Hyperlan 15 En Cali Diciembre 16,17 y 18.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
de unaaaaaaaaaaaaaaa.

Palmira presente :)


Asi sea con equipo prestao porque el mio sacó la mano........ mucho wow.
 
Pues voy a empezar a ahorrar mi sugerencia es que pongan todo bien explicadito

-si o no va haber comida

-en el local va haber donde dormir ???
 
Bueno aunque el lugar esta vez va ha hacer dentro de la ciudad, en vista que no se pudo buscar un sitio mejor por varios factores, 1. Por que en diciembre no ahi puentes festivos y no pudimos hacer que nos la aquilaran hasta un lunes o desde un viernes, eso hacia que saliera muy costoso. 2. Por este motivo se decidio hacer en la ciudad, aprovenchado que Nativos Game Zone esta de cumpleaños Es ese el lugar donde se va a realizar el evento.

Si tienen mas dudas me la dicen. Yo con gusto se la contesto.

_Exterminator_ dijo:
 
Bueno muy buenas preguntas de parte de don kike. Lo primero es acorda que nosotros como organizacion queres siempre que la cosas salgan lo mejor posible, no importa que sea una HYPERLAN, siempre estamos pendiente de que dice la comunidad sus opiniones y demas. La hyperlan 13 no sabemos si fue la mejor pero si no hicieron saber lo buena que estubo. Pero eso no puede marcar un mito en la comunidad y mucho menos comparla con otras por que las organizaciones son totalmente diferentes en las ciudades. Recordando la priemrea lan a la que fui fue a una casa, vacano la pase cool. Despues vino el cuento de la hyperlan, medellin fue el lugar. Fue algo buena nueva experencia, pero sufri mucho, no me funciono el teclado se daño, dormi en el piso y demas, pero en general muy vacano. Una palabra que siempre recuerdo (guardian: Hernamo papa nosotros somos unos guerreros), y una de las cosas de la hyper es esa guerriarla en todo los campos.

Bueno a respuesta de tus preguntas.

1. El grupo NATIVOS con ayuda de Zentinels y Laneros.com, pero directamente Nativos, Nombres Rafaga: cesar ortegon y Tafkle: Andres Bastidas Directamente. Son lo que estan organizando la Hyperlan 15.

2. La hyperlan 15 se va a realizar en la ciudad de cali no en la afueras por cuestion de costos y por no haber en el calendario un dias festivo.

3. No cubre alojamiento, no cubre comida por eso el precio tu mismo lo pones $ 54.000 costo la hl 13, esta es mucho mas barata.

4. En el lugar del evento se va a crear una sitio para que la gente pueda dormir, mas no, la gente puede hacer su aseo diaro, osea se durme pero para lo del cambio de ropa y demas eso lo tiene que hacer en lugar que los acojan.

5. El alquiler de los equipos es completo, para el alquiler de monitores el dia martes tendremos la info sobre a como sale el alquiler.

6. La lan lleva el registro de HYPERLAN, osea uno no puede decir yo voy ha hacer una hyperlan y ya. Por que simple no se puede.

7. Por lo del sitio no te preocupes que a nosotros nunca se nos cae la red o pero la energia. Es en el nuevo Nativos y todo esta full.

Les puedo decir que todo va estar a la altura con sorpresas y demas, que esta vez no sea en un lugar fuera de la ciudad no implica que no sea igual o mejor que las anteriores. Estamos buscando que la comida este asegurada en los proximos dias tendremos mas info sobre este tema. Food para todos y a bajos costos.

Espero haber respondido tus inquietudes.

[Dn] KiKe dijo:
Hablando con alguna gente interesada en la HyperLAN, me plantearon ciertas dudas coherentes que creo que son de interes vital para todos los que quieren asistir a este evento y que van muy ligadas a lo que es REALMENTE UNA HYPERLAN que es por decirlo asi es ademas una "marca registrada de laneros", por lo tanto es importante para darle claridad a esto, que los organizadores den respuesta a fin de que la gente sepa realmente a que se deben "atener", sobre todo teniendo en cuenta que la gente de cali puso un punto MUY ALTO en el desarrollo de estos eventos con la HYPELAN 13 y creo que la gente de afuer de cali que vino y quiere volver a venir, cuenta con que sea de igual o mejor calidad.

1.- Quienes son los ORGANIZADORES del evento (NOMBRES), porque hasta ahora solo sabemos de "rafaga" no mas
2.- La HyperLan 15 es en la Ciudad de CALI o es en las Afueras? (NO SE TRATA DE LA UBICACION EXACTA, sino simplemente de para saber que implementos debe traer la gente)
3.- El precio que pusieron de base (30.000) cubre ALOJAMIENTO Y ALIMENTACION DURANTE TODO EL EVENTO? Como lo fue en la HL13 - Pregunto esto porque la cuota de las HL13 fue mas costosa (54.000 todo incluido) y no veo informacion alguna de esto por aca!
4.- Esta garantizado la dormida en el sitio para todos los asistentes, indendientemente que sean o no de Cali?
5.- Se alquilaran PC completos o pantallas separadas?
6.- Esta HYPERLAN tiene el AVAL de LANEROS.COM para el uso de su marca registrada? porque lo mas importante es que el evento este a la altura de lo que es una HYPERLAN y que no sea una LAN de fin de semana simplemente (OJO CON ESTO). - Hasta ahora no veo a nadie del STAFF de laneros enterado del tema ni con su aval.
7. El sitio ofrece las caracteristicas tecnicas necesarias para el desarrollo del evento?

A la espera de esta informacion por parte de los "organizadores" o organizador mas bien diria yo...... quedamos todos los laneros.

[corrección de typo]
 
En el costo $ 30.000 no es con comida, en el lugar si se va a poder dormir estara un lugar especial para eso pero no para realizar las rutinas varios como baño y cambio de ropa, eso lo tienen que hacer donde sean hospedados.

negro.z dijo:
Pues voy a empezar a ahorrar mi sugerencia es que pongan todo bien explicadito

-si o no va haber comida

-en el local va haber donde dormir ???
 
Respues ya hecha. Plop ;-)

negro.z dijo:
Eso ya lo habia visto por que cree que estoy preguntando que si va haber dormida en el local por que yo prefiero quedarme en el Local que irme a la casa de otro man a dormir

y lo otro lo de la comida tampoco lo dice esas eran mis 2 preguntas
 
Bueno te digo que se va ha jugar desde q3 hasta worms 3d con eso te digo todo osea si queres jugar solitario tambien lo podes hacer jejeje :)

jhogrian dijo:
ke se va a jugar???? (pregunta repetida)
 
En el local se podrá dormir, no hay problema por eso, pero el aseo personal es en la casa de quien los hospede.

Ahora bien, yo no recomiendo dormir en la LAN siempre y cuando se pueda, es decir, si hay manera de dormir en una cama, levantarse tranquilo, ducharse, comer algo fuerte y llegar a la LAN, no sólo la van a pasar mejor sino que van a rendir más en los juegos. Si se quedan en la LAN TODO el tiempo se van a saturar, además, si vienen de otra ciudad sería interesante conocer alguito de Cali, no les parece?

---

De otro lado, a ver, dejemos una cosa clara para quienes empiezan a LANear y un recorderis para los veteranos: LANear es Guerriar!

No me vengan que si no hay comida, que si no hay camita, que si no hay almohadita, que si no hay cubiertos o cobijas, que no LANean... no jodan pues!

Cuando uno LANea y parte de esa base, EL RESTO ES GANANCIA. Si uno sabe que le va a tocar dormir encima del descansador de muñecas del mouse pad como me ha tocado a mí, el hecho de que pueda LANear con mis amigos, hacer otros tantos, subir mi nivel en los juegos que me gustan, cascar a otros tantos en el otro que domino, conocer otra ciudad, llorar de la risa, conocerle los PCs a otros locos peores que uno... y APRENDER!, ya la LAN ganó, no me salgan que porque no me van a llevar la comida y ponérmela encima de mi monitor, que la LAN sox!

Una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa.

Las HyperLANes siempre se han caracterizado por ser LANes "diferentes" a lo que todo el mundo hace, pero a veces hay cosas de la LAN que no se ajustan a lo que SIEMPRE se ha garantizado en las HyperLANes, en este caso, la alimentación.

Deben tener claro que a este momento que yo escribo este post y Rafaga responde las dudas, no hay una respuesta asegurada sobre la alimentación en la HL, pero que se encuentra una solución a eso, se encuentra... la TIENEN que encontrar. Si hay manera de negociar con un restaurante que les deje la comida más barata, pues bien, ahí está, tal cual se hizo en LAN.co 1 el año pasado, y ojo, era LAN.co, una LAN muuuuuuucho más grande que la HL. A mí me tocó. Nadie chistó.

O si deciden poner la comida como una posibildad de pagar independiente de la inscripción de la LAN ya que contratar una cocinera para TODA la LAN no justifica si hay algunos que probablemente vayan a comer a sus casas por estar en la ciudad, pues he ahí otra solución.

Ven?

Si le ponen optimismo a que ése y cualquier otra cantidad de problemas que puedan surgir se van a arreglar, ya desde los foros mismos empezarán a sentir la adrenalina de HyperLAN que muchos ya conocen.

La HyperLAN 13 fue un éxito el HP, pero también lo fue la HyperLAN 9, que también fue en Cali para quienes no lo sabían.

Démosle una oportunidad a esta HyperLAN 15 y colaboremos todos con buena energía para que los organizadores entreguen soluciones e información lo antes posible.

Agree with me? =)

Zuertex
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Thanx Hablando de juegos ojala alla gente pa el BF2 el CoD 2 y demas juegos nuevos que no solo se dediquen a una cosa

De acuerdo con guardian a mi no mas me interesa si hay espacio pa echar mi sleeping ahi y listo :p
 
Guardian, le quedo una re-p*u*t*e*r*i*a, muy bacano...

Por otro lado, estoy cerca a Cali, se puede pagar en persona y a quien..?
 
bueno yo nunca e participado en una hiperlan, lo mas que e echo es jugar con amigos o manes de otros cursos de ing sistemas en la "U" y escuchar a mi primo cuando se va a lanear con los compañeros de el pero a una casa...quiero empezar a lanear enserio y por lo grande asi que no se si sea buena idea asistir a una tan importante sin tener la suficiente experiencia entonces no me decido aun...pero si no puedo ir hay algun problema que pueda asistir siquiera a ir mirando como es una verdadera lan y no pagar la novatada...ademas en lo unico que participaria seria en BF2
 
Andres, no hay problema en que uno asista para evr no mas, pero no hay como asistir para participar....Como todo en el camino se aprende y mas si esta vez es la primera...te aconseharia que cuando se realice el evento llegues muy temprano para que vayas viendo como es ...

Por lo de los juegos, pues hay que tratar de saber al menos un poco de todo, porque como en toda LAN hay gente que sabe y cuando uno la embarra muy feo, puedes sentirte un poco presionado....

Por lo de la novatada, no te preocupes que, siempre debe de haber una primera Vez...
 
Gracias D`Kodness :)

se puede pagar en persona y a quien..?
--> Me supongo que sí, escribile un mail a tafkle@hotmail.com, Andrés, él te dirá de una cómo podés hacer.

Anderesu furipe, en todas las HyperLANes siempre han ido gamers novatos y la H15 no será la excepción. Ir a una LAN a ver no tiene sentido cuando a uno le gustan los juegos de PC porque estar ahí y no poder jugar por estar "viendo" a ver cómo es la vaina, es de las cosas más frustrantes que un gomoso pueda sufrir.

Como dice el dicho, "El que con la miel anda, algo se le pega", así pues que, como decís vos, empezá por lo grande y sollátela al 110%, no vas a ver la hora de volver a LAN después de la HyperLAN. Untate de miel gamer y verás todo lo que vas a aprender.

Ánimo pues,

Zuertex
 
Ah RULZ!!!!

Yo chelo ir a HL15!!!!
Voy a empezar a recoger para ir a Cali :)
Cali Pachanguero!!!
 
Wueno viendo que la gran mayoria de las dudas estan resueltas:

Nuevamente invito a los ke juegan LORT: BFME, Dow: War, DoW: Winter Assult, C&C GENERALS ZERO HOUR, Fifa 06 y Need For speed Most Wanted ke avisen pues a ver si armamos algo esos dias..

-Respecto a la comida, les aseguro que no tendran pierde en la zona que estara ubicada la hyperlan se encuentran muchos sitios faciles de ubicar...para darse sus 3 golpes al estomago..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas