Win7 i/o device error

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

POLLITO777

Lanero Regular
17 Jul 2008
2
hola a todos, primero ante todo, esta es mi primera visita. espero tener una buena amistad con todos los miembros de este foro, gracias. y esta es mi primera consulta tengo una toshiba qosmio 615- av 501 pero al tratar de oir, o ver un dvd. me da este error, " E:\ is not accessible the request could not be performed because of an i/o devece error " tendre que configurar un file? gracias por leer este pedido. bye.
 
Que tal...

Por el tipo de error que comentas o no tienes instalada la tarjeta de sonido o se corrompió/dañó algun controlador de la misma. Ya intentaste bajando los controladores actualizados desde la página de toshiba.. Sería bueno que bajaras tanto el de Audio como el Chipset...

Intenta y nos comentas...
 
hola tu problema es de configuracion de la unidad de dvd, que este caso es seleccionada con la letra E, prueba esto entra a panel de control,sistema, hardware,busca administrador de dispositivos, selecciona la unidad de cdroom dvd y dale desinstalar,reinicia el portatil y cuando reinicie el sistema volvera a montar el controlador para la unidad de dvd, prueba a ver si se te soluciona el error.saludos y suerte.
 

Los últimos temas