[Humor Gráfico] Adjunta aquí tu imagen graciosa

Ja ja ja! Con este me mate de risa.
 

Archivos adjuntos

  • hijo de ****.jpg
    hijo de ****.jpg
    53.7 KB · Visitas: 183
ahi les dejo un aportesito...



Recuerden no consumir productos k tengan rota la foca de seguridad xD

PD: puse thumbnail por ke la imagen es muy grande, demasiado :S:S, no editen plz
 
duh, pero le chiste es en ingles, por ke seal tbn significa sello, pa k lo traduce? ya se tiró el chiste, apesta
The Music dijo:
Pero como no todo el mundo sabe ingles.
pero usted solo dio la explicacion d ela foca, y no la del sello, es decir, se lo tiró
 
FOREST dijo:
Eso si es la pregunta (con el debido respeto) mas :S (por no decir otra cosa lol), es como yo estar hablando con mi mama y decirle, usted existe? Ahora, si me lo encuentro (si existe), le pediria que libere a la humanidad de la religion
 
yo de verdad si existiera le preguntaria un morro de cosas!!!
entre otras cosas por ejemplo...:

*oiste y entonces si vos existis por que sos tan Hp&$@)mente injusto??????
*no te parece que depronto son demasiados sacrificios cada segundo a la humanidad como para tomar cartas en el asunto??? o es que si no es asi (notese la frase de cajon) no se controla la natalidad y la poblacion mundial :S...??
*por que le toca a alguna gente BIEN LLEVADA DEL HP....Seguir en las mismas??
*no se supone que vos...todo lo podes??? por que no lo demostras cuando te lo piden????
*si vos existis....por que no te manifestas???? por que yo nunca te he pillado....y vos sabes que como santo tomas ''toca meter el dedo en la llaga, por que yo no como cuento''
*por que la plata.....llama la plata??? por que el pobre siempre sigue de pobre...?????

y asi podria seguir que ratoooo pero bueno, es mas que todo como por desahogarme un poquitico de ese rencor que mantengo jajaja por que como lo dije antes, ese man si estoy seguro que no existe y yo se por que lo digo....

PIPE
 
MMM a mi me han sucedido muchas cosas que me han ayudado a tener fe, creo en él, más no en quienes lo representan aca en la tierra que la mayoría son unos farsantes.

Por un lado, algo que aprendí fue que el no soluciona todo porque creo el libre albedrío, ahora me pregunto, los pobres eligieron ser pobres???...
Yo de tenerlo frente a mi, le preguntaría: Señor, porque me curaste a mi, y no a la mujer que amo si es más buena persona que yo?:'(

Y pues que le pediría, que se apiade de todos los seres vivos del planeta, en especial aquellos que más necesitan de él, cuya pobreza espiritual en ocaciones lleva consigo su mal.

Por otro lado para aquel que habló de Judas, en el evangelio de Judas, el es tomado como un heroe, ya que fue Jesús (joshua en arameo) quien le pidió que lo vendieran.
 
HOLA AMIGOS!!!

CREO QUE PARA MUCHOS LE ES DIFICIL CREER QUE *JESUS* UN PERSONAJE HISTORICO Y FANTASIOSO PARA OTROS HAYA EXISTIDO. EN ALGUNA PARTE DE LA BIBLIA, QUE A PROPOSITO PARA CONOCERLO A EL DEBEN EMPEZAR POR ESTE GRNA MANUAL!! EN AL GUNA PARTE DE LA BIBLIA DICE:

* BIENAVENTURADOS LOS QUE SIN HABER VISTO CREEN*

NO SE TRATA DE COMPROBAR SU EXISTENCIA SINO DE SENTIR EN NUESTRAS VIDAS QUE ES CAPAZ DE HACER CON NOSOTROS CUANDO NOS CONVENCEMOS QUE ES NUESTRO PAPA!!!

YO DIGO ALGO, EL VIENTO EXISTE??? ALGUIEN LO HA VISTO???? CIERTO QUE NADIE!!! PERO MAS DE UNO LO HA SENTIDO!!!

LO MISMO ES JESUS!! NADIE LO VE PERO EL QUE LO QUIERA SENTIR QUE LO SIENTA Y COMPRUEBE PORQUE MAS DEL 60% DEL MUNDO NO ESTA EQUIVOCADO.

YO LE PREGUNTARIA!!! SEÑOR POR QUE NO TE REVELAS A ESTAS PERSONAS QUE AUN NO CONOCEN DE TI, ASI COMO LO HICISTE CON NOSOTROS??????

ABRELES LA MENTE SEÑOR PARA QUE COMPRENDAN LAS COSAS QUE HOY NO ENTIENDEN!!
:) :) :) :)
 

Los últimos temas