IC Diamond Mejor Que Artic Silver

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
un uppp al mejor compuesto termico de todos. insuperable y garantizado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Hola Juan, compre hoy un tubillo de IC diamond con Raul.

O me salio el tubo "dañado" o pasado del lote o el IC Diamond es una porqueria, lamento usar esa expresion.

Aplique el TIM a un AMD 955 teniendo temperaturas de 38C en IDLE (absurdo).. ojo, con un
Corsair H50!!!, apague y revise, y una parte del CPU se quedo sin cubrir, raro, pense que habia puesto suficiente.. la aplique segun las instrucciones de la pagina oficial del producto http://innovationcooling.com/applicationinstructions.htm pero luego nos vi es que por mas presion que haga el heatsink esta pasta no se "esparrama", no se desplaza...

Trate de esparcirla hacia la esquina, pero pasa que esta pasta simplemente NO se esta fijando ni al procesador ni al heatsink "como deberia ser" se levanta "como costra"...

Intente hacerle una nueva aplicacion desde cero, usando el metodo alternativo de la tarjeta de credito y esparciendolo literalmente es imposible, NO SE FIJA ni se esparce, esta MUY SECA; MUY DURA (se que esta TIM es mucho mas densa), revise videoa en youtube y en ningun video donde la aplicaron la IC Diamond se vio asi de dura... parece esa masilla gris qe usan para arreglar imperfectos en las latas de los carros.

Despues de revisar fans, voltage del cpu, revoluciones de la bomba.. etc, desisti de usar IC Diamond y probar con pasta termica BARATA, de la blanca (la unica que tenia a mano), enciendo el PC y la temperatura del PC bajo a 27°!

Viejo que pena, me siento seriamente decepcionado, por lo cual pido reemplazo de esta jeringuilla o devolucion del dinero. Gracias.
 
Hola Juan, compre hoy un tubillo de IC diamond con Raul.

O me salio el tubo "dañado" o pasado del lote o el IC Diamond es una porqueria, lamento usar esa expresion.

Aplique el TIM a un AMD 955 teniendo temperaturas de 38C en IDLE (absurdo).. ojo, con un
Corsair H50!!!, apague y revise, y una parte del CPU se quedo sin cubrir, raro, pense que habia puesto suficiente.. la aplique segun las instrucciones de la pagina oficial del producto http://innovationcooling.com/applicationinstructions.htm pero luego nos vi es que por mas presion que haga el heatsink esta pasta no se "esparrama", no se desplaza...

Trate de esparcirla hacia la esquina, pero pasa que esta pasta simplemente NO se esta fijando ni al procesador ni al heatsink "como deberia ser" se levanta "como costra"...

Intente hacerle una nueva aplicacion desde cero, usando el metodo alternativo de la tarjeta de credito y esparciendolo literalmente es imposible, NO SE FIJA ni se esparce, esta MUY SECA; MUY DURA (se que esta TIM es mucho mas densa), revise videoa en youtube y en ningun video donde la aplicaron la IC Diamond se vio asi de dura... parece esa masilla gris qe usan para arreglar imperfectos en las latas de los carros.

Despues de revisar fans, voltage del cpu, revoluciones de la bomba.. etc, desisti de usar IC Diamond y probar con pasta termica BARATA, de la blanca (la unica que tenia a mano), enciendo el PC y la temperatura del PC bajo a 27°!

Viejo que pena, me siento seriamente decepcionado, por lo cual pido reemplazo de esta jeringuilla o devolucion del dinero. Gracias.

Lamento escuchar los malos resultados obtenidos

mandame un privado con tus datos yo te envio sin costo una jeringa grande previamente probada de que el producto se encuentra en perfectas condiciones.

si prefieres la devolucion del dinero no hay problema porque yo garantizo satisfaccion. dime en que cuenta te consigno el valor de la jeringa.

considero que fue un caso puntual donde el producto salio defectuoso de hecho la primera de cientos que he vendido ya :'(

cualquiera que sea tu desicion hazmela saber

saludos!!!!!
 
Hey Hola Juan, gracias por tu pronta respuesta...

Pues como te dije en el post, creo que me salió la jeringuilla "sute" del lote =/, en serio, ya demasiado reseca...

La verdad no me interesa la devolucion del dinero, quiero de verdad darle una probada seria al IC Diamond, es el colmo que a todos los mortales les funcione menos a mi!!!

Lo mas harto de todo ha sido aguntarme a un amigo jodiendo con"eso le pasa por comprar en laneros"...

Que buen detalle de tu parte, eso demuestra que eres un negociante responsable y que mas encima le tienes muy buena confianza a tu poducto.

MP Enviado.

Gracias.
 
Hey Hola Juan, gracias por tu pronta respuesta...

Pues como te dije en el post, creo que me salió la jeringuilla "sute" del lote =/, en serio, ya demasiado reseca...

La verdad no me interesa la devolucion del dinero, quiero de verdad darle una probada seria al IC Diamond, es el colmo que a todos los mortales les funcione menos a mi!!!

Lo mas harto de todo ha sido aguntarme a un amigo jodiendo con"eso le pasa por comprar en laneros"...

Que buen detalle de tu parte, eso demuestra que eres un negociante responsable y que mas encima le tienes muy buena confianza a tu poducto.

MP Enviado.

Gracias.

ya te envie el producto el dia de ayer. para hoy debe estar llegandote disculpa la tardanza. me cuentas cuando te llegue y espero unos nuevos comentarios del producto que te llegó. quiero que seas bien critico y exigente

saludos

un uppp al mejor compuesto termico de todos. insuperable y garantizado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
un uppp al mejor compuesto termico de todos. insuperable y garantizado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Saludos y muchas gracias Juan, efectivamente llego, muy buen detalle.
Mañana instalo la pasta y hago las pruebas .
 
Saludos y muchas gracias Juan, efectivamente llego, muy buen detalle.
Mañana instalo la pasta y hago las pruebas .

hola una pregunta cuando dices que te bajo la temperatura.. dices de los cores o de la CPU..??
ya que en el everest sale CPU y los 4 cores... la CPU sale bajo la tengo en 27 y los cores generalmente estan a 45... llegando a bajar hasta 38 en iddle
en cuanto la tienes tu con los cores?

por cierto tengo el mismo procesador que tu..
 
un uppp al mejor compuesto termico de todos. insuperable y garantizado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Saludos y muchas gracias Juan, efectivamente llego, muy buen detalle.
Mañana instalo la pasta y hago las pruebas .

Hola, también me gustaría saber como le fue en las pruebas, puesto que estoy interesado en adquirir una de estas para mi negocio... siempre he trabajado con Artic Silver y me ha dado buenos resultados, pero no esta de mas probar esta pasta...

un saludo y quedo al pendiente.

PD: en tal caso, el precio esta con envío o se puede recoger en Bogota??
 
vayame alistando un tubito pequenio por favor, a donde lo puedo ir a recoger y en que horarios? (bogota)

vamos a probar esta belleza en un fx 8150p :)
 
un uppp al mejor compuesto termico de todos. insuperable y garantizado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
un uppp al mejor compuesto termico de todos. insuperable y garantizado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Hola por favor me envias los datos para la consignacion seria para medellin. gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas