Huawei Huawei Ascend G610-U15

El método por SRS NO FUNCIONA ya lo probé, sin embargo les dejo uno que si funciona y que además es muy fácil de hacer, yo ya lo probé en el mío y en estos momentos soy Root :happy:, se trata del método FRAMAROOT, el cuál consiste en un exploit que se aplica mediante una APK, es tan sencillo clomo instalar el APK, ejecutarla, seleccionar el tipo de exploit (en el foro de XDA dice que se debe seleccionar cualquiera de los métodos que hay disponibles ARAGORN, LEGOLAS, GANDALF) que en mi caso fue BOROMIR (el único que aparece) y ya. Es muy sencillo, cualquier duda con gusto les ayudo.

El thread de XDA donde está el método y el APK es:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2130276

Hola, lo probe y me funciono el root de FRAMAROOT, pero no puedo aun desintalar las aplicaciones de fabrica, saludos.
 
Gusto saludarlos
Pues, para comentales que no me animaba a modificar "demasiado" mi amado G610 pero encontre esta publicacion del buen amigo CatMeowth:
http://www.htcmania.com/showthread.php?s=16bfb50fd0320d3f0e02e5a18c3b2ab5&t=840614
Hay un video con instucciones para instalar recovery, además nos comparte varias room's.
Si siguen las instrucciones al pie de la letra no tendran ningun problema, pero es necesario recalcar que aun asi todo es BAJO RESPONSABILIDAD PROPIA.
Yo he instalado la rom ROM MAX SMART 5 BY Jordan y no he tenido problema en absoluto, he tenido que hacer unos cambios pequeños (desinstalar apps que a mi no me servian, el root que trae no me sirvio pero instale el framaroot, elimine una barra lateral que en lo persal solo me estorbaba, etc)
Anexo capturas de como quedo mi telefono y lo que mas me complace informar es que uso Unefon de Mexico, no tengo problemas con datos, llamadas, wifi ni siquiera tuve que configurar APN.
Si quieres modificar tu telefono, de entrada te recomiendo que antes de hacer algo que dice el post, tengas:
1.- Stock 116 como base
2.- Tener el update 116 descargado (para ahorrar tiempo)
2.- Ser root (recomiendo framaroot tanto para antes como despues (les comenaba que el root de la version que instale, no jaló bien)
3.- Animo. Si siguen las instrucciones no tendran problema.

Hace dos dias inicie con esta rom (bateria al 100%).
Todo el dia tengo los datos activados, nunca realizo llamadas (no las necesito), no escucho musica en el cel, solo utlizo whatsapp y line en el dia y por las noches desactivo datos.
Aun tengo 73% de bateria.
Genial para mi!!!

Todos los agradecimientos para las personas que trabajan y hacen posible esto,yo solo comparto mi experiencia y presumo como quedo mi cel jajajaja

Ver el archivos adjunto 213908 Ver el archivos adjunto 213908
Screenshot_2014-07-11-23-12-41.png
Screenshot_2014-07-11-23-12-55.png
Screenshot_2014-07-11-23-13-06.png
Screenshot_2014-07-11-23-13-13.png
Screenshot_2014-07-11-23-13-26.png
Screenshot_2014-07-11-23-13-31.png
 
Última edición:
Hola, lo probe y me funciono el root de FRAMAROOT, pero no puedo aun desintalar las aplicaciones de fabrica, saludos.
Hola, soy nuevo en el foro y con algo de experiencia en el tema de android, mira yo cuando consegui este genial telefono venia con una aplicacion la cual me daba opcion de desinstalar y hacer lo que quisiera con el sistema del telefono, xD bueno mucho rollo jajaja el nombre de la app es Titanium Backup, con esta misma podras desinstalar aplicaciones nativas del telefono pero ten cuidado, el mismo programa te advierte de aplicaciones delicadas :3 y yap espero te sirva mi aporte, te pongo un video de la instalacion "PRO" (crakeada xD)
 
  • Me gusta
Reacciones: Vicente Lorenzo
Hola, soy nuevo en el foro y con algo de experiencia en el tema de android, mira yo cuando consegui este genial telefono venia con una aplicacion la cual me daba opcion de desinstalar y hacer lo que quisiera con el sistema del telefono, xD bueno mucho rollo jajaja el nombre de la app es Titanium Backup, con esta misma podras desinstalar aplicaciones nativas del telefono pero ten cuidado, el mismo programa te advierte de aplicaciones delicadas :3 y yap espero te sirva mi aporte, te pongo un video de la instalacion "PRO" (crakeada xD)


Ok, gracias lo voy a probar, por cierto lo actualice dela version B109 a la B116, veremos como nos va, saludos.
 
buenas tengo un problema necesito entrar al modo ingeniero en este movil pero no puedo alguien sabe por que y como entar lo necesito urgente quien me pueda colaborar le agradeceria, tengo la room stock para latinoamerica ea la room con la que biene de fabrica
 
Laneros, hace poco intente instalar la ROM de AOSP con CWM de esta pagina ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=840614 ) y me dio un bootloop donde solo mostraba el logo de Huawei un par de segundos y se reiniciaba. Despues de restaurar un backup, intente cambiando el boot.img que venía con la ROM por el que viene dentro del updta.app 116 y el resultado fue que me mostró un boot animation despues del logo de Huawei y eso fue todo (se sigue quedando pegada). Por favor alguien que me pase un link de una ROM de AOSP para el g610 u15 que funcione o que me diga que hice mal :banghead:

Datos a conciderar:
-Tengo cwm v5.5.0.4
-Ya intente siguiendo las instrucciones de la pagina e incluso un clean install (format /system format /data (antes de instalar), wipe data y cache (antes y despues de la instalacion), y wipe dalvik cache (antes de instalacion)
-Tengo la rom default b116 (version de latino america)
POR FAVOR AYUDA! :dead:

Amigo, tenia el mismo problema que tu, ahora gozo de tener de vuelta mi cel g610 u15 pero con una ROM de sony zperia... Hasta ahora, solo estas atascado en el cambio de ROM, solo debes seguir el procedimiento... No se que ROM es, pero hasta ahora va muy bien ( solo hay que instalar un nuevo teclado a la ROM) la puedes descargar después de la play store!! Éxitos a ti y a todos los que estén en este maldito hoyo!!
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2014-07-14-22-10-38.png
    Screenshot_2014-07-14-22-10-38.png
    389.5 KB · Visitas: 216
  • Screenshot_2014-07-14-22-11-06.png
    Screenshot_2014-07-14-22-11-06.png
    202 KB · Visitas: 203
  • Screenshot_2014-07-14-22-10-57.png
    Screenshot_2014-07-14-22-10-57.png
    197.3 KB · Visitas: 204
Última edición:
Holaaaa a todos, envio este mensaje a solo a los Chilenosde que vivan en Santiago, no es de mala persona, sino que por renovación vendo mi HUAWEI G610, en Santiago de Chile, oferten!!! Saludos a todoS!
 
Bueno, me decidí y acabo de rootear el celular, instale el titanium backup y con mucha cautela estoy mirandolo, aun da miedo y no se nada de este mundo de modificar el celular.
 
Hola, pues sin novedades con la actualización a B116, todo normal y solo me cambio el teclado, un poco más compacto pero sin problemas. Saludos y estamos en espera de las roms customs. Saludos
 
Hola a todos, tengo unas inquietudes sobre este teléfono, espero me ayuden a resolverlas. Necesito aclarar dudas.

-¿Que tal funciona la videollamada en este celular(calidad del video etc)?
-¿Por què nadie habla del gps satelital con el que cuenta el celular, es bueno, malo... ?
-¿Cómo es el rendimiento al reproducir videos online, youtube, streaming...?
-¿es cómodo para leer textos en pdf, ya sea un libro digital etc?
 
Última edición:
hola, hoy compre este estupendo equipo ... venia de un S3 mini que los hptas amigos de lo ajeno me quitaron y el cambio es increible .... pero tengo una duda:
- como configuro el sensor de proximidad para que al usar un flipcover se apague la pantalla?
Lo compre libre asi que casi no trae app basura.
 
hola amigos espero me puedan ayudar !! tengo un huawei 610-u15 tenia root le puse cwm y puse una rom ROM MAX SMART 5 BY Jordan
me corrio a la perfeccion despues de ha cer pruebas y mas decidi darle una restaurada !! para instalar todas las apk desde cero y sopresa el telefono se quedo e logo huawei púedo entra a recovery pero a la hora de instalar una rom dice todo bien pero no la intala lo unico que marca es errores de no encontrar archivos en la memoria e; boot .img etc trate de cargarle su rececovery original con mtk droid tools y o sopresa mi tel no tiene imei lo detecta pero no puedo hacer nada la verdad me confie y no hice respaldo de nada creea all alguna solucion converti el update app en zip y me da error lo unico seria si alguien teine la stock rom con cwm podermela pasar y ver si se recupera o alguna otra propuesta gracias espero su ayuda no quiero tener un poderoso pisa papeles
 
hola amigos espero me puedan ayudar !! tengo un huawei 610-u15 tenia root le puse cwm y puse una rom ROM MAX SMART 5 BY Jordan me corrio a la perfeccion despues de ha cer pruebas y mas decidi darle una restaurada !! para instalar todas las apk desde cero y sopresa el telefono se quedo e logo huawei púedo entra a recovery pero a la hora de instalar una rom dice todo bien pero no la intala lo unico que marca es errores de no encontrar archivos en la memoria e; boot .img etc trate de cargarle su rececovery original con mtk droid tools y o sopresa mi tel no tiene imei lo detecta pero no puedo hacer nada la verdad me confie y no hice respaldo de nada creea all alguna solucion converti el update app en zip y me da error lo unico seria si alguien teine la stock rom con cwm podermela pasar y ver si se recupera o alguna otra propuesta gracias espero su ayuda no quiero tener un poderoso pisa papeles
 

Los últimos temas