[Humor Gráfico] Adjunta aquí tu imagen graciosa

14708262_667831540038815_8415101174997009700_n.jpg
Como cualquiera con un smartphone...
 
7425ad9593d01ee1fbe9bdd152ec5529.jpg


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Un poco de humor negro, espero no herir susceptibilidades

No he visto noticias en el fin de semana, así que solo conozco la noticia de pasón

Pero imagínense que el abogado defensor fuese tipo De la Espriella, diría algo así :

El video está sacado fuera de contexto.

El video fué editado.

Mi cliente actuó en defensa propia, el se defendió de las agresiones que le propinó su pareja cuando no había cámaras en el apartamento.

Esto obedece a un montaje de la presunta víctima.

Mi cliente es inocente hasta que un juez decida lo contrario.

En las imágenes claramente se ve que la víctima intenta lesionar a mi cliente en su herramienta de trabajo con su rostro.

Voy a denunciar a quienes filtraron a los medios de comunicación una prueba que hace parte de la reserva del expediente.

Voy a pedir que el juez y fiscal se declaren impedidos, hasta que se descubra que intereses hay detrás de esta filtración.

Claramente mi cliente no representa un peligro para la sociedad por lo tanto debe estar en su casa con su familia. Es injusta la medida de aseguramiento penitenciario.

Mi cliente estaba reprendiendo a su pareja por poner en peligro su salud, ¿Que nadie ha escuchado al Ministro Gaviria que las bebidas azucaradas son perjudiciales para la salud?

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk