[Humor Gráfico] Adjunta aquí tu imagen graciosa

upload_2016-10-3_21-31-34.png
 
Lo que me pregunto es la gente que ni marca el tarjetón. Por el tema de los nulos, según un concepto sino estoy mal del concejo electoral, no importa que las líneas se salgan de los recuadros, es válido si el punto donde se encuentran las 2 líneas queda en alguno de los 2, pero eso muy poca gente lo sabe, y si ven que se sale simplemente lo pasan como nulo.
 
Lo que me pregunto es la gente que ni marca el tarjetón. Por el tema de los nulos, según un concepto sino estoy mal del concejo electoral, no importa que las líneas se salgan de los recuadros, es válido si el punto donde se encuentran las 2 líneas queda en alguno de los 2, pero eso muy poca gente lo sabe, y si ven que se sale simplemente lo pasan como nulo.
Igual acá todo es chinomatico.. Entonces más depende del que esté haciendo el conteo.. Creería que se aplica cuando sea una máquina la que esté haciendo el proceso.

Enviado desde mi FIND7 mediante Tapatalk
 
No es por esos detalles, desde que la intención de voto sea clara no importa que se salga o no. Que sea una X una Bola, un mamarracho.

Es por marícadas cómo estas que los votos se anulan, por bobos que se creen muy graciosos. Y cagádos de la risa se burlan de todos y de sí mismos cuando tienen una oportunidad de hacer algo por el bien común.

chocoramo plebiscito.jpg



Tony.
 
El voto nulo puede ser a propósito. No porque no sepan votar. Una forma de decir: no estoy de acuerdo con este circo. Igual el abstencionismo. Eso del chocorramo puede entenderse como una protesta porque todo en el país está costoso. Los salarios no alcanzan para nada. Primero acabar con la corrupción. No sé... se me ocurre a mi...

Respeto todas las opiniones... y sorry por el offtopic
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: felmur23
No es por esos detalles, desde que la intención de voto sea clara no importa que se salga o no. Que sea una X una Bola, un mamarracho.

Es por marícadas cómo estas que los votos se anulan, por bobos que se creen muy graciosos. Y cagádos de la risa se burlan de todos y de sí mismos cuando tienen una oportunidad de hacer algo por el bien común.

Ver el archivos adjunto 283131


Tony.

Según la capacitación de la registraduria ese voto era NO marcado si se marcarán las dos opciones era NULO.

Sent from my sgh-i537 using Tapatalk HD
 
  • Me gusta
Reacciones: DChawk
veo mucha gente resentida con lo del no para mi opinion es mejor renegociar

B0E.gif
Por supuesto q renegociar es una buena opción, pero el problema es que el "No" no garantiza que eso vaya a suceder y dado el caso, una renegociación implica un gasto de tiempo y plata sin garantías de que se logre algo que lo justifique.


ONTOPIC:

406588365afd66e3cc1b036354f19e88.jpg


Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: jhab007
Por supuesto q renegociar es una buena opción, pero el problema es que el "No" no garantiza que eso vaya a suceder y dado el caso, una renegociación implica un gasto de tiempo y plata sin garantías de que se logre algo que lo justifique.


ONTOPIC:

406588365afd66e3cc1b036354f19e88.jpg


Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

si partimos de un punto aceptar ese inmundo proceso de dialogos de la habana donde esos ******os se la pasaban de playa en playa con la esperanza de que alli saliera algo bueno pues ahora igual esperar que la (RE)negociacion sirva de algo
es ilogico no cree




Jajaja renegociar me rio de janeiro y con uribe de por medio esto esto es lo que espera las farc
1830269.jpg


Mientras en otros paises piensan esto de colombia
hqdefault.jpg


Enviado desde mi Maya mediante Tapatalk

las opiniones de los demas paises nos sirven para 3 cosas igualmente el decir no a esa mamarrachada por lo menos en mi opinion sirvio para decirle al gobierno que no se acepta unas negociaciones cerradas y con mucha prevenda eso si la PAZ aun despues de ese no se veria que tan veridica era no cree?
 

Los últimos temas