie, hice un reseteo desde recovery, borrando todos los datos desde wipe cache partition y borrando el cache....cabe mencionar que en un par de reiniciadas el celular quedaba normal, pero luego de reiniciar vuelve a quedar en modo seguro....la tecla de volumen abajo queda desactivada y en ocaciones la tecla de encendido tambien...un saludo desde concepcion chile.

Hola prueba prendiéndolo con el cargador conectado a la corriente eso siempre me ha funcionado, no se que problema tiene este equipo pero ami me entra en ocasiones a modo seguro cuando lo conecto a cargar desde un pc por usb.
 
Ayuda alguien sabe como quitar el móvil del modo seguro es que apareció un letrero al lado izquierdo abajo con este letrero MODO SEGURO y no se quita con nada.

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
Hola prueba prendiéndolo con el cargador conectado a la corriente eso siempre me ha funcionado.
 
  • Me gusta
Reacciones: wil16
Amigos necesito ayuda verán lo que paso es que el root de repente dejó de funcionar me podrian ayudar ya intente desinstalarlo e instalarlo varias veces con el framaroot y también he hecho un factory reset y nada cualquier respuesta es de utilidad
 
Hola, tengo un Huawei g610 y se esta quedando pegada la tecla de volumen.... sin tocar el equipo se baja todo el volumen y la tecla de encendido no esta funcionando para bloquearlo ni para apagarlo pero si funciona para encendido. por favor si alguien me puede ayudar con este tema graciassss....
 
Ayuda, aun no puedo arreglar mi telefono, probando en las opcines de SP Flash Tool, encontre el Memory Test, al hacer el test me dice que la MEMORIA NAND NO HA SIDO DETECTADA ... a que se refiere? murio mi celular?, como puedo arreglar una memoria NAND?
 

Archivos adjuntos

  • error.png
    error.png
    183.3 KB · Visitas: 438
Ayuda, aun no puedo arreglar mi telefono, probando en las opcines de SP Flash Tool, encontre el Memory Test, al hacer el test me dice que la MEMORIA NAND NO HA SIDO DETECTADA ... a que se refiere? murio mi celular?, como puedo arreglar una memoria NAND?
yo estaba sufriendo como tu no podía revivir mi celu con Windows 7 no pude .. tuve q hacerlo con Windows xp ala primera ves me lo revivio, con los archivos q an dejado aca en el foro inténtalo...
 
Última edición:

Los últimos temas