Hugo Chávez Frías

Ojala visite uribe a la rata de chavez y le lleve de regalo una bomba y se la ponga en la boca al tal indio narcoguerrillero ese!
 
Lo dicho, eso era lo unico ke keria chavez, una garantia escrita de ke esa situación no se volveria a presentar, por ke???...pues porke va a seguir protegiendo a criminales en su pais.

Al fin de cuentas nuestro gobierno no presento disculpas por ningun lado, pero si "aseguro" ke esta situación no se presentaria de nuevo.

Vamos a ver ke va a pasar ahora cuando el gobierno colombiano le pida colaboración para capturar un tipo de estos alla en Venezuela...tocara esperar y confirmar lo ke todos sabemos ke pasara...nada, no pasara nada.

Ahora solo keda por discutir la utilidad de este foro...ya botamos vapor y corriente un rato, ahora ke???
 
SI parece que la situacion ya se calmo.

OJALA y Chavez-show no se vuelva repetir

TO BE CONTINUE?....

ESPEREMOS que chavez no vuelva hacer de su mandato un circo de mentiras
 
Expresa, asimismo, con el noble propósito de garantizar la seguridad de sus ciudadanos, su mayor disposición para revisar los hechos que son de conocimiento público a fin de que si han resultado inconvenientes ante el examen de la República Bolivariana de Venezuela, no se repitan. Todo ello en armonía con la voluntad política conjunta que le permita a Colombia y a Venezuela adelantar una estrategia binacional contra el terrorismo, el narcotráfico, el contrabando, el secuestro y otros delitos. Dicha estrategia se adelantará con la aplicación de los mecanismos vigentes o con otros que definan los gobiernos, siempre desde el más estricto respeto a la legalidad y en particular a la soberanía de ambos países.

Simplemente dijeron, está bien vamos a revisar que pasó, las disculpas son implicitas (o más bien dan la ilusión que las aplazan), por lo menos yo cuando digo, eso no se repetirá, en la mayoría de las veces lo precede un lo siento...

Pero bueno, lo importante es que todo se ha solucionado y esperamos que las relaciones comerciales y diplomáticas regresen a la normalidad !!

[Historieta conflicto]
- Hijo del vecino: Juemadre, tres meses de castigo, nada de TV, ni Xbox !!!
- Vecino: Señora, Su hijo le pagó a mi hijo pa que envenenara al perro, exijo una disculpa !!! ·$·%·$&·$&·%·
- Mamá de Juanito: Juanito, porqué envenenó el perro al vecino?
- Juanito : Mamá yo no lo envenené, fue el hijo del vecino, yo sólo le compre el venéno y le di $5000 de recompenza porque el hijuemadre me había mordido 6 veces el último año.
- Mamá de Juanito y Vecino en conversaciones
- Mamá de Vecino: Voy a mirar que pasó, esto no se repetirá de nuevo, la proxima reporto al perro a la perrera municipal para que ellos se encarguen.
[/Historieta conflicto]
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ahi lo unico que paso es que se ofrecio una recompensa y los venezolanos la tomaron, de igual forma como se ofrecen recompensas por los 10 mas buscados, el que lo pille lo entrega y se gana la platica, no le veo delito a eso, a no ser que el dirigente politico sea guerrillero tambien y le hieran el corazon
 
Hay algo ke los colombianos deben de entender y tal vez lo hacen pero no les gusta

Estamos hablando de un pais con su territorio bien marcado con una soberania ke para ellos lo es todo(de hecho para todos los paises)

Si los colombianos llevaron a cabo una operacion militar en un pais extranjero con mercenarios entonces los bolivarianos tienen completo derecho a enojarse con ellos

tienen completo derecho a sentirse ofendidos los venezolanos
 
y volvemos al inicio..... si a eso vamos LORD_KRAGORD mas bien pone un link que lleve al primer mensaje y ya...

Creo que ya este incidente paso, (ojala que no nos llegue otro igual :\ ) y esperemos a que todo vuelva a la normalidad, cada uno ya tiene su criterio para haber analizado esta situación, y haber sacado sus propias conclusiones.

Nota: He sOcIo me gusto tu historieta, deberias hacerle los dibujitos y ponerla en la galeria :p
 
el problema es ke el comentario de Lord Kragord esta sustendado solamente con lo poco ke ha podido escuchar en las noticias de los ultimos 15 dias; pero no creo ke sepa ke venezuela ha violado nuestra soberania infinidad de veces (con muertes de civiles incluidas), ke chavez no solo protege a las guerrillas suramericanas, sino ke las fomenta y patrocina con el fin de ke entre todas cumplan su famoso sueños de Revolución Social Bolivariana, de ke chavez viola la soberania de nuestro pais al permitir la venta de combustible de contrabando a travez de la frontera (en una de sus bosciferadas de estos dias lo dijo clarito..."no mas gasolina de contrabando pa colombia"....

Y eso Lor Kragord es solo una pekeña muestra de la forma de como ese tipo viola soberanias a cada momento.
 
fast dijo:
el problema es ke el comentario de Lord Kragord esta sustendado solamente con lo poco ke ha podido escuchar en las noticias de los ultimos 15 dias; pero no creo ke sepa ke venezuela ha violado nuestra soberania infinidad de veces (con muertes de civiles incluidas), ke chavez no solo protege a las guerrillas suramericanas, sino ke las fomenta y patrocina con el fin de ke entre todas cumplan su famoso sueños de Revolución Social Bolivariana, de ke chavez viola la soberania de nuestro pais al permitir la venta de combustible de contrabando a travez de la frontera (en una de sus bosciferadas de estos dias lo dijo clarito..."no mas gasolina de contrabando pa colombia"....

Y eso Lor Kragord es solo una pekeña muestra de la forma de como ese tipo viola soberanias a cada momento.

Si claro!!! eso es cierto, varia gente de mi pueblo (incluyendo familiares) que viven en Venezuela me han contado que lo que dice usted es en parte cierto, pero que eso no es nada nuevo, que en los gobiernos anteriores era igual y hasta peor, pero bueno ya eso sería para otro Post porque es otro problema.

Esperemos que con esta mala experiencia las relaciones entre los dos paises mejoren.

Estrechemosno las manos hermanos Bolivarianos y ya saben, "Mano fuerte, Corazon Grande"
 
Eso es lo que llaman por acá "Seguridad Democrática", en gringolandia "Guerra preventiva", todo en nombre de las fuerzas antiterroristas mundiales.
 
LORD_KRAGORD dijo:
a ok entonces como el lo hizo entonces colombia tmb debe hacerlo..........eso es lo ke dices?


No mijo, lo ke le ke kiero decir es ke tenaz ke un tipo ke viola soberanias a cada rato arme tremendo bonche cuando le dan un poco de su medicina. Y eso no es nada, hasta los guerrillos cuando les cogieron al tipo en cuestión armaron el alboroto arguementando la VIOLACION A SUS DERECHOS HUMANOS, LA VIOLACION DE DERECHOS INTERNACIONALES, Etc, etc, etc; se imaginan, eso fue lo mas gracioso de todo, las farc alegando porke le habian violado los derechos a unos de sus miembros (ke ironia mano, tiene ke ser uno muy care concha para tratar de mostrarse como la victima de este conflicto).
 
fast dijo:
No mijo, lo ke le ke kiero decir es ke tenaz ke un tipo ke viola soberanias a cada rato arme tremendo bonche cuando le dan un poco de su medicina. Y eso no es nada, hasta los guerrillos cuando les cogieron al tipo en cuestión armaron el alboroto arguementando la VIOLACION A SUS DERECHOS HUMANOS, LA VIOLACION DE DERECHOS INTERNACIONALES, Etc, etc, etc; se imaginan, eso fue lo mas gracioso de todo, las farc alegando porke le habian violado los derechos a unos de sus miembros (ke ironia mano, tiene ke ser uno muy care concha para tratar de mostrarse como la victima de este conflicto).

Ya esto es ganas de armar más problema por el tema, en ese caso no estaría también don Uribe, que fue uno de los creadores de la convivir (Paramilitares Legales) y ahora se las da de contraterrorista.

Este tema ya está bueno como dejarlo así, de todas formas hoy creo que Uribe va pa la casa del señor Frias a presentarles las disculpas cara a cara y desde donde los medios no lo escuchen.
 
no ves ke le estoy respondiendo a un comentario ke hizo LORD_KRAGORD?, le estaba aclarando algunos puntos para ke no tuviera una idea tan plana de la cuestión.

Ademas hace rato dije ke este foro no iba a servir para nada sino para echar vapor y nada mas, y cuando lo hice vos (sOcIo) me tachaste de spamer. Ya calmese mijo ke la cosa no es con vos.
 
fast dijo:
no ves ke le estoy respondiendo a un comentario ke hizo LORD_KRAGORD?, le estaba aclarando algunos puntos para ke no tuviera una idea tan plana de la cuestión.

Ademas hace rato dije ke este foro no iba a servir para nada sino para echar vapor y nada mas, y cuando lo hice vos (sOcIo) me tachaste de spamer. Ya calmese mijo ke la cosa no es con vos.

Cuando lo taché de Spammer era porque no aportababa nada, simplemente dijo esto no sirve para nada. El problema quedó solucionado y si quiere seguir discutiendo sobre chavez y la política fronteríaza Venezolana, abra un nuevo post y se trata, pero ya el tema de este foro se trató y no vale la pena meterle cosas adicionales, como le dije abra un nuevo foro con el tema en concreto que quiera discutir y allá se puede tratar. De resto es querer alargar el tema con cosas que no vienen al caso.

hasta donde tengo entendido el foro es público, si desea intercambiar opiniones personales acerca del tema con un usuario, para eso están los MP. En las preguntas frecuentes hay instrucciones de como usarlos.
 
Yovannita creo ke ese cuento no se lo vas a poder vender a mas de uno aki, te van a declarar hereje y hasta te pueden bannear y darte duro en el karma.

Por lo menos lo dice alguien ke lo vive en carne propia y no los oportunistas ke aprovechan el bum del momento para armar araraca y cuando el polvo se asienta aki no ha pasado nada.
 
Yovanna, solo miro los toros desde la barrera y en ningun momento sobre este post quiero herir susceptibilidades, desep saber si lo que se dice en este articulo es cierto o no?

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=6

Por favor tomate el tiempo de leerlo y me cuentas, tu que estas alla puedes ilustrarme, gracias

Yovanna dijo:
si quieren saber no es verdad que gano limpiamente el revocatorio, la trampa estaba en todos lasdos, es un miserable que todo lo logra comprando a la gente.
La mayoria lo odia y es un hijo de perr...
 

Los últimos temas