Huawei Huawei Ascend G610-U15

Amigos pues les comento que ayer me aventure a tratar de revivir mi G610 despues de que por modificarle al rom ya no'mas no iniciaba solo se quedaba en el logo de huawei, desde diciembre 24, anduve buscando en foros y nada hasta que por fin ayer encontre en este foro la ROM stock de G610-U15 gracias a kirowasaky que la subio y @JorDaiZ @wil16 que lo hicieron posible :D.

Pues les cuento primero intente hacer el update desde modo recovery ya saben apretando power + +vol y nada que encontraba el archio supongo que por ser extension .app entonces intente lo que alguna vez hice en una tabe que fue presionar los 2 botones de volumen y encender o conectar el cel a la corriente para que entrara en modo forzado de actualizacion de la rom y oh sorpresa que funcionó.... solo con un pequeño detalle que se me hizo algo extraño supongo que por que esta ROM no es la de iusacell de donde tengo mi telefono, "main version check: the market is different, allow to update.." y al final fallo algo de la instalación (FAIL)... con este mensaje:
Cust Fail
Re-Enter into recovery to do cust again!
pantallazo-1.jpg

Por lo cual lo hice de nuevo esperando que ya pudiera instalar el tal cust.. pero nada igual, entonces dije bueno a ver si enciende normal el teléfono, lo reinicie tardo como 2 minutos en arrancar y por fin otra vez estaba funcionando mi G610 le instale mi chip y con señal y todo quedo, lo único es que tengo duda de que fue lo que no se instalo al final.. les dejo fotos y videos del proceso pro si a alguien mas le sirven saludos..


Asi quedo al final...

pantallazo-2.jpg
pantallazo-3.jpg
 
Amigos pues les comento que ayer me aventure a tratar de revivir mi G610 despues de que por modificarle al rom ya no'mas no iniciaba solo se quedaba en el logo de huawei, desde diciembre 24, anduve buscando en foros y nada hasta que por fin ayer encontre en este foro la ROM stock de G610-U15 gracias a kirowasaky que la subio y @JorDaiZ @wil16 que lo hicieron posible :D.

Pues les cuento primero intente hacer el update desde modo recovery ya saben apretando power + +vol y nada que encontraba el archio supongo que por ser extension .app entonces intente lo que alguna vez hice en una tabe que fue presionar los 2 botones de volumen y encender o conectar el cel a la corriente para que entrara en modo forzado de actualizacion de la rom y oh sorpresa que funcionó.... solo con un pequeño detalle que se me hizo algo extraño supongo que por que esta ROM no es la de iusacell de donde tengo mi telefono, "main version check: the market is different, allow to update.." y al final fallo algo de la instalación (FAIL)... con este mensaje:
Cust Fail
Re-Enter into recovery to do cust again!
pantallazo-1.jpg

Por lo cual lo hice de nuevo esperando que ya pudiera instalar el tal cust.. pero nada igual, entonces dije bueno a ver si enciende normal el teléfono, lo reinicie tardo como 2 minutos en arrancar y por fin otra vez estaba funcionando mi G610 le instale mi chip y con señal y todo quedo, lo único es que tengo duda de que fue lo que no se instalo al final.. les dejo fotos y videos del proceso pro si a alguien mas le sirven saludos..


Asi quedo al final...

pantallazo-2.jpg
pantallazo-3.jpg
Que bueno pero lo importamte es que lo revivio es un error de comprobación de versión
 
Última edición:
Amigos pues les comento que ayer me aventure a tratar de revivir mi G610 despues de que por modificarle al rom ya no'mas no iniciaba solo se quedaba en el logo de huawei, desde diciembre 24, anduve buscando en foros y nada hasta que por fin ayer encontre en este foro la ROM stock de G610-U15 gracias a kirowasaky que la subio y @JorDaiZ @wil16 que lo hicieron posible :D.

Pues les cuento primero intente hacer el update desde modo recovery ya saben apretando power + +vol y nada que encontraba el archio supongo que por ser extension .app entonces intente lo que alguna vez hice en una tabe que fue presionar los 2 botones de volumen y encender o conectar el cel a la corriente para que entrara en modo forzado de actualizacion de la rom y oh sorpresa que funcionó.... solo con un pequeño detalle que se me hizo algo extraño supongo que por que esta ROM no es la de iusacell de donde tengo mi telefono, "main version check: the market is different, allow to update.." y al final fallo algo de la instalación (FAIL)... con este mensaje:
Cust Fail
Re-Enter into recovery to do cust again!
pantallazo-1.jpg

Por lo cual lo hice de nuevo esperando que ya pudiera instalar el tal cust.. pero nada igual, entonces dije bueno a ver si enciende normal el teléfono, lo reinicie tardo como 2 minutos en arrancar y por fin otra vez estaba funcionando mi G610 le instale mi chip y con señal y todo quedo, lo único es que tengo duda de que fue lo que no se instalo al final.. les dejo fotos y videos del proceso pro si a alguien mas le sirven saludos..


Asi quedo al final...

pantallazo-2.jpg
pantallazo-3.jpg
En el video se ve todo el proseso y efectivamente aplico la rom correctamente.
 
Última edición:
Estimados:
Soy de México, operaba con la stock room de Iusacell, hoy estuve manipulando el build.prop y provoque que mi telefono ya no arrancara se quedaba brickeado en el logo de Huawei, por mas que intente de todo incluido el factory reset, nada funciono. Bajé el update.app sin problemas, lo copie a la sd en una carpeta que yo mismo cree: dload.
Apagué el telefono (Ojo: sa pila, tenia otro modelo Huawei y si no hacia esto el equipo iniciaba en modo fastboo y no me dejaba entrar al recovery), volví a conectar la pila presione volumen +, volumen - y boton de encendido. Se inicio la instalacion del update y en la pantalla aprecía se leía algo de aplicando actualizacion, despues de unos minutos en la pantalla se me indico un error de cust (algo asi no recuerdo bien) pero me daba la opción de reiniciar. Despues del reinicio estoy operando con el telefono y todo va perfecto.
Muchisimas gracias por el aporte, les confirmo que en México y para Iusacell funciona al 100%.
Saludos a todos

El mio tambien es iusacel y lo mande agarantia precisamente por lo mismo, pero pues me lo entregan en 30 dias espero y no se demore tanto.
 
Hola en este terminal no es necesario link2sd genera conflicto. El cel solo por si deja mover aplicaciones a la sd. No es necesario particionar nada.
Es algo de lo que me di cuenta aunque mi tarjeta sd ya esta particionada y el teléfono te deja mover las aplicaciones hay librerías que se guardan en la memoria interna del teléfono y pasan a hacer uso de una gran cantidad de memoria interna gracias por responder :)
 
  • Me gusta
Reacciones: cale901
Estimados:
Soy de México, operaba con la stock room de Iusacell, hoy estuve manipulando el build.prop y provoque que mi telefono ya no arrancara se quedaba brickeado en el logo de Huawei, por mas que intente de todo incluido el factory reset, nada funciono. Bajé el update.app sin problemas, lo copie a la sd en una carpeta que yo mismo cree: dload.
Apagué el telefono y saque la pila (Ojo: Tenia otro modelo Huawei y si no sacaba la pila primero, el telefono iniciaba modo fastboot y no me dejaba entrar al recovery), volví a conectar la pila presione volumen +, volumen - y boton de encendido. Se inicio la instalacion del update y en la pantalla aprecía se leía algo de aplicando actualizacion, despues de unos minutos en la pantalla se me indico un error de cust (algo asi no recuerdo bien) pero me daba la opción de reiniciar. Despues del reinicio estoy operando con el telefono y todo va perfecto.
Muchisimas gracias por el aporte, les confirmo que en México y para Iusacell funciona al 100%.
Saludos a todos
También funciona el 3g bien?
 
Última edición:
También funciona el 3g bien?
Asi es, funciona bien el 3G, no tuve que configurar APN ni nada. El rendimiento del telefono y bateria sigue siendo excelente. Lo unico que notado diferente es el audio, hoy note menor calidad en el sonido y mas bajo nivel, aunque sospecho que mis audifonos se dañaron (no los que vienen con el telefono, usaba unos panasonic). En cuanto compre otros igual saldre de dudas.
Saludos
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas