Huawei Huawei Ascend G610-U15

Señores entonces quienes nos unimos y compramos ese FW, por el momento ya tenemos un equipo que no se ha podido revivir, ese seria nuestro conejillo de indias... Jajajaja !! O tratar de buscar y sacar un FW full con MTKDroid.... Que piensan ???
 
Señores entonces quienes nos unimos y compramos ese FW, por el momento ya tenemos un equipo que no se ha podido revivir, ese seria nuestro conejillo de indias... Jajajaja !! O tratar de buscar y sacar un FW full con MTKDroid.... Que piensan ???
me uno tambien
 
Esa rom que esta en asand es un fake, comprariamos algo q no sirve... Es una pagina de descargas como mega y si alguien subio otra cosa diferente ellos no se hacen responsables... Es una forma de obligar a personas a comprar suscripciones con ellos

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
 
Esa rom que esta en asand es un fake, comprariamos algo q no sirve... Es una pagina de descargas como mega y si alguien subio otra cosa diferente ellos no se hacen responsables... Es una forma de obligar a personas a comprar suscripciones con ellos

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk

Yo una vez leí que MTKDROID.. Saca el backup y que para la versión MT6589 existe una forma especial de sacar el respaldo y tb en xda hay un hilo sobre un CWM para nuestra versión MT6589.... Sera investigar nuevamente !

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
 
Esa rom que esta en asand es un fake, comprariamos algo q no sirve... Es una pagina de descargas como mega y si alguien subio otra cosa diferente ellos no se hacen responsables... Es una forma de obligar a personas a comprar suscripciones con ellos

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
porque dices que es fake si nadie lo ha comprobado ???
 
y lo malo que los que tienen el equipo nadie quiere sacar una backup para compartir ps seria cuestion de arriesgarnos solo seria perder un dolar por 20 personas que dicen
 
y lo malo que los que tienen el equipo nadie quiere sacar una backup para compartir ps seria cuestion de arriesgarnos solo seria perder un dolar por 20 personas que dicen

Exacto a lo mejor es probar y mirar si sirve, pero otra cosa, yo saque un backup pero parece que el mio y los que lo han sacado siempre salen mal !! Por eso digo que debe de tener un procedimiento especial para la version MT6589...

Saludos..
 
porque dices que es fake si nadie lo ha comprobado ???
Yo lo llamo "experiencia" jajajaja alguna vez ya compre en otros lugares suscripciones y las 100 % de veces me he llevado la sorpresota... Se las estoy ahorrando pero si quieren comprarla pues adelante...

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
 
Pueden subir el youtube hd y decirme como instalarlo
Estoy en el cel ahora pero ya tengo youtube hd... Lo bajas desde xda, luego borras con root explorer la aplicacion de youtube.apk ubicado en system/app me parece y ahi pones la que bajas de xda y listo

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
 
ud
Yo lo llamo "experiencia" jajajaja alguna vez ya compre en otros lugares suscripciones y las 100 % de veces me he llevado la sorpresota... Se las estoy ahorrando pero si quieren comprarla pues adelante...

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
ps seria cuestion de aventarnos a comprarla porque ps los que pueden pásarnos alguna backup se aprietan y no quieren no hay de otra
 
ud

ps seria cuestion de aventarnos a comprarla porque ps los que pueden pásarnos alguna backup se aprietan y no quieren no hay de otra

Como seria el proceso exacto para sacar el backup?? Yo realice uno y lo subí y parece que no sirvió, utilice MTKDROID... Seguí un tuto y nada.... Tiene alguna idea de como se debe sacar ????

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
 
alguien sabe como cambiar a un tema oscuro?
ya me fastidio el blanco de la ventana de notificaciones y al entrar a la configuraciones!! de antemano gracias
 

Los últimos temas