[Humor Gráfico] Adjunta aquí tu imagen graciosa

13880266_1064096840348875_8339744412175767807_n.jpg
 
¿Sera que es muy tarde y ya se reprodujo ese hjpta animal? ¿Como carajos a la gente no le importa la ortografía? ¿es que nunca se leen después de escribir? me provoca darles con una varilla en las hjpts manos pa que aprendan a escribir.
*será
*Cómo
*para

Jajajajaja.

Sent from my Nexus 6 using Laneros mobile app
 
.................Me rasco los huevos?

¿Osea, le dio las mismas nauseas leer mi post que esa imagen? Me dedicare a perfeccionar entonces esos detalles! Ahí disculpan pues!
Ósea : Del hueso.
O sea: Para explicar algo. (Todos escriben esta palabra pegada)
Osea: Ahuyentar las aves.
Ocea: Cuando los Laneros overclockean sus procesadores.

Pero fresco que estamos para aprender, yo no se usar las tildes (puro auto corrector) y quisiera aprender. ¿Alguna guía definitiva para aprender a escribir bien?.
 
Ósea : Del hueso.
O sea: Para explicar algo.
Osea: Ahuyentar las aves.
Ocea: Cuando los Laneros overclockean sus procesadores.

Pero fresco que estamos para aprender, yo no se usar las tildes (puro auto corrector) y quisiera aprender. ¿Alguna guía definitiva para aprender a escribir bien?.
Si, se llama primaria o en su defecto bachillerato.
 
Si, se llama primaria o en su defecto bachillerato.
Mucho bullying en el colegio y no ponía atencion en clase, tanto que me toco terminar el bachillerato presentando el examen del ICFES para validar. De haber sabido que era tan fácil me hubiera ahorrado años de tortura. Mi graduación fue en la puerta de la casa con un empleado de servientrega que me entrego el cartón de bachiller, tenia puesta mi pijama.
 
Mucho bullying en el colegio y no ponía atencion en clase, tanto que me toco terminar el bachillerato presentando el examen del ICFES para validar. De haber sabido que era tan fácil me hubiera ahorrado años de tortura. Mi graduación fue en la puerta de la casa con un empleado de servientrega que me entrego el cartón de bachiller, tenia puesta mi pijama.
No se por què lo leì con la voz del Cuenta Huesos...
 

Los últimos temas