Huawei Huawei Ascend G610-U15

Yo lo combine con los módulos xblast y gravity box y la verdad no quedo tan mal Ver el archivos adjunto 207437Ver el archivos adjunto 207438 Ver el archivos adjunto 207439
Amigo como hago para que la cabecera de las notificaciones me quedé así, ya que me aparece completamente negra, y también para poner las configuraciones en ese estilo.....
:-D
Así está, y no se por que?
e7ema7yh.jpg
 
Última edición:
Amigo como hago para que la cabecera de las notificaciones me quedé así, ya que me aparece completamente negra, y también para poner las configuraciones en ese estilo.....
:-D
Así está, y no se por que?
e7ema7yh.jpg

UOTE="JerlinPB, post: 5392630, member: 468038"]Amigo como hago para que la cabecera de las notificaciones me quedé así, ya que me aparece completamente negra, y también para poner las configuraciones en ese estilo.....
:-D
Así está, y no se por que?
e7ema7yh.jpg
[/QUOTE]
Con el gravity escojes barra de estado , Gestión de ajustes rápidos , y Prendes el master switch y abajo del switch esta la opción para elegir que casilla quieres

Y la cabecera es con el xblast , pulsas barra de estado después configuración de reloj y la palomeas y por ultimo elijes el color blanco y reinicias
Screenshot_2014-04-11-19-37-06.png
Screenshot_2014-04-11-19-36-59.png
Screenshot_2014-04-11-19-36-45.png
 
En algún momento borré la aplicación de YouTube desde root explorer y ahora cuando intento bajarla de Google play, al abrirla me tira error. Alguien tiene de casualidad el apk? En que ruta tengo que pegarlo? O la instalo como cualquier otro apk? Gracias.

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
 
Crees que se pueda editando el apk de systemui

Hola
Importante!!! (a los que les interese)
Amigos buacando encontré como cambiar el fondo blanco de configuraciones y sustituirlo por negro ahora solo me falta cambiar el color de la fuente a blanco ya que no se ven las letras si quieren saber como solo preguntenme y les digo

Hola como lo has hecho dime gracias chaval.
 
Hola,encontre una rom port del Xperia C y funciona de lujo,tanto que a la hora de conectar el celular al PC me lo reconoce como XPERIA y me pide instalar el Software PC Companion, aqui les dejo el link https://disk.yandex.ru/public/?hash=mwRwEz43C00655nkWgLnN5VFIbvK3BgztPwCQObaDZU= y se tiene que flashear por recovery.
Solo un detalle y es que no detecta la tarjeta SIM,pero la solucion es copiar el modem.img de la rom original del g615 a la carpeta system/etc/firmware y remplazarlo por el que esta ahi,todo esto lo hacen con root explorer.
Recuerden hacer un backup de la room que tienen por si no les gusta esta rom o por si sale algo mal.
 
  • Me gusta
Reacciones: josafat hdz
Hola,encontre una rom port del Xperia C y funciona de lujo,tanto que a la hora de conectar el celular al PC me lo reconoce como XPERIA y me pide instalar el Software PC Companion, aqui les dejo el link https://disk.yandex.ru/public/?hash=mwRwEz43C00655nkWgLnN5VFIbvK3BgztPwCQObaDZU= y se tiene que flashear por recovery.
Solo un detalle y es que no detecta la tarjeta SIM,pero la solucion es copiar el modem.img de la rom original del g615 a la carpeta system/etc/firmware y remplazarlo por el que esta ahi,todo esto lo hacen con root explorer.
Recuerden hacer un backup de la room que tienen por si no les gusta esta rom o por si sale algo mal.
Gracias por el dato.. Vamos a probarla
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2014-04-16-11-58-34.png
    Screenshot_2014-04-16-11-58-34.png
    166 KB · Visitas: 136
Hola alguien me podria ayudar con el volumen de este equipo se escucha muy bajo

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
 
Hola,encontre una rom port del Xperia C y funciona de lujo,tanto que a la hora de conectar el celular al PC me lo reconoce como XPERIA y me pide instalar el Software PC Companion, aqui les dejo el link https://disk.yandex.ru/public/?hash=mwRwEz43C00655nkWgLnN5VFIbvK3BgztPwCQObaDZU= y se tiene que flashear por recovery.
Solo un detalle y es que no detecta la tarjeta SIM,pero la solucion es copiar el modem.img de la rom original del g615 a la carpeta system/etc/firmware y remplazarlo por el que esta ahi,todo esto lo hacen con root explorer.
Recuerden hacer un backup de la room que tienen por si no les gusta esta rom o por si sale algo mal.
Amigo es la del xperia que probe pero no la quise postrar porque a mi no me iniciaba el launcher y ninguno otro
 
UOTE="JerlinPB, post: 5392630, member: 468038"]Amigo como hago para que la cabecera de las notificaciones me quedé así, ya que me aparece completamente negra, y también para poner las configuraciones en ese estilo.....
:-D
Así está, y no se por que?
e7ema7yh.jpg
C/QUOTE]
Como haces para que el status bar se blanco y no aparesca el nombre de mi conpania de red?
Con el gravity escojes barra de estado , Gestión de ajustes rápidos , y Prendes el master switch y abajo del switch esta la opción para elegir que casilla quieres

Y la cabecera es con el xblast , pulsas barra de estado después configuración de reloj y la palomeas y por ultimo elijes el color blanco y reinicias Ver el archivos adjunto 207545Ver el archivos adjunto 207546 Ver el archivos adjunto 207547
 

Los últimos temas