[Humor Gráfico] Adjunta aquí tu imagen graciosa

No es por defender a Vargas LLeras pero este fue el "gamín" que lo provocó:

http://www.semana.com/nacion/articu...as-llamo-gamin-es-militante-uribista/385617-3

8wz1kwa.jpg

Si, pero si no está a la altura para defenderse con argumentos de sus detractores, como será para abogar por sus seguidores. Así el otro fuese un infiltrado y estas como todas las campañas estén plagadas de juego sucio, han demostrado ambos bandos de ser unos gamines... Si así son los que nos dirigen, estamos más mal de lo que pensábamos.


Donde instalará Maduro su Gu Fi primero, que risa ese video.


Testing iOS 8 Beta on Tapatalk
 
Uy!!! Juraría que estaba siguiendo el tema de HUMOR GRÁFICO (ADJUNTA TU IMAGEN GRACIOSA AQUÍ), no alguno de los muchos temas sobre política que ya existen en el foro "El mundo real" donde la gente puede hablar a sus anchas sobre los políticos y todas su cosas sin importunar otros temas. En fin, imagino que se me olvidó leer o mi comprensión lectora está fallando, mis disculpas:

g1Ai9rh.gif
 
Uy!!! Juraría que estaba siguiendo el tema de HUMOR GRÁFICO (ADJUNTA TU IMAGEN GRACIOSA AQUÍ), no alguno de los muchos temas sobre política que ya existen en el foro "El mundo real" donde la gente puede hablar a sus anchas sobre los políticos y todas su cosas sin importunar otros temas. En fin, imagino que se me olvidó leer o mi comprensión lectora está fallando, mis disculpas:

g1Ai9rh.gif

Tranquilo parcero, sigue siendo un foro y hay cosas que no se pueden responder sólo con imágenes. No se empelicule.


Testing iOS 8 Beta on Tapatalk
 
Esa escena fue una de las tantas jugadas de la guerra de estar sacandose chiros al sol entre bandidos que compiten por poder y ya.

Ahora si no es mucha molestia queremos imágenes de humor. Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77 y The Music

Los últimos mensajes

Los últimos temas