Huawei Huawei Ascend Y300

Tengo un y300 que compre en Movistar venezuela , me ha gustado el telefono, pero hay un inconveniente: en las llamadas normales a veces no me escuchan, lo soluciono activando y desactivando el altavoz.
En un g510(movistar venezuela) tambien experimento el mismo problema.
estoy pensando que el problema es de la ROM de movistar venezuela.
que opinan uds? alguno ha tenido ese problema?
 
Tengo un y300 que compre en Movistar venezuela , me ha gustado el telefono, pero hay un inconveniente: en las llamadas normales a veces no me escuchan, lo soluciono activando y desactivando el altavoz.
En un g510(movistar venezuela) tambien experimento el mismo problema.
estoy pensando que el problema es de la ROM de movistar venezuela.
que opinan uds? alguno ha tenido ese problema?

no en las llamadas normales nunca me ha molestado, solo cuando hago llamadas por line o viber, que lo solucione instalando una version viejo de los programas mensionados, yo le cambie la rom a mi cell y le deje la Entel de Chile
 
Buenas a todos!

Ya llevo más de un mes con el teléfono, teniendo en cuenta su precio estoy más que satisfecho, excelente teléfono me parece!

Pero que no falte el detalle y no se si sea algo generalizado (en lo que he googleleado parece que si) o si sea solo el mío. Y es que cuando le pongo los audífonos para escuchar música, suena muy bajo y si es radio fm, es grotescamente bajo el volumen!!!

Alguien sabe de alguna solución a este problema?

Gracias!
 
Buenas a todos!

Ya llevo más de un mes con el teléfono, teniendo en cuenta su precio estoy más que satisfecho, excelente teléfono me parece!

Pero que no falte el detalle y no se si sea algo generalizado (en lo que he googleleado parece que si) o si sea solo el mío. Y es que cuando le pongo los audífonos para escuchar música, suena muy bajo y si es radio fm, es grotescamente bajo el volumen!!!

Alguien sabe de alguna solución a este problema?

Gracias!


El que tengo actualmente con la rom de entel despersonalizada funciona con un volumen normal al máximo nada que lo deje sordo a uno usando audífonos, con el altavoz el volumen creo es bajo porque se pierde con el ruido del ambiente, aunque pues creo que este no es el fuerte de este equipo.


Es un celular bueno para el precio que actualmente maneja en el mercado.





Enviado usando Tapatalk 2 desde un HUAWEI Y300-0151 , igualito al que me robó @DJGIOX.
 
Perdón por el doble post.

No es rico, es tigo.

Offtopic : Alguien me enseña a editar desde tapatalk? Selecciono el mje, le doy editar y sale un letrero diciendo ''moderar''y ahí se queda.

Enviado desde mi XT206
 
Si lo ponés en radio fm... suena más fuerte que con la rom de rico?

Enviado desde mi XT206
Perdón por el doble post.

No es rico, es tigo.

Offtopic : Alguien me enseña a editar desde tapatalk? Selecciono el mje, le doy editar y sale un letrero diciendo ''moderar''y ahí se queda.

Enviado desde mi XT206



Pues la verdad yo no uso el radio ni escucho música, pero recuerdo que con el firmware de tigo sonaba casi igual, debe existir forma de editar las configuraciones de audio predeterminadas pero corriendo el riesgo de estropear el hardware que si viene en esos niveles debe ser por algo.


Para editar es como usted dice, pero a veces pone problemas.







Enviado usando Tapatalk 2 desde un HUAWEI Y300-0151 , igualito al que me robó @DJGIOX.
 
  • Me gusta
Reacciones: x_CRONOZ_x
Hola acabo de comprar este celular en Medellín para mi hermana y solamente trae idioma español y chico/japonés (por los garabatos creo q es chino o japonés). La cosa es que quiero una rom que tenga idioma español.

Quien me hace el favor de pasarme una copia limpia de la rom de tigo u otro operador de habla hispana.... El celular es para usarlo en caro... Digo claro (por el tema de las redes para el 3G).

Mil gracias por la ayuda.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Yo uso cm10.1 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=663412 y me va muy bien, muy fluida y no tiene ese emotion ui que me parece refeo, la bateria me va igual que con las rom stock, yo la recomiendo mucho
Se me olvido, está no tiene radio (nunca lo utilice), recomiendo que le cambien el splashscreen (para quitar esos logos de operador al prender) antes de flashear esta rom ya que en android 2.2 el adb molesta mucho, y ya luego lo egallen bien bacano con bootanimation propia y toda la vaina.
 
Me parece bien interesante este smartphone ... y leyendo el foro, me quedaron las siguientes preguntas:
¿Qué tal en cuanto a fotos?? (Si pueden subir ejemplos les agradezco ;))
¿Graba video en HD?? (Si pueden subir ejemplos les agradezco x2 ;);))
¿El espacio de memoria interna es realmente suficiente??
¿Es realmente tan de baja calidad el audio (En altavoz como audífonos )??

Muchas Gracias.!!:D
 
Me parece bien interesante este smartphone ... y leyendo el foro, me quedaron las siguientes preguntas:
¿Qué tal en cuanto a fotos?? (Si pueden subir ejemplos les agradezco ;))


Normal, dependiendo de la aplicación , aunque es una cam basica de 5mpx

¿Graba video en HD?? (Si pueden subir ejemplos les agradezco x2 ;);))

No, la calidad no es del otro mundo.
¿El espacio de memoria interna es realmente suficiente??


Para lo básico es suficiente, si es de los que usa mil app, mejor no elija este móvil.

¿Es realmente tan de baja calidad el audio (En altavoz como audífonos )??

Si, el sonido no es muy bueno, incluso en roms cocinadas y las mejoras el audio es muy bajo para mi parecer.

Muchas Gracias.!!:D
 
  • Me gusta
Reacciones: Fredd_Work
Hola, por favor su ayuda, restaure el y300 pero perdí el idioma español. Solo esta ingles. Francés. Alguien sabe que sebo instalarle?
 
A alguno se le han estado callendo las llamadas con este teléfono? Operador tigo, con el flecha anterior no tenia este problema...
 
Hola Laneros.

Necesito a alguien que me pueda echar una manito que me cagué en el celular y no tengo los conocimientos necesarios para arreglarlo.

Les cuento en orden.

-Le apliqué root al celular(Super SU) hace ya más de 4 meses, todo excelente, pude borrar las apps preinstaladas y disponer de la SD para mover allí apps.

- Pues con una SD de solo 4GB me empecé a quedar sin espacio y por falta de tiempo no podía pasar imágenes de mi cel al PC para liberar espacio, pues mejor empecé a eliminar apps que casi no usaba, mientras tanto y ya después las reinstalaba.

-Entré a la app para eliminar apps del sistema y empecé a buscar algo más que pudiera eliminar, borré temporales, cache y me encontré con algo que no tenía el consejo de "mantener" o "no tocar", estúpidamente sin estar seguro de qué era lo eliminé.

-Empieza el calvario...

Sintomas:

Cuando se sostiene el botón de poder, debería aparecer el recuadro de apagar, reiniciar, modo avión. Pues lo que hace es que se reinicia, la única forma de apagarlo es quitando la batería.

- La batería se enloqueció, marca valores que obvio no corresponden con la carga real.

- De un momento a otro me doy cuenta que tenía el cel en 10/10 de volumen de timbre y está en 3/10 por ej.

- En tapatalk me dejó de mostrar cualquier imagen, incluidos los avatares.

- Muy seguido se desconecta de la red Wifi, cosa que nunca, nunca sucedía, entro a ajustes Wifi y aparece como fuera de rango, toca apagar y encender para que la vuelva a encontrar y se conecte.

Entonces me aseguré que todo lo que necesitara lo tuviera en la SD, la retiré y le di a restablecer valores de fábrica. Resultado? nada, sigue igual, inteté apagarlo con y sin la SD adentro y solo se reinicia, con un "agravante"! , al poner de nuevo la SD donde yo apunté la cantidad y peso de videos y fotos, donde tenía +3GB en ellos, ahora la misma cantidad de videos y fotos solo ocupan 490mb WTF?! donde andaba sufriendo por liberar un par de decenas de Mb, ahora resulta que al son de los tamarindos tengo casi 3GB libres! Cómo puede suceder algo así?

De verdad que necesito componer esto y no se como y confío más en alguien de acá que en un tutorial que encuentre en internet y resulte dañando algo peor!

Muchas gracias al que se apiade y me ayude :p

Enviado desde mi HUAWEI Y300-0151 mediante Tapatalk
 
Última edición:

Los últimos temas